Foro

Sistema D20 Moderno. Epoca Actual + Ambientacion Fantasia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sistema D20 Moderno. Epoca Actual + Ambientacion Fantasia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2019, 04:42
Editado: 23/10/2019, 13:06

Como eres nuevo en la Unidad de Investigaciones Especiales, todavía no has comprobado algo más inusual que un ruido inexplicable ocasional, o alguna persona desaparecida. Justo cuando empiezas a preguntarte si realmente está sucediendo algo en esta ciudad que valga una unidad de investigación especial, te llaman a la estación para una sesión informativa. Cuando llegas, tu superior, el teniente Durth, te dirige a una sala de reuniones y cierra la puerta. "Sentaros, por favor", dice el. "Lamento llamarlos a todos con tan poco tiempo de aviso, pero tenemos una situación inusual que debe abordarse rápidamente. Recibimos una llamada al 911 hace una hora de un hombre no identificado que describió un ataque de un animal salvaje. La conexión fue muy mala, y fue difícil escucharlo sobre la estática, por lo que no estamos muy seguros de lo que sucedió. "Enviamos una unidad a investigar, y los agentes encontraron un cuerpo dentro de un almacén abandonado cerca de la carretera. Informaron que el cadáver estaba horriblemente mutilado, parecía que había sido destrozado y luego parcialmente devorado. No sabemos si el cuerpo era el de la persona que llamo o no. "Este no es el primer incidente de ese tipo que ha ocurrido". De hecho, es el cuarto asalto violento reportado dentro de una semana. Pero esta es la primera vez que hemos podido encontrar un cuerpo en condiciones razonables. "Necesitamos que vayas allí y determines qué tipo de animal estamos tratando aquí, porque francamente, no lo sabemos. Si lo encuentran, soliciten refuerzos para ayudarles. Tengan mucho cuidado ahi fuera".

En nuestros días un portal se abre a otras epocas y otros mundos , ahora es normal ver orcos por la calle y la magia aunque rara también esta presente. No hace falta conocer previamente el juego, el que no encuentre las reglas por internet se le faciltara uno en español. D20 modern son unas reglas basadas en el dado de 20, como D&D y Pathfinder, Starwars, pero en la época moderna. Va de de casos de investigación  que resolver y salvar a la humanidad, que sea en la época actual donde casi todo tiene cabida ( Magia, razas de fantasía, muertos vivientes, aliens, armas lasers , ocultismo y fenomenos paranormales). Por lo que la posibilidades son casi infiniiiiitas.

Entrando en la creación de personaje desde razas de fantasia medieval (Ver libro Urban arcana)  Y donde la tecnologia y la ambientación también es abierta (Ver libros D20 past /modern /future /apocalipse /black matter/urban arcana). Por lo que las razas al tener algunas ajuste de nivel y los objetos al ser en base a una tirada de compra, los mas avanzados raros o futurísticos), sean mas dificiles de conseguir.

Una duda que me han planteado y que respondido por MP es que aquí también hay magos y clérigos  con su tabla de hechizos igual que D&D y Pathfinder. Podeis ver una lista de las clases básicas y clases avanzadas, en internet o en el manual, ya que es una sustitución tengo solo una ninja y un francotirador como personajes disponibles. · Ritmo 3 posts semanales del master lunes miércoles y viernes. Si teneis alguna duda no dudes en preguntarme vía MP. Y por ultimo y para aumentar el hype, aunque la partida no va de la película os dejo un vídeo de youtube que podría servir para ambientar y saber que opináis

https://youtu.be/8BG94zLiXec

24/10/2019, 12:08

Jilo esta para cuando  la iniciarias ?

24/10/2019, 16:27

Estoy interesado, pero no encuentro el reglamento en español, si pudieran facilitarmenlo

24/10/2019, 16:34
Editado: 24/10/2019, 16:37

Esta esta iniciada y justo antes que una persecuccion de coches , pero puesto que vuelvo a umbria despues de un tiempo, pues puede esperar un poco, ademas tengo previsto sucesivas continuaciones

Tag te mando MP, si conoces es sistema de dado de 20 caras de D&D y SW te sonara todo

24/10/2019, 19:46
Editado: 24/10/2019, 19:47

¡Hola! Me parece curioso este punto de partida. ¿Aceptas gente sin apenas experiencia en sistema d20? (Una vez o dos empecé fichas para D&D/Pathfinder)

24/10/2019, 21:18
Editado: 19/11/2019, 02:24

Aunque es preferible no es necesario conocimiento previo sobre las reglas. 

Edit: dejo modificar cualquier cosa de la ficha incluso ficha nueva

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.