Foro

DEATHWATCH, WARHAMMER KILLTEAM> Marines espaciales con armaduras tecnologicas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DEATHWATCH, WARHAMMER KILLTEAM> Marines espaciales con armaduras tecnologicas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2019, 09:03
Editado: 04/12/2019, 03:00

"Bienvenido a las líneas del frente, hermano de batalla. Deathwatch es un juego de rol en el que los jugadores toman el papel de los súpersoldados modificados genéticamente conocidos como marines espaciales, y llevan a cabo las misiones especiales más peligrosas en la siniestra oscuridad del lejano futuro. Los personajes forman una escuadra de marines espaciales en los guardianes de la muerte, una hermandad de guerreros de élite donde se enfrentarán a alienígenas hostiles y a viles demonios en la Demarcación Jericó, una región del Imperio devastada por la guerra y al borde de la aniquilación." 

Dirigire una partida Deathwatch (que es warhammer 40.000 juego de rol, la aventura inicial que viene en el manual.>Suplemento que salio despues de Dark Heresy, y es parecido, pero en el primero, los jugadores son marines espaciales con armaduras tecnologicas llamadas servoarmaduras )

Partida introductoria. No hace falta conocer el reglamento previamente. Se hara resumen de reglas en partida y se facilitara manual en español de ambos aunque los podeis encontrar por internet, ritmo 2-3 post semanales. De momento me conformo con que haya suficiente interes por el primero, aunque depende del interes generado. Quedo a vuestra disposicion, para cualquier cuestion, no dudeis mandarme Mensaje Personal.

23/10/2019, 09:30

Me llama la idea del Deathwatch, killteam ya he jugado y me gusta pero a la hora de jugar por foro prefiero algo más de rol.

23/10/2019, 10:51

Me interesa pero no tengo ni papa del sistema, la ambientación sin problema.  

23/10/2019, 11:29
Editado: 23/10/2019, 11:31

No hay problema candymanba, el sistema es sencillo y mas facil que el D20 al que estas acostumbrado, solo hace falta ganas para leer un poco el reglamento y hacerse la ficha pero no es complicado

23/10/2019, 11:47

Si la partida empieza a finales de noviembre estoy interesado.

23/10/2019, 14:19

JILOKASIN … esperando órdenes.

24/10/2019, 04:03

me interesa la ambientacion, pero no tengo idea alguna del sistema

24/10/2019, 04:44

Mme apuntaria a deathwatch

24/10/2019, 07:55

Me apunto a cualquiera de los dos juegos 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.