Foro

[Sondeo] Varias propuestas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Varias propuestas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2019, 20:03

Buenas a todos. Hago un sondeo de varias ''ideas'' que tengo para partidas para ver cual de todas ellas saco hacia adelante. Acepto cualquier sugerencia o critica.

Partida basada en la reencarnación en un mundo medieval, principalmente orientada a un jugador aunque puedo llegar a incluir dos como situación excepcional. 

Dividida en tres capítulos los jugadores tomaran en el primero el papel de un niño/niña que puede nacer como plebeyo o no y a lo largo de varios eventos tratara de sobrevivir hasta la mayoría de edad. El jugador sera alguien que pasa a este cuerpo ya sea desde la era moderna teniendo todos los conocimientos pertenecientes a la misma según quien fuera en su vida pasada o la misma persona que murió en el futuro debido a una larga cadena de tragedias y tuvo una segunda oportunidad en cuyo caso podrá adelantarse a los sucesos de los eventos antes de que ocurran.

El segundo capitulo empezara justo después de haber superado la mayoría de edad donde puede que el jugador/es ya tengan algo de trasfondo como ser príncipes herederos, genios tecnológicos, caballeros en ciernes, magos únicos, etc... esta parte abarca desde la mayoría de edad (16~18) hasta la integración o madurez del personaje en el mundo(25~30) según el trasfondo que tomara en el primer capitulo... ejemplo: el caballero que se convierte en general y se enamora de la reina o abandona y funda un gremio construyendo su harem de aventureras, el mago que se convierte en leyenda y doma a los dragones o un erudito que decide aislarse del mundo, etc. 

Finalmente el tercer capitulo se centrara en el uso de esa posición a través de un gran conflicto. La emperatriz puede enfrentar a una guerra entre reinos, el sacerdote descubrir una verdad que le haga enemistarse con la iglesia, el mago retar a la misma existencia de la magia, etc.

Todos los capítulos serán llevados mediante eventos que se rolearan de forma progresiva, en los cuales sucederán partes de la trama separadas en el tiempo (osea se realizaran saltos de tiempo entre bloque de trama relevante y bloque de trama relevante). Pienso que los jugadores pueden ser lo que quieren sea un tirano o la misma reencarnación del mal, hasta el santo mas devoto. A mas la partida es un 1 en 4, ya que de paso comento que no necesariamente hay que rolear todos los capítulos. Si a alguien solo le gusta el capitulo 2 solo se rolearia ese, la ficha se pediría de su juventud y no llegaríamos a rolear el capitulo 3.

Como segunda idea tenemos el ''monstruo'' evolutivo en un mundo sci fi, una partida orientada a un jugador que sea monstruo o dos jugadores como monstruos o monstruo+humano.

Dividido principalmente en dos bloques, el jugador o uno(o ambos) de los jugadores tomara el papel de una criatura de un planeta lejano el cual al devorar a uno de los invasores humanos adquiere conciencia y parte de sus recuerdos. En este planeta la vegetación, los insectos y las bestias tienen la capacidad de que al devorar el adn nuevo de algo vivo pueden mutar rápidamente adquiriendo mejoras varias. La primera parte de la trama sera la evolución como depredador de un escalafón bajo hasta convertirse en la evolución mas óptima y dominante del planeta haciendo uso de su inteligencia adquirida. No hay un solo camino y pienso que al final de la evolución el jugador pudiera tener entre 10-30 habilidades distintivas pudiendo cambiar de forma varias veces durante la partida de humanoide hasta totalmente grotesca (siendo la definitiva la ultima antes de convertirse en un alfa). Todo el proceso se hará a través del territorio del planeta mientras se lleva a cabo la invasión humana pasando por distintos lugares y encontrándose con otras bestias pensantes por haber consumido humanos. El papel del jugador humano puede variar mucho, daría detalles a los interesados.

La segunda parte de la trama es cuando el jugador se ha consolidado como depredador alfa, los humanos saben de su existencia y tratan de darle caza. En la segunda parte el tema de las evoluciones ya se detiene, ya que supuestamente el jugador ha refinado su potencial al máximo y ahora trata de salvar su vida probablemente erradicando a los humanos en solitario, con otras bestias aliadas o incluso con humanos rebeldes... eso ya depende de que ruta se tome. Durante ambos bloques habrá varios saltos temporales especialmente durante los largos viajes que mayoritariamente serán a pie (o pata). Partida orientada a crearse el monsterboy o monstergirl de tus sueños mientras luchas contra los humanos.

Finalmente como ultimo punto tenemos como propuesta una partida basada en parte en el juego Subverse (que aun no ha salido). En una partida clásica de aventuras propongo dos opciones una mas apegada a lo que es el mismo universo del juego otra de creación propia y en fantasía. Para los jugadores que no conozcan el mundo estaremos al mando de una nave (o barco mágico) que iremos mejorando a la vez que aumentamos nuestro harem privado ya sea de chicos o chicas para capitán o capitana. Una trama sencilla de aventuras episódicas generalmente cerradas donde al finalizar esta conseguiremos algo.

En general como en todas mis partidas la violencia, el gore, el sexo pueden añadirse o no al gusto de los jugadores por mencionar algunas de las cosas. Estoy dispuesta a usar fichas que puedan usarse durante las escenas de acción o combate pero mayoritariamente favorece a los jugadores con intenciones de ser narrativos por encima del ''golpeo y tiro dado''.

24/10/2019, 22:56

Me apuntaria a cualquiera de las 3

25/10/2019, 14:11

Las 3 tienen buena pinta! Si hay plazas libres yo me animo! A la que sea

25/10/2019, 15:00

Ya que algunos jugadores me han enviado algunas fichas por privado voy a pasar los modelos ''básicos'' para aquellos que quieran participar en alguna de las tres ofertas. Estas fichas que pido son superbásicas y se pueden resumir a un concepto de personaje ya que tampoco ofrezco mas que conceptos de partida en este post.

Para los interesados en la primera partida:

Foto: Es importante, mas que la descripción. (Preferiblemente no de personas reales)
Nombre:
Descripción física: De cosas destacables por ejemplo un tatuaje.
Personalidad: En general
Posición al inicio de la trama: Plebeyo, noble, plebeyo en zona de guerra, etc.
Camino que queréis seguir: El del caballero, santo, etc
Capitulo que queréis rolear: 1,2 y 3 (uno, dos o todos, al gusto)
Trasfondo del personaje: (En base al capitulo elegido, si empezáis el capitulo 1 no hay mucho trasfondo que poner salvo vuestro pasado reencarnado)

Para los interesados en la segunda partida:

Aspecto inicial tras devorar al humano: (Sea o no humanoide)
Nombre: (probablemente os empezáis a llamar como el humano al que robasteis las memorias, pero eso al gusto)
Tamaño:  (podéis usar comparativa de algún animal de la tierra, el tamaño influencia en las características físicas iniciales. Mas pequeño mas ágil/sigiloso, por mencionar algo, mas grande mas resistente/duro/fuerte, etc)
Arma primaria: Garras, boca, ¿púas cual hidralisco?,etc  (solo una, al evolucionar podréis cambiar)
Habilidad de nacimiento: Lanzar fuego por la boca, camuflaje, electricidad, etc (solo una, al evolucionar podréis cambiar y conseguir mas)

Para los interesados en la tercera partida:

Se empezara con el personaje de una forma muy cruda, sin equipo o habilidades notables salvo en caso que pertenezcan a la especie o que sea un mutante/experimento (en plan superfuerte o psíquico, etc).

Foto: Es importante, mas que la descripción. (Preferiblemente no de personas reales)
Nombre/alias:
Genero: Hombre o mujer (no me molesta el hombre(jugador)/mujer(harem), mujer(jugador)/mujer(harem) o mujer(jugador)/hombre(harem) )
Raza: Existente o al gusto, me es igual si es inventada o maquina.
Descripción física: De cosas destacables por ejemplo un tatuaje.
Personalidad: En general
Trasfondo: El que le motiva a salir y cuales son sus intenciones.
Genero: Si fantasía o sci fi.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.