Foro

[RECLUTAMIENTO] Never Sleep Again

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Never Sleep Again

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2019, 08:51
Editado: 01/11/2019, 13:28

Summerville. 1985. Algunos adolescentes empiezan a tener extrañas pesadillas, todas ellas con un denominador común: la presencia de un inquietante personaje que los persigue, llevando un guante cuyos dedos acaban en cortantes hojas. Ninguno de ellos entiende su significado, hasta que la pesadilla se transforma en realidad y uno de ellos muere violentamente en extrañas circunstancias.

A partir de entonces, se establece una carrera contra reloj por descubrir quién es ese misterioso individuo, por qué los persigue... y cómo detenerlo.

 

Partida basada en la Película "A Nightmare on Elm Street" y la partida de Raddamantis del mismo nombre, a quien le agradezco su ayuda. Es principalmente narrativa pero con tiradas, sobre todo para reflejar lo que sucede en los sueños y la evolución de los personajes. Necesito 3 personajes (2 están ya ocupados) adolescentes, dispuestos a morir y a matar en nombre de Freddy.

Ninguno de los personajes tendrá conocimiento de Freddy o de los asesinatos que ha llevado a cabo, tanto físicamente como en sueños

La selección no se efectuará por orden de llegada, sino por decisión personal en base al jugador, su capacidad narrativa y el personaje que haya creado. Se solicita cierta capacidad narrativa y compromiso con una partida, escribiendo dos o tres veces por semana al menos.

Avisad por aquí y mandar un esbozo de personaje (para terminar de desarrollar más adelante) por mp.

Muchas gracias por el interés.

29/10/2019, 13:55

Que tentación, con lo que me gusta Freddy. *O*

Me lo pienso un poco, si me animo, tienes mp. 

29/10/2019, 18:10

Muy bien, lo espero ;)

Tikal
 
31/10/2019, 01:50

Parece interesante~

¿Hasta cuándo hay tiempo para enviar concepto?

31/10/2019, 07:51

Hay tiempo, tranquilo. Sigue habiendo dos plazss

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.