Foro

Una petición de ayuda a umbrianos Valencianos

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Una petición de ayuda a umbrianos Valencianos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
List
 
31/10/2019, 13:03

Buenas, es un poco rara la petición por lo que os voy a poner primero en situación.

Mi novia tenia de pequeña un cuento llamado "la brujita wanda" al cual le tenia mucho cariño pero que termino perdiendo, ahora que tenemos un pequeñín con nosotros le hace ilusión poder leerle el cuento a él y que lo conserve. Por desgracia es un cuento muy antiguo y descatalogado por lo que de vez en cuando husmeo por la red a ver si alguien vende alguno de segunda mano.

Es aquí donde entráis vosotros, he encontrado hoy mismo una vendedora de valencia de este cuento por wallapop, el cuento parece currado pero en buen estado y el precio, por lo que he visto en internet es bastante barato... Pero la vendedora solo lo vende en mano (a 622 km de mi) si alguno de los umbrianos de valencia me hiciera el favor de comprarlo por mi y enviarmelo le estaría muy agradecido, ella vive al sur de Valencia en lo que parece ser una estación de tren (al norte de la misma).

Sé que es un poco locura pero si alguno se presta estaría dispuesto a costearle famosisimo carnet umbriano durante un año (creo que funciona así) por las molestias, bueno pues eso, mandarme un mensaje privado los interesados y ayudarme a quedar como un campeón.

31/10/2019, 15:44

Ei,

¡qué bonito! Espero que encontréis a alguien que os haga el favor.

¡Suerte!

20/11/2019, 14:21

Buenas! Yo soy de Valencia y no me importaría ayudaros si todavía no lo tenéis. Mándame MP y lo vemos!

List
 
26/11/2019, 10:37

Muchas gracias pero ya lo compro alguien T_T

Vader
 
26/11/2019, 11:15

Hola, venden en Wallapop de en Madrid una edición en castellano y otra en inglés por 100€ cada una (no obligado  a comprar las dos). Sí hace envíos aparentemente.

Un saludo.

List
 
26/11/2019, 11:44
Editado: 26/11/2019, 11:49

voy a mirar pero creo que dice que tienen que ir las dos juntas y son 200€... a ver si me he equivocado al leer...

 

EDIT: fallo mio ya estoy hablando con el vendedor, gracias.

Vader
 
26/11/2019, 12:12

De nada. Y esto demuestra que la ilusión de una madre y su hij@ no tiene precio. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.