Foro

Retirada temporal

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Retirada temporal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2019, 15:30

Son cosas que pasan. Al menos avisas y no desapareces sin más como hace otros.

Por mi parte no hay problema, la vida real es más importante. Aunque lamento que la partida en la que me diriges se quede a medias.

En fin, cuídate mucho y espero que todo se arregle pronto :)

01/11/2019, 15:36

soy al primero que le da rabia el no poder acabarlas. Pues para cada una tenia una historia interesante, al menos para mi, y queria que la disfrutaran el resto. Pero si debo hacerlo mal, partidas semi pausadas, se que a la gente se le acabará quitando las ganas y perdiendo el hilo de la historia. Por ello creo que es lo mejor.. EL pausarlas y luego retomarlas tambien afecta a todos. Creo que es mejor que una partida tenga cierto dinamismo, cierta cosntancia, pero ahora es algo que no puedo prometer. Volver? Podemos decir que no me he ido, por que seguire entre vosotros como un usuario mas, pero es el tiempo dedicado a las partidas para darles ese minimo de calidad que me impongo. No me gusta que por ir cumpliendo, dejar escritos simples y algo cortos. Siempre me pido un cierto grado de exigencia.

01/11/2019, 16:56

Pues, repito lo mismo que en el Off de la partida que diriges y en la que soy jugador : lamento la decisión porque me gustaba la partida, pero la decisión es tuya y la respeto, naturalmente, plenamente.

Al fin y al cabo, no hay nada más importante que La Vida RealTM.

04/11/2019, 20:13

Una pena que tengas que alejarte de umbría, ojala puedas volver pronto con tu habitual energía.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.