Foro

[Reclutamiento] Plaza libre para partida de Star Wars Underworld

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Plaza libre para partida de Star Wars Underworld

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Itir
 
03/11/2019, 16:40

Tras una pausa de dos meses por motivos de mudanza y demás, retomo en los próximos días la partida de Star Wars D20 que estaba mastereando. Uno de los jugadores no puede volver a la partida por falta de tiempo, así que abro este reclutamiento para encontrarle reemplazo.

Requisitos: Conocer mínimamente el sistema (cosa que no es difícil siendo D20), una correcta escritura y primordialmente tener compromiso para poder dedicarle el tiempo que necesita la partida (el ritmo de la partida es medio).

Para hacer la selección, los interesados mandarme un MP donde pongáis un post que tengáis para poder ver cual es vuestro nivel.

Sin más dilación la información de la partida y del personaje.

Básicamente, la partida va de un grupo de maleantes y gentes que viven al margen de la ley, (contrabandistas, cazarrecompensas, espías, asesinos y demás personajes de los bajos fondos) que han sido reunidos en una luna remota para participar en una reunión donde se les ofrece un trabajo jugosamente remunerado.

El personaje que ha quedado huérfano, es un Montaraz Kiliano, una orden de usuarios de la fuerza de Kilia IV un planeta del espacio salvaje que ha vivido al margen del resto de la galaxia durante muchas generaciones y que ha vivido en paz con un gobierno feudal hasta la llegada del imperio.

Aquí os dejo mas información.

Nombre y apellidos: Verain Cawdor.
Sexo: Varón.
Raza: Humano.
Edad: 32 años estándar.
Lugar de nacimiento: Kilia IV, más allá del borde exterior y del espacio salvaje, en las regiones desconocidas.
Altura: 1,70 m.
Peso: 70 kilos.
Ocupación: Montaraz kiliano.

Descripción física
Verain presenta un aspecto ligeramente desaliñado, quizá su altura más bien mediana no ayuda a que impresione a primera vista. Aunque una mirada más exhaustiva podría detectar que tiene el cuerpo endurecido debido a una vida severa, a haber sufrido multitud de penalidades como las múltiples cicatrices de su cuerpo muestran, dificultades para realizar las tareas más sencillas y un modo de vida en el cual un simple resfriado podía acabar con cualquiera. La parte buena de esto es que los supervivientes, como él, eran fuertes y resistentes.

Su pelo ligeramente grasiento es de color castaño y tiene una barba no muy poblada, más bien con falta de afeitado. Sus ojos azules parecen estudiar cuanto le rodea como si algún peligro le estuviese acechando. Sus manos están endurecidas por el trabajo físico, con dedos alargados y gruesos.

Al hombro o en la mano lleva una especie de rifle blaster con bayoneta.

Descripción psicológica
La vida no ha sido fácil y Verain ha necesitado de todo su ingenio para sobrevivir. Pese a provenir de familia noble, ha conocido las minas de Kessel y los barrios de mala muerte de Nal Hutta… Todo ello ha hecho de él una persona muy precavida, y con cierto instinto para detectar lo peligroso, acostumbrado a que su labia lo saque de multitud de problemas. Por su educación está habituado a tomar decisiones, aunque sean difíciles, pero no por ello descuida el trabajo en equipo.

Historial

Verain nació en Kilia IV, el único planeta habitable del sistema Kilia, un mundo accidentado y montañoso, con tierras inhóspitas y un valle exuberante, donde sus habitantes se habían asentado alrededor de en una gran ciudad, rodeada de granjas y fortalezas rurales. La tecnología de los kilianos ha decaído, sin capacidad de viajes interestelares, solo poseen un puñado de aparatos tecnológicos en funcionamiento y su sociedad se ha adaptado a su situación. Los kilianos viven en un sistema feudal básico, con una clase noble gobernando sobre la clase común trabajadora de granjeros y otros mercaderes.

Verain era el mayor de tres hermanos. Su padre se llamaba Thiebaut Cawdor, la cabeza visible de la Casa Cawdor. Al ser miembros de la Casa, fueron educados como poderosos miembros de la nobleza, estudiando la historia de Kilia, el trato con las Casas vecinas (o enemigas), oratoria, negocios, etc. y un sinfín más de materias necesarias para que todo noble que va a heredar el castillo y los negocios de su padre pudieran necesitar.

Como todo habitante de Kilia IV, en la pubertad fue sometido a las pruebas por parte de los montaraces, pese a las protestas de su padre, que había centrado la formación de su hijo como futuro heredero alejado de otros quehaceres. Verain superó las pruebas y fue nombrado escudero kiliano, nunca dejaría de pertenecer a la clase noble pero además ahora tendría una función de protección sobre la Casa, y también sobre el pueblo llano.

Desde entonces, pasaría un periodo de formación, además de todo lo que debía estudiar como noble, también en el arte de la guerra... En uno de sus entrenamientos por los bosques presenció algo que nunca hubiese imaginado, algo que solo había leído en los escritos más antiguos de su Casa, de hace cientos de años, incluso se creía que eran leyendas. Del cielo surgió un vehículo del cual descendieron unos seres vestidos de blanco armados extrañamente. Él aún no lo sabía pero estaba asistiendo a la colonización imperial. Tras aquella nave descendieron más, y con ellas, multitud de soldados que tomaron por la fuerza el planeta. Los otrora poderosos montaraces kilianos, que se bastaban para contener cientos de habitantes, eran apenas inútiles contra este nuevo enemigo tan temiblemente armado.

Su padre pidió parlamentar con los enemigos y se le fue concedido, Verain le acompañó en las deliberaciones pero aquello no era una negociación, solamente una exigencia imperial. En apenas unos meses el planeta estaba sometido y grandes factorías se alzaban hacia el cielo mientras desde sus entrañas escarbaban buscando Coaxium. Todo aquel que se oponía acababa como mano de obra en las factorías en los peores puestos, y los que no se oponían también. Aun así, el movimiento de resistencia por parte de la población fue inevitable, al igual que la respuesta imperial. Pero todo era una lucha desigual, los soldados tenían conocimientos militares y de tácticas que los habitantes de Kilia IV no podían ni concebir. La práctica totalidad de la resistencia fue aniquilada en una misma noche y los sobrevivientes fueron enviados a Kessel en calidad de presos políticos, pues no querían que pudiesen volver a alentar los corazones de los trabajadores.

El viaje espacial hasta Kessel fue el primero que Verain hacía, y presumiblemente el último. Allí estuvo diez años, convivió con multitud de seres provenientes de las distintas partes de la galaxia, aprendió algo de la tecnología y mucho del Imperio. Creciendo su odio ante él. Escapar de Kessel era poco menos que imposible, y no hubiera podido salir de allí si no hubiese aprovechado la fuga de otros presos. En el 5 ABY consiguió huir en un ataque de un grupo de combatientes de Lothal, conocidos como Espectros, que se infiltraron en las minas. Si bien el objetivo de ellos parece ser que era rescatar unos wookies, la destrucción que causaron fue suficiente para que varios más de los prisioneros huyeran.

El desconcierto que provocó el bombardeo y la infiltración de los rescatadores permitió que Verain pudiera escapar, aprovechó el motín para acceder a la oficina del Comandante Imperial encargado de supervisar las minas, que tenía expuestas sus pertenencias como trofeos de curiosa tecnología arcaica. Una vez recuperadas, huyó con el grupo en un carguero liguero VCX-100. Los Espectros llevaron a los prisioneros rescatados hasta Lothal donde los wookies partieron hacia Kashyyyk y el resto hacia distintos planetas. Nadie sabía exactamente donde estaba Kilia IV ya que el Imperio lo mantenía en secreto, así que decidió aparentar un perfil bajo y partió hacia un destino del que había oído hablar en Kessel, un planeta sin principios donde todo el mundo pasaba desapercibido, Attiva, en la Luna de Roon, el lugar ideal para todo aquel que quiera pasar desapercibido y fuera del radar Imperial.

03/11/2019, 20:21

Me lo pido!!! Tengo experiencia en juegos D20 (aunque Star Wars  nunca lo he jugado). Si no es problema y me dices donde conseguir los manuales, me apunto.

Itir
 
05/11/2019, 13:08

OK, no hay problemas si no has jugado a Star Wars D20 propiamente dicho, es fácil aprender si ya jugaste a Dungeons o derivados D20.

Envíame un por mensaje privado un post de ejemplo para poder comprobar el nivel (soy enemigo público número 1 de los post de dos líneas) y si no hay problema entras en la partida ya que de momento nadie más se ha presentado interesado para entrar en la partida.

PD: Por los libros no te preocupes que son fáciles de conseguir por lo gratis si es necesario. XD

NoX
 
05/11/2019, 20:51

Das Vips?

Quería aprender a jugar este sistema y antes de jugar prefiero ver 

Itir
 
06/11/2019, 00:04

Pues de momento no tengo ningún VIP, pero puedo dártelo si estas interesado. Sin problema. ;) 

NoX
 
06/11/2019, 00:06

Sí, por favor

NoX
 
06/11/2019, 12:05

Me aparece como vip pendiente y no puedo leer nada

Itir
 
07/11/2019, 02:36

Solucionado.

Dragoon, ¿Sigues interesado? Al final no me has mandado el mensaje privado. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.