Foro

[Reclutamiento un jugador] para El Señor de los Anillos d100

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento un jugador] para El Señor de los Anillos d100

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2019, 09:04

Necesito un jugador para una nueva partida de ESDLA d100 , ya tengo a tres jugadores, pero necesito a un cuarto para que el grupo esté completo.

El ritmo es bajo, pero no laxo. Yo postearé sábado o domingo y los jugadores tienen de lunes a viernes. En caso de que no vayan a poder hay que avisar, ya que en caso de reincidencia habrá expulsión.

También pido posts mínimamente elaborados y correctos. (aunque tampoco necesito tochoposts)

La partida a este ritmo se presume larga, más de un año seguro.

Aunque la ficha se hará ya dentro de la partida, para que el grupo sea variado, el jugador ha de estar dispuesto a llevar una de las siguientes profesiones: Mago, bardo o animista, todos son de alineación “buena”.

Los interesados que me manden un mp con post de ejemplo (me vale de cualquier tipo de partida real o inventada) y si tienen experiencia en El Señor de los Anillos d100 (No es necesaria, pero para saber a que atenerme), así como si han leído los libros, visto las películas etc.

Partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/fantasmas-del-bajo-anduin

nenva
 
04/11/2019, 11:01

Buenas, yo estaría interesado, me encanta el Señor de los Anillos, soy capaz de meterme bastante bien en el mundo de Tolkien y lo conozco bien, así que me comprometería adecuadamente a ayudar en la campaña, como mago o lo que sea. 

04/11/2019, 14:23

Buenos dias,

Estaría interesado en el personaje de la partida de ESDLA

He sido jugador y máster en mesa

04/11/2019, 15:35

Acabo de aceptar a un jugador. Ha sido todo muy rápido!!

Gracias a todos los interesados. Cierro el reclutamiento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.