Foro

partida SCIFI nuevos horizontes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: partida SCIFI nuevos horizontes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
04/11/2019, 23:29
Editado: 05/11/2019, 09:47

NUEVOS HORIZONTES
 

La tierra 2033, se lanza la Voyager 13 satelite para observacion del sistema solar, como todas las Voyager, como tradicion se añade el disco de oro como saludo para cualquier civilizacion que pueda encontrarlo.

Tierra 2037, la tierra llega a su colapso maximo, los paises mas grandes llegan al punto de no sostenerse y muchos terminan desapareciendo y se segmentan en decenas, con controles de mano de hierro y tipos de gobierno muy diferentes. 

Tierra 2051, se descubre el eter una combinacion de gases  con pequeños fragmentos de Rodio y particulas de plutonio, consiguen un combustible aunque caro suficiente para dar energia y propulsion para empezar hacer viajes dentro del sistema solar con una duracion viable a la condicion humana... Empieza a establecerse corporaciones en la orbita de la tierra

Tierra 2092, el consumo constante de los recursos alrededor de la tierra y la luna, vuelven a crear una crisis de recursos, los gobiernos apenas tienen poder y las grandes coorporaciones espaciales aclaparan las decisiones planetarias usando sus grandes recursos.

La ausencia de Rodio en el sistema solar es tal, que apenas se usa, solo por casos de alta importancia.

Tierra 2117, misteriosamente aparece una especie de sonda en orbita a la tierra, nadie entiende como ha llegado, se recupera y se investiga en el mismo espacio. Varias corporaciones trabajan conjuntamente.

2118, la sonda que aparecio de la nada, no es nada mas que la voyager 13, con altas modificaciones, lleva el disco de oro con ella, y en el se puede leer en varios idiomas: No estamos solos, quedaros en vuestra casa. Se extraen unas coordenadas de donde partio la sonda.

Tierra 2125, con ingenieria inversa se hacen grandes avances en la ingenieria y en todos los aspectos, los motores espaciales son reconvertidos por algo tan simple como el hydrogeno. Tambien se descubren los arcos perseo, o mas bien se diseñan, una estructura la mas grande construida, usando el Rodio, consigue propulsar las naves a velocidades nunca alcanzadas en pocos segundos, se adaptan las naves y la medicina para poder aguantar tal sacudida. Tambien se descubre que la voyager usa una especie de cristales energeticos llamados Endurio que fusionandolos de la forma adecuada podria llegar a ser el combustible que permitiera viajar al hiperespacio.

Tierra 2138, una nave capital con unas 650 personas se prepara para ser lanzada hacia fuera de la galaxia, usando un conjunto de arcos perseo y Endurio, al parecerel rodio hace una reaccion en cadena nunca vista en los experimentos anteriores y explota justo al momento del lanzamiento y la nave literalmente desaparece.

Dos meses mas tarde se confirma, la nave creo una ventana al hiperespacio y desaparecio, los datos indican que la nave multiplico por 10 la velocidad esperada. 

No hay mas datos.

PERSONAJES

Capitan Jery Greener

Capitan Jery Greener 

Piel: clara
Ojos: marrones oscuros
Pelo: marron claro con algunas canas laterales esporadicas
Pelo facial: barba de 1 semana bien cuidada
Altura: 1.78
Complexion: normal

Caracter: frio al principio y muy serio en el trabajo, espera que todo el mundo se comporte adecuadamente a su puesto.

Tics o manias: 

Jery Greener fue y es un comandante galardonado por su accion en combate durante los ultimos enfrentamientos, su temperamento frio y marcial al principio contrasta con su trato familiar a sus segundos mas cercanos cuando ha lleva varias misiones a cuestas con la misma unidad. Es el clasico tempano de hielo que con el tiempo de deshace.
No deja a nadie mas en el planeta que una hermana y el hijo de ella.

Es consciente que es muy posible que sea un viaje de solo ida si no tiene exito.

Jonny Tayley

NAVEGANTE Jonny Tayley

Etnia: caucasica
Ojos: azules
Pelo: marron 
Pelo facial: barba corta y arreglada
Altura: 1.76
Complexion: delgado pero agil.

Caracter: Alegre y animado, se apunta a cualquier locura, ha estado mas cerca de la muerte por accidentes en deportes de riesgo o carreras de todo tipo, que aun nadie entiende como esta vivo. Intenta ser el ultimo en irse en las reuniones sociales.

Tics o manias: No quiere perderse nada asi que a veces se dispersa por intentar estar a varios sitios a la vez.

Jonny Tayley era literalmente un delincuente, se dedicaba a las apuestas, al juego de azar y a las carreras, literalmente vivia al limite y exprimia cada dia como fuera el ultimo en todos los aspectos de su vida.

Hasta que lo pillaron, asi que su unica salida era entrar en el sector militar a cumplir la condena, una condena de 5 años fue reducida a la mitad por sus grandes resultados y se le ofrecio continuar la carrera como piloto de exhibicion aunque tambien en acciones de alto riesgo.

Solo un puñado de gente fueron reclutados especificamente para este viaje, y el puede alardear que fue uno de ellos. Actualmente en las carreras que ha participado, se considera el mejor piloto en cualquier vehiculo espacial.

Anthond Marté

OFICIAL COMUNICACIONES Anthond Marté

etnia: caucasica 
Ojos: marron oscuro
Pelo: marron muy oscuro penos en las patillas que tiene dos mechones blancos.
Pelo facial: barba recortada
Altura: 1.74
Complexion: normal tirando a delgada

Caracter: es extremadamente tranquilo
Tics o manias: 

Su historia no es para nada extraña o fuera de lo normal, divorciado y con 2 hijos vive en los destacamentos militares orbitales, es la unica forma de poder pagar las facturas y la sucubo de su ex mujer.

El augmento salarial y la aventura fueron los motivos de presentarse en dicho puesto, y estar exempto de pago de las pension fue la guinda del pastel.

En su curriculum tiene una larga experiencia en tratados de toda indole, entre grupos armados hasta gobiernos, tiene una habilidad casi extraordinaria para sacar lo mejor de sus interlocutores cuando hay interes.

Aren Johnson

OFICIAL CIENTIFICO Aren Johnson

Etnia: caucasica
Ojos:  azules
Pelo: marron largo
Pelo facial: no
Altura: 1.71
Complexion: delgada.

Caracter: Es una rata de biblioteca, pero aunque la gente la reconoce por su inteligencia, su rasgos fisicos no han quedado para nada atras en comparativa, guapa e inteligente. Pero a diferencia de la mayoria de los investigadores es extrovertida. 

Tics o manias: tiene que tener siempre la ultima palabra.

Se presento voluntaria desde el primer momento que se dio a conocer el proyecto, es una de las cientificas mas completas de la actualidad, aunque no se a concentrado en ningun campo ni ha descubierto nada ella sola, acostumbra a salir su nombre en todos los grandes proyectos o innovaciones tanto formando parte o como agradecimiento.

No tiene familia mas que sus padres y aunque le hacia bastante respeto irse a saber donde con un pequeño grupo de gente, cuando supo que la nave era con mas de 600 personas dijo que con suficiente gente podia irse al fin del universo ( aunque cree que no existe tal cosa)

Arymo Jackson

INGENIERO Arymo Jackson

Piel: asiatica
Ojos: negros 
Pelo: negro y corto
Pelo facial: afeitado o barba de 3 dias.
Altura: 1.73
Complexion: fibrada y algo musculosa. 

Caracter: Es bastante reservado, le gusta el silencio y practicar la meditacion buscando su yo interior. Practicamente nunca grita, aunque fuera de su confort se pone histerico rapidamente.

Tics o manias: Orden, le gusta que todo este en su sitio y no aguanta que le toquen las herramientas y mucho menos sin pedirlas.

Arymo Jackson es el hermano pequeño de una familia con un pasado pobre pero con un futuro brillante, los dos hermanos han echo carrera en la ingenieria y los dos han terminado en el sector militar, gracias a eso han sacado a la familia directa de la pobreza y empiezan a poder respirar mas tranquilos. 

Arymo hace poco que se ha divorciado y en un arrebato de presion y estres sin saber que hacer con su vida, se presento entre los centenares de voluntarios, ahora ya echo no sabe si alegrarse o retraerse de su posicion.

Joana Bakins

OFICIAL DE COMBATE Joana Bakins

Piel: clara
Ojos: azules
Pelo: rubio
Pelo facial: no
Altura: 1.72
Complexion: fuerte

Caracter: Joana Bakins es una mujer dominante de grandes convicciones, toda su vida ha estado bajo el mando y con directrices claras, primero su padre tambien militar, luego en la carrera militar.

Tiene claro que para hacer un buen trabajo tiene que haber relaciones personales en el equipo, pero siempre pondra su equipo por delante de sus necesidades, cualquiera que sean estas.

Tics o manias: Aunque en los momentos de ocio y diversion intenta hacer comentarios divertidos se fustra al echo de que gran parte de la gente la tiene como seria y sin humor... la irrita bastante que la misma coña la diga otra persona y genere risas y por ella ninguna, por miedo o la gente se piense que lo dice seriosamente.

 

Joana Bakins empezo desde que nacio relacionado con el mundo militar, su padre lo era y por lo tanto su educacion se gesto en escuelas dentro de bases militares, la educacion superior no fue una exepcion y salio con una licenciatura y entro directamente a una academia de elite militar donde fue formada.

Años mas tarde entro en unidades especiales y su historial hay mas frases censuradas que palabras a la vista.

No se sabe apenas nada de ella que no haya contado ella personalmente.

No tiene hijos ni pareja y no ha demostrado si le interesa hacer el viaje o simplemente se lo han pedido.

Juliet Hendav

OFICIAL MEDICO Juliet Hendav

Piel: clara
Ojos: izquierdo azul derecho marron claro
Pelo: rubio largo
Pelo facial: no
Altura: 1.67
Complexion: normal

Caracter: Extremadamente extrovertida, incluso rozando a la locura por apuntarse a todo.

Tics o manias: Muy analitica en todo, incluso en su vida y sus experiencias vitales, se apunta a todo siempre que no resulte problematico o descaradamente mortal.

Juliet Hendav se inscribió a la expedición por puro despecho, después de romper su única relación con su pareja después de 12 años por descubrir que era infiel sistematicamente. Ha visto que aunque a nivel academico/laboral ha echo lo que le ha parecido mas correcto y lo que ha querido... se ato demasiado pronto. Para empezar de 0 y afrontar nuevas experiencias a nivel personal, con un arrebato se inscribió a tal expedición....con el tiempo ha pasado por la negación la aceptación y la ilusión en el viaje.

Nave principal: Aruná

tamaño: unos 500 metros

capacidad: 650 personas

nombre de la nave: Aruná      
tamaño:      4
PEs:     5400
PCs:     324
PCs libres:     245
Tripulacion minima: 14, maxima: 32      

Transporte pasajeros en camarotes de 4 ( 150 camarotes)

Camarotes tripulacion individuales: 14

Camarotes tripulacion dobles: 16

espacios libres y carga

   

150

14

32

49

       
Sistemas: nivel PEs PCs
*sensores 5 500 5
*comunicaciones 2 240 2
*soporte vital 3 500 10
*motor subluz 1 250 1
*motor hiper 1/2 600 2
*armamento frontal (cañon electromagnetico)   3300 33
*armamento derecha/frontal (rail gun) 20 disp turno.   100 1
*armamento izquierda/frontal (rail gun) 20 disp turno.   100 1
*armamento torpedo sin posicion   400 4
*hangar (5 naves tipo 1 1 tipo 2) cada pc es 4 para naves     20

capacidad de poblacion total: 650

Naves: 3 cazas (tipo1), 2 lanzaderas (tipo1), 1 interdictor (tipo2).

Cazas:

tamaño: unos 20 metros

capacidad: 1 persona

nombre de la nave:      
tamaño: tipo caza      1
PEs:     300
PCs:     12
PCs libres:     0
Tripulacion minima: 1, maxima: 1      

Transporte pasajeros

espacios libres y carga

   

0

0

       
Sistemas: nivel PEs PCs
*sensores 1 100 1
*comunicaciones 1 120 1
*soporte vital 1 50 1
*motor subluz 2 500 5
*armamento frontal (cañon cinetico doble)   150 2
*mejora coraza   250 4

 

Lanzadera:

tamaño: unos 25 metros

capacidad: 7, mas capacidad de carga.

nombre de la nave:      
tamaño:   tipo lanzadera      1
PEs:     300
PCs:     12
PCs libres:     7
Tripulacion minima: 1, maxima: 1      

Transporte pasajeros

espacios libres y carga

   

total 7

       
Sistemas: nivel PEs PCs
*sensores 1 100 1
*comunicaciones 1 120 1
*soporte vital 1 50 1
*motor subluz 1 250 1
*armamento frontal (cañon cinetico simple)   100 1

 

Interdictor: (nave de los pj)
 

tamaño: unos 60 metros

capacidad: 7 en camarotes, mas carga

nombre de la nave:      
tamaño: tipo interdictor      2
PEs:     900
PCs:     36
PCs libres:     4
Tripulacion minima: 1.      

Camarotes tripulacion individuales: 7

espacios libres y carga

   

7

4

       
Sistemas: nivel PEs PCs
*sensores 1 100 1
*comunicaciones 2 240 2
*soporte vital 1 50 1
*motor subluz 2 500 5
*armamento frontal (cañon doble)   150 2
*armamento frontal (cañon doble)   150 2
*armamento torpedo sin posicion   400 4
*mejora coraza   500 8

 

Tipo de partida: Sandbox con acontecimientos finales establecidos.

Esto que quiere decir: la galaxia es muy muy grande, para regresar, salvarla o quedarse para siempre en el nuevo lugar...se tiene que cumplir unos requisitos ya establecidos, unos simples otros complejos...si cuando hay el "final" de la partida se han echo cosas...habra mas o menos dificultad en salir vivos, incluso con un bonito final... Basicamente podeis ir y hacer lo que querais, que la galaxia se genera aleatoriamente, menos en puntos ya marcados por mi donde hay desencadenantes de todo tipo...que pueden o no avanzar el reloj del fin.

Jugadores: minimo 7, si hay buena aceptacion por parte de la comunidad se hara grupos de 7, que seran otros equipos.

Ritmo: post cada 2 dias. La falta de post, recibira un aviso, a los 5 avisos sera expulsado y negativo al canto.

Duracion: Si fuerais directo al punto X dentro de una galaxia, eso de tener no potra lo siguiente, mmm quizas 2 o 3 semanas, pero como no sera tal cosa...la aventura sera larga... despues de cada mision se puede puede aparcar el personaje y descansar y retomarlo para la siguiente.

Sistema: starflight modificado. (simple no, lo siguiente. Teneis una habilidad de 0-100, cada tirada es 1d100 y teneis que sacar menos que la habilidad. Fin del sistema)

Hay clases, que casi deberan llevar apuntes... otros no xd. A mi parecer, los mas complejos de llevar: Ingeniero ya que controla el estado de la nave y navegante que mapea el sector. Quizas se me olvide alguno, pero todos recibiran el librito de su clase.

Como sistema modificado que es, me reservo el derecho de modificar cualquier cosa que crea que puede mejorar el juego.

Como apuntarse: 

1, decir que estais interesados por este foro.

2, mandarme un mensaje privado, con la siguiente estructura.

Partida starflight ( y la clase de personaje que quereis llevar)

abajo cualquier cosa que querais añadir.

05/11/2019, 09:52

¡Buenas! Me interesa mucho la partida. Sin embargo, nunca he jugado con este sistema, ¿Sería problema para entrar?

05/11/2019, 09:54

Mp enviado :)

talyn
 
05/11/2019, 10:08
Editado: 05/11/2019, 10:10

Anaharro, el sistema es muy simple, 1d100 y sacar menos que tu habilidad. Punto. 

La complejidad del sistema mas bien es todo lo que tiene que controlar cada personaje...espera que te pongo a grandess rasgos lo que hace cada personaje.

CAPITAN – Es líder de la tripulación y quien toma todas las decisiones, empezando por el tipo de nave a utilizar.  Es un puesto muchas veces ingrato, donde el mérito suele recaer en los subordinados, y sólo se busca al capitán para hacerle responsable de sus errores.  

 

OFICIAL COMUNICACIONES – Una mezcla de diplomático, arqueólogo y experto en civilizaciones alienígenas. Su presencia en una tripulación, si se prevé contactar con seres inteligentes, es imprescindible. 

 

OFICIAL CIENTIFICO – Es el cerebro del grupo. No sólo puede identificar las propiedades de cualquier objeto al alcance de los sensores, como planetas o naves desconocidas. También es la persona que saca las castañas del fuego cuando el espaciotiempo parece conspirar contra la tripulación.  

 

NAVEGANTE – Su tarea es tan simple como vital: sin él, una nave no es más que una cafetera perdida en el espacio. De su pericia depende mantener al resto de la tripulación de una sola pieza. 

 

INGENIERO – Este es un puesto que parece un poco ingrato, y sin el halo de heroísmo que rodea a los demás. Sin embargo, ni el más loco se atrevería a subirse a una nave sin contar con su presencia.  Con su pericia, puede solucionar averías o daños que, de otra manera, serían catastróficas. Su conocimiento de la maquinaria, además, le convierte en la persona idónea para dirigir las operaciones de recuperación de pecios espaciales y las de extracción de minerales.  

 

OFICIAL MEDICO – Además de sus habilidades para tratar cualquier enfermedad o daño que pueda sufrir la tripulación. Pueden identificar las propiedades de cualquier organismo conocido o desconocido.

 

OFICIAL DE COMBATE – Son militares de élite, entrenados en el uso de todo tipo de armamento. Suelen hacerse cargo de la artillería a bordo de la nave, y marchar en primera línea para encarar cualquier amenaza. Todo capitán procura acompañarse de tantos combatientes como pueda. 

05/11/2019, 10:22

Comprendo. En cuanto a personaje, me ha surgido la duda de si es de libre creación o llevaremos a los que están listados.

05/11/2019, 11:49

Por lo que yo he entendido, tienes que escoger entre la lista de personajes predefinidos que ha incluido en el post.

05/11/2019, 12:18

Me interesa mucho. ¿Cuándo empezaría aproximadamente?

05/11/2019, 13:19

Interesado.

talyn
 
05/11/2019, 15:33
Editado: 05/11/2019, 15:36

cuando empezara?: tan buen punto tenga jugador para cada personaje, luego dejare unos dias extras por si aparece algun que otro interesado y decidire basandome en mis pesimas aptitudes, la lista de jugadores definitivos.

Que pasa si te quedas fuera:? Los jugadores que se queden fuera, siempre pueden entrar como equipos secundarios, y esos si se haran pj de  base. Pero siempre que consigamos ser 7 jugadores extras

Los pj principales estan ya generados: si, correcto, son los arriba mencionados. Si finalmente genero otro equipo es posible que estos los deje a libre eleccion. 

udas
 
06/11/2019, 01:23

Pos cuenta con mi espada... laser. Hay, no, eso en star wars.

talyn
 
06/11/2019, 09:58

ya tenemos la mitad de jugadores ^^

06/11/2019, 21:15
Editado: 07/11/2019, 18:19

interesado si puedes aceptar a un jugador que no entiende nada de reglas y no comprende cómo se hacen fichas. MP enviado. 

talyn
 
06/11/2019, 21:42

recibidas las peticiones, simon no te vendes demasiado bien xd.

06/11/2019, 22:13

La suerte que tiene es que al ser personajes predefinidos no tiene practicamente ficha que hacer jajajaja!

07/11/2019, 23:10

Buenas noches

Precisamente aprovechando eso, que no hay que hacer ficha... me postulo para el PJ Ingeniero.

(Ando muy mal de tiempo para montar PJ´s, así que por eso me presento, que si no, tendría que dejarla pasar, y me daría pena, porque pinta muy bien)

talyn
 
07/11/2019, 23:25

Quedan solo 2 plazas.

PD: siempre que no haya gente que pida repes xd.

07/11/2019, 23:42

... y si no, la científica (loca, así que mejor serái evitrar esa coyuntura, que el espacio puede volver majara a cualquiera... por eso prefiero el ingeniero zen)

08/11/2019, 12:41

¿Hay pjs libres o ya se cerró el cupo? Si quedan libres, podrías decir cuáles 

talyn
 
08/11/2019, 13:21

todos estan libres, porque la seleccion viene luego. Nadie se ha postulado por el capitan y la cientifica.

 

08/11/2019, 16:58

Saludos cordiales.

Como nadie parece querer sacar el espacio tiempo de paseo o las tablas catastróficas y posibilidades varias, solicito ser la científica loca y por supuesto a quien no le encanta tener siempre la ultima palabra...

08/11/2019, 18:26

Buenas! 

Tengo experiencia roleando en mesa pero esta seria la primera vez que juego por web. Aclarando eso, me gustaria postularme para el unico puesto que veo que queda libre: Capitan, si no es mucha molestia.

talyn
 
09/11/2019, 20:11

Las plazas aun no estan asignadas, la inscripcion aun esta abierta.

11/11/2019, 10:29

A mí me mola la científica (me ha recordado a Felicity Smoak de la serie Arrow). 

 

Me ajusto bien a un ritmo alto y no espero tener problemas con los demás requisitos. A ver si tengo suerte en la selección de plazas. 

Navo
 
12/11/2019, 17:34
Editado: 12/11/2019, 22:00

Vaya se ve muy intersante la partida, me apunto!  me gustaria interpretar al Capitan Greener.

13/11/2019, 09:17

Si todavía no hay nadie postulada, me gustaría interpretar a la OFICIAL DE COMBATE Joana Bakins. 

13/11/2019, 19:31

Creo que aun hay lugares para jugar, y el caso que aun hay lugares ¿cuales personajes aun están disponibles 

13/11/2019, 22:55

Si hay sitio me gustaría participar, tiene buena pinta, hay que conocer algún manual o va por roleo? 

En cuanto al pj no me importa coger cualquiera de los nombrados en el post. 

talyn
 
13/11/2019, 23:12

solo teneis que seguir las instrucciones para presentar candidatura.

 

Como apuntarse: 

1, decir que estais interesados por este foro.

2, mandarme un mensaje privado, con la siguiente estructura.

Partida starflight ( y la clase de personaje que quereis llevar)

abajo cualquier cosa que querais añadir.

13/11/2019, 23:33

No, repito, NO, insisto NO os pidáis un pj xenomorfo, please

... que luego el que se caga encima soy yo

talyn
 
14/11/2019, 00:01

tranquilos, todos teneis que ser humanos...por lo menos por ahora xd.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.