Foro

Sondeo / Encuesta - Posible partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo / Encuesta - Posible partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2019, 18:50
Editado: 07/11/2019, 10:48

Chicos, os dejo una escuesta rápida y corta para ver si es viable crear una partida de Ragnarok.

https://es.surveymonkey.com/r/GS8XGQQ  [ENCUESTA CERRADA]

 

(Veo que casi nadie sabe mucho sobre Ragnarok, así que agrego una intro, para que al menos tengáis una ligera idea de la ambientación)

 

Ragnarok es un juego de rol de horror, cuyas historias tienen lugar en la época contemporánea, aunque ligeramente deformada. El mundo de Ragnarok es un lugar más oscuro y tenebroso que el nuestro. Un lugar donde podemos encontrar, conviviendo entre las cosas y situaciones más cotidianas, objetos y seres surgidos de nuestras más perturbadoras pesadillas. Una mezcla insana de horrores primitivos, criaturas demoníacas, humanos enloquecidos, energías místicas, terribles artefactos y la certeza de que nuestro paso por el mundo de Ragnarok puede marcar la diferencia entre un futuro posible o la más abyecta de las pesadillas, donde nadie quedará libre del mal que convive con todos nosotros desde hace ya demasiado tiempo…

Las historias que vivirán tu personaje transcurren en el mundo actual, en las ubicaciones y lugares comunes en los cuales nos movemos de forma cotidiana. Pero se trata de un mundo más misterioso, lóbrego, intrigante y, nunca olvides esto, mucho más peligroso.

Todo empezó hace 65 millones de años, cuando un meteorito chocó con la Tierra en la época de los dinosaurios, trayéndoles la muerte y provocando un cataclismo a escala mundial. Pero el meteorito no solo era una roca inerte llegada del espacio, pues trajo consigo algo más, algo que solo puede ser definido de una forma: la maldad en su más pura esencia.

06/11/2019, 19:59

06/11/2019, 20:30

No esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo, la dejaré abierta hasta mañana y según los resultados publicaré los datos de la partida.

Muchas gracias a todos los que os habéis molestado en responder la encuesta y a los futuros participantes :)

06/11/2019, 21:05

Intrigante... Cuenta conmigo

dryo
 
Carné Umbriano nº527
06/11/2019, 21:08

Se puede decir que como mínimo es original esta nueva premisa de sondeo. Eso sí, lo que puede dar lugar a equívoco es que uno opine y otra cosa que realmente piense participar ;-)

¡Suerte con la partida!

06/11/2019, 22:17

Se puede decir que como mínimo es original esta nueva premisa de sondeo. Eso sí, lo que puede dar lugar a equívoco es que uno opine y otra cosa que realmente piense participar ;-)

Supongo que si se opina es porque se tiene un mínimo de interés en participar. La idea de la encuesta es ofrecer una partida un pelín "a la carta" XD

06/11/2019, 23:50

I like it :)

07/11/2019, 00:19

Creía que era RO :o, respondí la encuesta pero no entiendo nada :D.

07/11/2019, 08:20

Valeren, ¿Lo confundiste con el mmorpg Ragnarok online? Jajaja, pues son polos opuestos totalmente, aunqn RO tb mola mucho. ¿Sabes que tienes el juego para teléfono en la play store? :)

A lo que yo me refiero es a Ragnarok (manual de rol) con una ambientación oscura y mucho terror psicológico, algo más conocido que se le parezca sería Chutlu.

07/11/2019, 10:35

Muchas gracias a todos por participar, tengo suficientes opiniones para hacerme una idea de la tendencia y de que podría gustar más. Por si alguien está interesado, os dejo el enlace a los resultados de la encuesta:

https://es.surveymonkey.com/stories/SM-9HSNJ7W7/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.