Foro

Verkami: Depués D'Ochobre/Después de Octubre

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Verkami: Depués D'Ochobre/Después de Octubre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2019, 12:49

Pues eso. A este proyecto de crowdfounding para el primer juego de rol en asturiano (hay versión en castellano para los espías del centrismo como yo, tranquilos :P) le quedan 5 días, básicamente porque soy mongolo y no me acordé de que anda, yo estaba suscrito a una comunidad que hasta tiene un foro para anunciar crowdfoundings roleros. Qué cosas.

Es básicamente una ambientación basada en una ucronía en la cual Asturias se convierte en república de la URSS, y está orientada a las historias de espionaje y operaciones encubiertas, ya sea como agente de la KGB, los servicios occidentales, o incluso el CESID, pero que se puede adaptar facilmente. El sistema- o lo que han adeltantado- v a ser simple: Caracterísiticas y habilidades que se suman para crear reservas de D6 y D8. Facil y sin complicaciones para dejar el centro a la ambientación.

https://www.verkami.com/locale/es/projects/24579-depues-dochobre-que-pasaria-si-la-revolucion-de-octubre-hubiera-triunfado-y-asturias-hubiese-entrado-en-la-urss

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.