Foro

[SUSTITUCIÓN] Star Trek: Renacimiento

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCIÓN] Star Trek: Renacimiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2019, 19:04
Editado: 17/11/2019, 19:34

Hefestus VI. Así es como llamaron al planeta habitable más alejado de la Tierra, en los confines de la galaxia. Alejado de cualquier lugar y virtualmente aislado, no constituía una posibilidad real para establecer una colonia en su superficie, hasta que a alguien se le ocurrió una brillante idea. Quiénes mejor para formar una que aquellos hombres y mujeres desechados por la propia Federación. Criminales de todas partes serían reunidos en la misma nave y viajarían para fundar un nuevo lugar para vivir, al tiempo que se llevaban con ellos aquello que les hizo traicionar los ideales que juraron defender.

Y qué mejor manera de poder decir que en la Federación no existían ya traidores, asesinos o ladrones, que expulsándolos de las zonas habitadas a donde nadie había considerado ir hasta entonces.

Se trata de una partida un poco sandbox, que se desarrolla por episodios. Estamos actualmente en el segundo episodio, que podría ser como la segunda parte del episodio piloto.

Necesito un jugador que sustituir al siguiente personaje, cuyo jugador desapareció prácticamente al comienzo, y que he estado llevando yo al mínimo por si regresaba, pero que considero que ya es hora de que tenga un buen sustituto.

Tte. Com. Randall Neredar

Primer Oficial

La ficha está hecha y el personaje también. Se podrían hacer pequeños ajustes o cambios para adaptarlo al parecer del jugador que lo cogiese, porque en realidad no ha entrado en juego.

No obstante, puesto que es una partida de larga duración, y básicamente narrativa, que quiero que se base más en los personajes que en la acción en sí, necesito alguien que tenga un buen nivel narrativo y alto nivel de compromiso, para no tener que estar buscando otro sustituto dentro de poco.

Quien esté interesado, que me mande un mp con algún post de muestra y cualquier duda que tenga.

Graciassss.

18/11/2019, 03:21

Cumplo los requisitos, y el hecho de qué el pj esté armado y no alla que hacerlo de cero es un alivio, por que narrativamente se hace dificil incorporarlo de pleno a la historia , hace qué el jugador se sienta desconocido y desconcertado en esos casos.

Pero no soy fan de Star Trek, espero encuentres a quien pueda tomarlo. 

Un abrazo Eri ^^

18/11/2019, 12:51

Muchas gracias.

No te preocupes, todos tenemos nuestras preferencias en cuanto a personajes e historias, y hay muchas partidas para encontrar lo que más nos guste.

Eso es lo bueno de este lugar.

;)

18/11/2019, 13:32

Animaros, gente. Que Erica solo nos hará sufrir mucho!!!! Nada de muertes (espero).

Además, quien se venga podrá ver en exclusiva el vídeo con los personajes de la partida ;) a parte de aguantarme a mí, claro (creo que con esto, terminé de espantar a todos XD)

18/11/2019, 13:54

jajajajaja

naaaah, lo del vídeo compensa, fijo. Todavía me estoy riendo al recordarlo XD

18/11/2019, 14:16

La presentación de Martuk es la mejor, creedme ^^

Aklex
 
18/11/2019, 15:19

Misterio, acción, dramones y amoríos en la nave más herrumbrosa pero con más encanto de toda la galaxia. 

¡Venid, venid y arrimaos a esta expedición de pioneros malotes!. ¡Haaay sitio para todos!. ¡Cuanto más apretados estemos....pues mucho mejor!. ¡Vamos que nos vamos!. 

18/11/2019, 21:51

Gentuza encontrada... quiero decir, reemplazos conseguidos.

Muchas gracias a todos, por el apoyo y por el interés ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.