Foro

[Reclutamiento] Aquelarre, 2-4 Jugadores, Partida Rincon El Mercader, el Ladrón y la Lamia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aquelarre, 2-4 Jugadores, Partida Rincon El Mercader, el Ladrón y la Lamia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Txibi
 
Carné Umbriano nº520
21/11/2019, 18:06

  Saludos.

   Del juego de rol aquelarre, así como Noche de San Juan tenía el requisito de 1 jugador que quisiera aprender magia y aún no supiera nada, aquí vamos a otro extremo, unos pocos jugadores que no saben de magia y que empiezan echos unos zorros después de haber perdido una batalla donde les han vapuleado y han recibido por todos los lados.

   Como los han dejado tirados en pos de una estrategia donde los PJs eran peones sacrificables, no puede haber nadie de la alta nobleza ni nadie de la baja nobleza que no tenga defectos o verguenzas que justifiquen que los hayan tratado como a un vulgar campesino.

   Profesiones que serían recomendadas cualquiera con la que te meterías en una batalla como mercenario y por dinero. Cualquiera que tenga entrenamiento de armas sirve, como pueden ser Alguacil, Almogávar, Bandido, Cazador, Ladrón, Pardo, Pirata, Soldado. Aunque también es aceptable una profesión que se justifique que le hayan pillado en medio de la batalla.

   Número de jugadores: 2 - 4

   Ritmo: Medio o Bajo.

   Sistema: Aquelarre 3ª edición.

   De la aventura:

   Mediados de Noviembre, unos cuantos meses antes de los hechos narrados en Noche de San Juan.

   Los días se van haciendo cada vez más cortos, las noches empiezan a ser interminables. No tardarán mucho las primeras nevadas. Vientos de guerra azotan el reino. ¿Qué guerra? No importa demasiado. Sea fratricida, de conquista o de defensa contra un invasor, la cuestión es que los PJ han participado en ella al servicio de un capitán mercenario de cuyo nombre prefieren no acordarse, malhaya la madre que lo parió. Sea como fuere, es una guerra que los PJ no han ganado.

Notas de la partida:

   Empezáis huyendo de una batalla, quizás con parte de las armaduras rotas y tal vez heridos. El viaje se hace penoso y la fatiga, el frío y otras inclemencias azotan al grupo mientras atraviesais las montañas rumbo a un valle que no haya sido arrasado por la guerra. Estais hartos de campos quemados, aldeas saqueadas, cadáveres insepultos emponzoñando el aire. Por si fuera poco, los engañosos senderos de las montañas y la niebla os han jugado una mala pasada alejándoos de la senda que seguíais y desorientándoos por completo.

21/11/2019, 18:36

Se aceptan verdes en Aquelarre?

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
21/11/2019, 18:38

   Se aceptarían.

21/11/2019, 19:57

Buenas de nuevo :D

Esta es complementaria a la otra?Osease, se van a juntar en algún momento y mi PJ entraría aquí o es algo completamente aparte. Si es lo segundo me apunto. No se que sería, pero me apunto.

Si es lo primero me espero, que soy un ansias :D

Un saludo.

Geron
 
21/11/2019, 20:06

¿Aceptarías un cazador vasco un poco paganillo? Por cierto, soy novato, novato, solo he jugado una vez.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
21/11/2019, 20:07

¿Para cuándo tendrías pensado empezarla?

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
21/11/2019, 20:22

Saludos.

  Esta es complementaria a la otra?Osease, se van a juntar en algún momento y mi PJ entraría aquí o es algo completamente aparte. Si es lo segundo me apunto. No se que sería, pero me apunto.

En la campaña, sí se juntarán. En esta partida no, tu estás con el viejo y estos están de camino. Que tu aventura aunque "rápida" te va a tener un par de añitos liado.

¿Aceptarías un cazador vasco un poco paganillo? Por cierto, soy novato, novato, solo he jugado una vez.

Se acepta.

¿Para cuándo tendrías pensado empezarla?

Más o menos, estos días.

21/11/2019, 20:28

Ok, esperaré entonces a ser el Señor Supremo de la Magia antes de juntarme con ellos MWUAWWWWWWW!!!!

Aramo
 
22/11/2019, 10:10

Hola a todos.

Mucho avatar conocido por aquí... La cosa promete.

Ya estoy en espera en la partida, jefe.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
22/11/2019, 12:01

Buenas.

Bueno, ya con los que estamos apuntados, contando también los que han consultado por si al final deciden, ponemos de abierta a en juego.

Los que habéis consultado sobre al partida, si al final queréis entrar, mandarme un mensaje privado.

Un saludo.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
22/11/2019, 12:04

Si fuera para más adelante seguramente me animaría a apuntarme, pero ahora mismo no podría llevarla así que, sintiéndolo mucho, desisto de apuntarme.

22/11/2019, 12:13

Lástima que la vida me tiene cogido por los menudillos, y no tengo tiempo pa ná... si no, me habría postulado con cierto trovador de infausto pasado, bajo presupuesto, y lamentables perspectivas de futuro; pobre pero rabilargo, todo sea dicho, aunque ello le conlleve algunas molestias en sus quehaceres diarios..., amén de diarreico, que ya puesto a largar de penas y penes, contémoslo todo

Que la disfruten! ... y si se admitiesen vips, que me aceptasen!!

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
22/11/2019, 12:17

   Saludos.

   Oído Eyra, como son varios módulos cortos la campaña de Rincón, perfectamente más adelante puedes incorporarte. Además que posiblemente en Umbría algunos jueguen algunos módulos, y otros no sigan.

   Es lo bueno de una campaña modular, que aunque con continuidad cada módulo, más o menos, es autoconclusivo.

   T.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
24/11/2019, 18:06

Genial entonces. A ver si más adelante me puedo unir :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.