Foro

Me presento como Sociedad Creativa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento como Sociedad Creativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2019, 14:37

Buenas, acabo de aterrizar recientemente en esta comunidad que me han recomendado (un vistazo general me ha valido para decidirme). Soy aficionado a la historia, al arte y la ciencia ficción entre otras cosas. Soy un apasionado del rol y de los cómics (marvel, dc, darkhorse ...) de todo tipo.

Espero divertirme con todos vosotros. 

Saludos,

             Sociedad Creativa 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
23/11/2019, 17:48

Bienvenido, Sociedad Creativa.

Si no lo has hecho todavía, te recomendaría que leyeses los tutoriales que están ahí arriba, en el dado d8 y te pongas una imagen de perfil. Hay mucho maniático al que la foto policial del goblin le da dentera.

Si no has probado el rol por web es muuuuuuuuuucho más lento que el rol en mesa, así que exige un poco de paciencia, pero por otro lado es genial si te gusta escribir o meterte más en le personaje por disponer de algo más de tiempo para pensar sus acciones. Aparte de eso, podrás jugar muchas partidas distintas sin mucho problema (al empezar, probar con tres puede ser un buen principio para ir viendo con cuantas te desenvuelves bien, cuidado con no subestimar el tiempo que esto exige que también puede ser fácil verse sobrepasado cuando te veas con 20...) e incarle el diente a reglamentos que difícilmente podrías ver en mesa.

Al principio puede ser un poco difícil entrar en una partida. Cuando encuentres una partida en la que te vaya la vida escribe al director comentándole que te puedes comprometer con la partida, te la tomas en serio, y mándale un personaje que no pueda rechazar, atendiendo a lo que parece pedir en su sondeo.

Espero que estés tirando dados en nada. Si tienes cualquier duda por aquí andaremos, encantados de echar una mano.

23/11/2019, 22:27

¡Bienvenido!

Seguro que aquí puedes dar rienda suelta a tu creatividad. 

26/11/2019, 22:33

¡Bienvenido!

27/11/2019, 21:34

Bienvenido! 

27/11/2019, 21:40

Bienvenido, aquí podrás dar rienda suelta a todos tus hobbies. Hables del que hables, seguro que hay unos cuantos que también frikean, XDDDD. Ponte foto de perfil, sí, yo soy uno de esos maniáticos XDDD y tómatelo con calma. Umbría tiene muchas cosas por hacer aunque a veces hay tanto que parece difícil saber por dónde empezar, aunque los tutoriales son un buen punto de partida.

27/11/2019, 22:57

Hola.

28/11/2019, 11:33

Hola! Bienvenido! Que lo pases genial :-)

28/11/2019, 18:33

Bienvenido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.