Foro

¿Qué final le daríais?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué final le daríais?

Este hilo ha sido cerrado.
24/11/2019, 22:52

Tengo que escribir un pequeño guion de 3 minutos para un curso de radioficción. Tengo ideada una premisa sugerente y varios finales o continuaciones, pero me ha entrado curiosidad por leer qué final se os ocurriría a vosotros. 

La premisa es la siguiente: una pareja de senderistas se pierde por el bosque. Sorprendidos por la oscuridad y una violenta tormenta eléctrica, deciden refugiarse en una vieja cabaña. A la mañana siguiente, cuando encuentran el camino de vuelta a casa, se dan cuenta de que todo el mundo ha desaparecido.

En principio tengo total libertad para crear la historia. Lo único, tiene que ser realizable en tres minutos y que no implique demasiada complejidad o cambios de escena. 

¿Qué se os ocurre?

24/11/2019, 23:03

Lo primero que se me ha ocurrido es que la pareja viera una representación de sus miedos (puede ser la sensación de soledad, de supervivencia, desconocimiento, etc), la cuestión es dar un poco de angustia y tal al lector. ¿Resolución? Que uno de ellos, en mitad de la tormenta, le cayera un rayo encima y le dejara en un estado parecido al coma y todo lo que ha visto desde que salieran de la cabaña fuera todo fruto de su imaginación.

Más o menos algo así como la película de "Sucker Punch", no sé si te suena, donde la protagonista sufre distintos episodios de distinta índole por varios sucesos que no es plan de desvelar, por si acaso.

24/11/2019, 23:28

Al día siguiente, descubren un periódico con el titular "Los Amantes del Bosque Leeback", que cuenta la historia de dos cadáveres que fueron encontrados ayer abrazados en el interior de una cabaña quemada. Se cree que el origen del incendio, que también arrasó con parte del bosque, fue la caída de un rayo.

24/11/2019, 23:44

Los habitantes del pueblo han recibido una alerta de tsunami/erupción volcánica/nube tóxica de alguna industria local y han evacuado la ciudad. Al revisar las casas podrán ver cajones revueltos pero pocas explicaciones.

rahel
 
25/11/2019, 00:07

Uno bueno, espero.

25/11/2019, 00:28

- Y así hijos míos, es como Nuestro Señor purgó la Tierra nuevamente y como Emilio y Marta, se conviertieron en los nuevos padres de la humanidad, tal y como lo fueron Adán y Eva en el Génesis. - El cura alzó sus manos al cielo. - Alabado sea el Señor, hermanos!

- Alabado sea el Señor. - Respondieron todos al unísono.

- Y ahora hijos míos, cojamos nuestras armas y mandemos a esos demonios al infierno del cual no debieron salir. - Dijo cogiendo su G36K bendecido, dispuesto a volarle la cabeza a las criaturas mitad humanas, mitad aberraciones, que golpeaban las paredes de la iglesia en busca de alimento vivo, mientras que sus fieles desenfundaban sus armas y tomaban posiciones.

25/11/2019, 00:38

El chico tiene alzheimer y la chica tiene ataques constantes de amnesia y flash de recuerdos, la única pista que tienen es una nota diciendo que uno de los dos está enfermo. Solo les queda caminar para recordar. 

25/11/2019, 00:44

 

- Que empiece el juego.

25/11/2019, 01:38

Pero el mejor de todos es este:

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/11/2019, 12:11

¿Por qué me da la impresión de que no sabes qué escribir y quieres que los umbrianos te ayuden? :D

25/11/2019, 12:49

Mientras no sea un sueño de Resines...

Al día siguiente, descubren un periódico con el titular "Los Amantes del Bosque Leeback", que cuenta la historia de dos cadáveres que fueron encontrados ayer abrazados en el interior de una cabaña quemada. Se cree que el origen del incendio, que también arrasó con parte del bosque, fue la caída de un rayo.

Algo así tenía yo en mente, pero peor pensado.

Este hilo ha sido cerrado.