Foro

Partida de L5A por Discord

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Partida de L5A por Discord

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2019, 15:49

Vamos a comenzar una campaña de La Leyenda de los Cinco Anillos (3ª Edición Revisada con alguna regla casera) por Discord y nos gustaría reclutar a entre dos y tres jugadores.

Reglas: Leyenda de los Cinco Anillos 3ª Edición.

Dónde: Discord (link para el reclutamiento aquí: https://discord.gg/H6qFvJw)

Cuándo: La partida va a ser nuestra segunda campaña (el máster y yo somos jugadores en otra campaña) y estamos pensando en jugarla en los fines de semana (en principio domingo) en los que la principal nos falle (se avisará con tiempo).

En el link de reclutamiento podrá entrar quien quiera para realizar preguntas y poder contactar con el máster para facilitarle el trasfondo (algo breve, haciendo hincapié en las motivaciones y deseos del personaje). Una vez tengamos suficientes candidatos se hará una selección para elegir a quiénes entran en la partida.

La ambientación será la misma de la 1ª Edición, es decir, anterior al Golpe Escorpión. Esto es importante para las relaciones entre clanes, pero sobre todo para el estatus de ciertos clanes y familiar (los Mantis son un clan menor, los Toku no existen, etc), aunque el máster será flexible si es una buena idea.

Aunque no es indispensable tener unos conocimientos extensos sobre el juego o la ambientación, se valorará, especialmente la capacidad de poder hacerse un personaje por uno mismo.

La campaña está pensada para que sea posible un grupo multiclan. Es decir, cada jugador podrá llevar un personaje del clan que desee, sin necesidad de que todos pertenezcan al mismo (aunque eso siempre ayuda…).

Personajes Existentes: Bushi Kakita

11/12/2019, 11:24

Reclutamiento Cerrado

28/10/2020, 17:13

Vuelvo a reflotar este hilo dado que volvemos a buscar jugadores.

Discord de reclutamiento actualizado: https://discord.gg/AUTStE9

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.