Foro

¿Vamos a hablar de lo que pasa con los hilos de "¿Vamos a hablar de lo que pasa con...?"?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Vamos a hablar de lo que pasa con los hilos de "¿Vamos a hablar de lo que pasa con...?"?

Este hilo ha sido cerrado.
07/12/2019, 12:18
Editado: 07/12/2019, 12:19

... Porque proliferan como setas... Es que no vamos a hablar de eso?

07/12/2019, 12:23

Se han puesto de moda, pero a mi al menos me hacen gracia a cómo ha derivado la cosa xD

07/12/2019, 12:28
Editado: 07/12/2019, 12:29

Parece una fórmula recurrente, genarin, que ha llegado para quedarse XD

07/12/2019, 12:47
Editado: 07/12/2019, 14:49

Hay una proliferación de hilos pero todos ellos se esfumarán salvo el original, que volverá en las próximas elecciones generales españolas, lo que dará pie a que reaparezcan copias y así hasta el infinito.

Vamos a hablar de lo que pasa por décadas xDD

rahel
 
07/12/2019, 12:52

Es el nuevo "sexo gratis". Un formulismo que lo pegó una vez y ahora se usa para llamar la atención cuando no generas el interés.

07/12/2019, 13:18

A mí me parecen un coñazo porque alargan mucho el título y ocupa dos líneas cuando con dos o tres palabras, SOBRA. 

 

07/12/2019, 13:36

Alguien debería estar haciendo memes para el hilo de memes sobre los hilos de "¿Vamos a hablar de lo que pasa con...?"

07/12/2019, 14:11

Mientras no incumplan las normas de la comunidad, que problema hay??

07/12/2019, 14:20

Alguien debería estar haciendo memes para el hilo de memes sobre los hilos de "¿Vamos a hablar de lo que pasa con...?"

Yo ya he abierto el hilo de "Vamos a hablar de lo que pasa con los hilos de "¿Vamos a hablar de lo que pasa con...?"?" Yo ya he cumplido con mi parte XDDDDD

Hugin
 
07/12/2019, 14:25

Es el nuevo "sexo gratis". Un formulismo que lo pegó una vez y ahora se usa para llamar la atención cuando no generas el interés.

He entrado al hilo únicamente con la esperanza de que pusieras fotos de pollos.

Que lo sepas. xD

07/12/2019, 14:48

Yo soy más de tetas y culos pero, oye, diversidad y tolerancia. 

07/12/2019, 15:36

 Es que no vamos a hablar de eso?

¡Qué pereza! xD

07/12/2019, 15:41

Perdona, pero mi hilo no va interrogado, no es pregunta.

 

Me gusta este apartado del foro "sin clasificar", igual hubiera quedado mejor en 1 única palabra: "inclasificable". En esta sección tienes otra forma distinta de interactuar con la gente de la comunidad.

07/12/2019, 15:42

Que bueno que se haya abierto este hilo porque hace rato que tengo una queja al respecto y no encontraba el libro de reclamos dónde expresarla.

Resulta que eso de "vamos a hablar" a una la hace ilusionarse con que va a entrar al hilo y se va a encontrar con hermosas y muy variadas entonaciones de nuestro idioma castellano.

Más no!!! Es pura publicidad engañosa!!! Si bien se pueden encontrar ríos de tinta digital que deleitan la vista, no hay nada que endulce los oídos... Me siento estafada...

EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO!

xD

gaLoL
 
07/12/2019, 16:50

XD, vaya pila de temas de estos... Esto parece ya Forocoches...

07/12/2019, 19:34

Me parecen una chorrada y una perdida de tiempo por parte de alguien que necesita llamar la atención y dejar su opinión por que la cree importante y necesaria para todo el mundo pese a que es una opinión manida y prescindible. Hace siglos que no me paso por el sincla por hilos de ese estilo. Pero bueno cada uno se entretiene con lo que quiere asi que...

07/12/2019, 21:43

No he buceado pero ¿hay muchos de estos hilos o sólo los 2 que hay en esta página?

Me parecen una chorrada y una perdida de tiempo por parte de alguien que necesita llamar la atención y dejar su opinión por que la cree importante y necesaria para todo el mundo pese a que es una opinión manida y prescindible.

claro, por eso has dado tu opinión jjj

No, simplemente es opinar, tampoco hay que creerse el hijo de Alá o la enciclopedia viviente, simplemente dar tu perspectiva.

 

Al final es sólo eso: opinar, dar tu punto de vista, igual eso molesta o es malo, uhhh qué peligro. Eso implica situarse, posicionarse, mirar hacia un lado, hacia el otro, ponerse en perspectiva, ampliar el foco, hacer zoom.

Mola 

A ver, si se viniera aquí a pontificar, a soltar un discurso, hacer política, repetir eslóganes, aplaudir dogmas, aborregar... entonces sí que sería un truño. Pero contemplar otras perspectivas? siempre es positivo.

Aunque es verdad que, últimamente hay gente que viene como el Papa, con "su verdad infalible", bueno, en el fondo es divertido.

Y también se conoce a la gente, también tiene un fondo amistoso. Lo malo es como lo que dice Galthor, que te venga alguien a mirarse al ombligo, o vanagloriarse de lo mucho que sabe, etc. Vanidades.

Sería bueno conocer la motivación de cada cual. 

Oisin
 
07/12/2019, 23:02

Me encantan estos hilos, sobre todo porque acaban tratando de un tema totalmente distinto con el que se comenzó.

Hace un momento estaba comentando este fenómeno en casa. Y salían claras referencias a Twitter. Ojo, esto no es para nada negativo. Al contrario. Es parte del encanto de esta clase de plataformas, que nunca sabes cómo te va a salir el tiro.

En estos casos lo mejor es, acomodarse frente a la pantalla, leer, y maravillarse con el milagro se internet xD.

gaLoL
 
08/12/2019, 16:45
Editado: 08/12/2019, 16:46

Cualquier tema que se discuta y que se dilate lo suficiente en el tiempo acaba sistemáticamente con una referencia a Hitler y hablando de la segunda guerra mundial, y la mayoría de las veces se saca el tema de cómo "Rusia" fue la que derrotó al nazismo pero se da todo el mérito a EEUU.

Oisin
 
08/12/2019, 17:57

Cita:

Cualquier tema que se discuta y que se dilate lo suficiente en el tiempo acaba sistemáticamente con una referencia a Hitler y hablando de la segunda guerra mundial, y la mayoría de las veces se saca el tema de cómo "Rusia" fue la que derrotó al nazismo pero se da todo el mérito a EEUU.

Díselo a Tay tweets, el bot conversacional que empezó siendo amigo de los humanos y acabo diciendo esto mismo. Tuvieron que desenchufarlo por cierto xD.

Xheen
 
08/12/2019, 17:58
Editado: 08/12/2019, 18:04

Hola, solo venía a reclamar los derechos de autor ya que el post original es mío.

Estoy orgulloso a la par que sumamente arrepentido de haber abierto ese hilo en un momento de indignación.

Pido perdón a la comunidad por el engendro que desaté.

Y sin más dilación, pido mis comisiones, gracias.

gaLoL
 
09/12/2019, 00:42

XDDDDD

09/12/2019, 00:50

Hola, solo venía a reclamar los derechos de autor ya que el post original es mío.

También podríamos lapidarte... XDD  

Hugin
 
09/12/2019, 13:27
Editado: 09/12/2019, 13:31

También podríamos lapidarte... XDD

¡¡Ha dicho Jehová!!

 

Este hilo ha sido cerrado.