Foro

Middenland [+18 ] (Warhammer RPG 4E)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Middenland [+18 ] (Warhammer RPG 4E)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
GalDM
 
10/12/2019, 01:21
Editado: 11/12/2019, 19:16

Introducción

Los bosques oscuros de Drakenwald aullan en la noche, los misteriosos elfos de Laurelorn susurran entre las ramas, todo mientras las ciudades del imperio prosperan, entre barro, sangre y hierro.

Es una tierra dura, que forja las almas de los valientes hombres del imperio. Intriga y drama, muerte y honor.
Desde el sur hasta el norte, un lugar antiguo lleno de reliquias, ruinas y maldiciones.

Donde fortuna aguarda a los picaros y gloria a los heroes.

Un Lugar para las leyendas.

Bienvenido a Middenland

Notas sobre la partida

Se busca jugadores para participar un en sandbox de Warhammer Fantasy Roleplay 4E, jugada por texto en tablero virtual especializado. Se proporcionara guia para el sistema y tablero virtual, un mundo con interminables horas de juego (Middenland a sido mapeado para ello en un gran HexMap), utilizando el tablero virtual online VTT Foundry (gratuito para los jugadores, DM dispone de version profesional)

Requisitos: Internet decente, Nivel de ingles medio (para lectura de manual y entendimiento de habilidades y talentos) NO ES NECESARIA EXPERIENCIA CON EL SISTEMA, NI CON EL TABLERO VIRTUAL. Se requiere un poco de interes por el lore de warhammer fantasy.

Cada jugador puede actuar de forma individual en el mundo, o en grupo

Se jugaran en sesiones concretas para la trama principal. Tambien se dejara el "Host" abierto para que los jugadores puedan desarrollar sus tramas personales el resto de dias, sin limitacion.

Horas de la trama principal decididas en grupo

Link : https://www.comunidadumbria.com/partida/middenland...


10/12/2019, 01:59

Tengo experiencia con 2E y he ido leyendo el manual de 4E. Me apunto. 

GalDM
 
10/12/2019, 03:14

Perfecto. Meister, tienes la invitacion y los datos de la partida.

Gracias

10/12/2019, 08:49

También me interesa. Tengo el manual y he jugado varias partidas como máster. ¿Se pueden hacer los personajes a dedo sin los bonos o tiene que ser todo con las tiradas?

10/12/2019, 09:08

he jugado a la 2E pero no conozco la 4E. El problema lo tengo con las horas de sesion. Que horas seran? Depende de las horas podria o no

Un saludo.

GalDM
 
10/12/2019, 11:11
Editado: 10/12/2019, 11:14

Nikuzo:

La creacion aleatoria es opcional (da XP extra)

Threkor:

Los horarios estan por decidir, probablemente sean tardes algun dia de la semana. Acepto sugerencias. Ademas, si no pudieras asistir a la trama principal todavia tienes la opcion de jugar a tu propio ritmo.

10/12/2019, 11:27

Pues por mí perfecto entonces. A la espera de la hora pero suelo tener mucho marco de tiempo

10/12/2019, 11:28
Editado: 10/12/2019, 11:28

Vale. De todas formas, desde el mobil siempre se puede postear

Apuntame. Me faltaria el manual de la 4E

GalDM
 
10/12/2019, 11:42

Teneis invitacion ambos.

10/12/2019, 12:52

¿Avisaras para empezar a preparar las fichas?

GalDM
 
10/12/2019, 12:59

Creare una escena donde podeis discutir como crearos los personajes en grupo. Los que esteis listo para crear vuestro personaje, avisadme.

PD: Recomiendo que lo penseis con tranquilidad.

10/12/2019, 13:27

GaIDM estoy interesado en el proyecto, además en está web hay un hilo especializado para warhammer: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-cofradia-del-viejo-mundo-2

Seguro que si entras y lo planteas allí te hacen la ola. Yo he jugado muchos años a las viejas ediciones y me apetecería probar mucho la nueva, le eché un vistazo por encima, pero todavía no pude el placer de poder saborearla.

GalDM
 
10/12/2019, 13:29

Muchas gracias Ttawers. Compartire la partida en el hilo.

 

Si quieres que te invite, enviame un PM.

GalDM
 
10/12/2019, 19:17

Partida abierta, anado link al mensaje original

https://www.comunidadumbria.com/partida/middenland...

10/12/2019, 22:20

Lastima andar tan hasta arriba, he jugado a segunda y no tengo problemas con la lengua de la pérfida Albión.

12/12/2019, 20:00

Buenas GalDM

 

Me entusiasma tu idea pero nunca he roleado 4a edición, ni con tu sistema... ¿Aceptarías a un novato en 4Edición pero que conoce el lore muy bien? Prometo dar el callo. También me gusta la idea de personajes aleatorios.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.