Foro

Noche estrellada (Al filo del Imperio)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Noche estrellada (Al filo del Imperio)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2019, 17:24

Vuelvo aquí por segunda vez para anunciar la finalización de la partida Noche estrellada, voy a dar aquí las gracias a mis jugadores, por haber aguantado hasta el final hasta averiguar lo que narices estaba pasando y a los que no han podido aguantar hasta el final, por suerte ha sido por causas de fuerza mayor y paso a nombrar a los valientes aventureros de la galaxia.

Azo DeparAzo Depar (Konstain): Un chulesco piloto encargado de "liderar" al grupo y que se ha visto empujado a adquirir al nuevo miembro del grupo, un precioso droide astromecánico con mucho arte. Ha participado en una carrera de speederbikes en la que, por desgracia, no ha salido victorioso, pero que ha hecho lo posible para conseguir algo de información gracias a su don de gentes.

 

Garr UrraGarr Urra (Y_Luke): El wookiee machaca cráneos que todo grupo de matones desearía tener consigo, es tosco, es burdo, no es muy amable con las personas en general, pero con la vibrohacha es todo un hacha ;)

 

 

S'ys-KainS'ys-kain (Istvin): Guardaespaldas trandoshano ssisseeante, muy hábil con sus armas, pero un poco perdido con las interacciones sociales, sobretodo de los humanos, es otra de las piezas claves en el combate de este grupo, que no se mete en más líos porque a veces van con cuidado y todo, estuvo a punto de poner patas arriba, junto con Garr, un pequeño restaurante en un sórdido sector inferior solo por un pedazo de información.

 

T1-M1T1-M1 (fretharu): Llegó al equipo tras una transacción económica realizada entre Azo y un (demasiado familiar) toydariano. Fuertemente implicado en la causa, y en realidad porque no recuerda bien bien de donde viene, está seguro de que todo lo que sucede alrededor suyo cuando toca un terminal, no es su culpa, si un edificio se cae mientra el toquetea en los sistemas de gas, será culpa de que alguien se habrá dejado la toma abierta... o al menos eso dice el.

 

Talya VassanTalya Vassan (Persiguemonos): La asocial del grupo, siempre lleva el casco puesto, dirán que son cosas de cazarrecompensas, pero parece que, en Coruscant, tiene que ocultar su rostro.

 

 

Gracias a los cuatro y medio y seréis bienvenidos en próximas partidas.

IzVe
 
10/12/2019, 18:02

Siempre es un gusto ver partidas de Al Filo del Imperio finalizadas. ¡¡Enhorabuena todos !!

10/12/2019, 19:14

Enhorabuena por el doble logro, Amedio.

guli
 
Carné Umbriano nº725
11/12/2019, 21:58

¡Enhorabuena! :D

16/12/2019, 09:02

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.