Foro

Se buscan escoltas (Dnd5e y desafio mensual Enero)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan escoltas (Dnd5e y desafio mensual Enero)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2019, 18:42
Editado: 16/12/2019, 19:04

Bueno gente busco 4 jugadores o jugadoras para una pequeña partida de Dungeons and Dragons 5 edición. Es una partida corta, casi de iniciación aunque agradecería que los jugadores que entren sepan hacerse los personajes y eso, pero vamos todo tiene solución. 

Será de Nivel 1. Los personajes pueden ser lo que queráis y me vale cualquier raza o clase que esté en el manual básico, la guía de Volo y la guía del Xanathar. La partida será de nivel uno y la subida de nivel se hará por eventos.

El ritmo como he dicho será alto ya que la partida comenzará el día 1 de enero y terminará el día 31 (que si empezamos un poco antes o terminamos un poco más tarde tampoco pasa nada pero estaría guay terminarla a tiempo que es mi primerito desafío mensual)

Y creo que no me dejo nada. Os dejo por aquí el link de la partida y unos días para que me envieis conceptos hasta que haya rellenado las 4 plazas. 

Enlace a la partida

Narel
 
Carné Umbriano nº620
16/12/2019, 19:17

En un rato te mando concepto de clerigo :)
¿Como de elaborado ha de ser el concepto a enviar? ^^

16/12/2019, 19:22

No mucho.  Me valen con unas lineas explicando un poco el trasfondo (lo que le de "chicha" al personaje) y un poco saber que tipo de pj es en plan clerigo que se dedica a dar puñetazos o curandero o lo que sea XD

Iroh
 
16/12/2019, 19:49

¿Hasta qué nivel llegaremos?

16/12/2019, 19:51

Tengo que hacer unas comprobaciones de niveles y tal, por que estoy viendo que quizas sea muy duro si empezais en nivel 1. Pero vamos que se subira un nivel, ya sea del 1 al 2 o del 2 al 3 segun el nivel en que se empiece. 

16/12/2019, 21:16

Me apunto! Guárdame sitio xD en un par de horas te mando concepto, esta misma noche.

Iroh
 
16/12/2019, 22:54

¿Hay algun pensamiento de continuar la partida tras el desafío mensual?

16/12/2019, 23:00

Tengo planeado acabarla. Es decir, el modulo se acaba cuando se acabe y si eso es en febrero pues en febrero. Quicir, que si llega el 31 y estamos a media partida no la voy a cerrar. Pero, aunque es el prologo de una campaña, no tengo planeado dirigir esa campaña.

Espero que sea esto lo que preguntabas :)

17/12/2019, 09:56

El nivel es el nivel 1 y la creación de personajes a mi me gusta mas mas con dados pero la verdad es que me da un poco igual, se puede hablar en la partida y lo que prefirais la mayoría

17/12/2019, 21:11

Si no fuera un Desafío Mensual, con lo que ello supone en cuanto a ritmo y constancia, me apuntaba de cabeza: Galthor es un máster Cum Laude, con el que he tenido la suerte de jugar en una campaña de Yggdrasil, y sin duda repetiré, y mas si continúa dirigiendo D&D 5ªEd!! ;)

Vamos, que os recomiendo apuntaros de cabeza, a aquellos que podais seguir el ritmo!!

17/12/2019, 22:21

Hafficci tu recomendación me ha echo animarme y mandar un concepto. Sería mi primer desafio mensual pero creo que merecerá la pena llevar ese ritmo viajando por la parte de Faerun en el que tiene lugar la aventura.

18/12/2019, 00:57

Hafficci que me voy a poner rojo! Pues no descarto dirigir mas DnD 5e en el futuro, pero poquito a poquito :)

A ver que tal se da el desafío mensual.

Ppr lo demás ya he conseguido 4 jugadores de los montones de privados que me habeis mandado. Algunos me han sorprendido mucho, lástima que no pueda meter a todo el mundo. 

Gracias por participar!

18/12/2019, 05:57

Me interesa saber cómo termina este proyecto y me gustaría acompañarlos como VIP. ¿Se puede?

18/12/2019, 07:31

Por algun motivo hay me estais pidiendo muchos VIPs, supongo que para ver el desastre en primera fila. Voy a preguntar a los jugadores y si a ninguno le importa los acepto

Iroh
 
18/12/2019, 20:54

Cita:

Ppr lo demás ya he conseguido 4 jugadores de los montones de privados que me habeis mandado. Algunos me han sorprendido mucho, lástima que no pueda meter a todo el mundo.

¡Ouch! En fin, estaré atento por si te animas a dirigir una partida más larga de D&D 5e. Pasadlo bien los elegidos y mucha suerte con la partida, Galthor.

Un saludo.

18/12/2019, 21:10

No descarto hacer una partida mas normal despues del desafio :)

Gracias!

19/12/2019, 08:00

Me apunto. Luego mando concepto, peor como soy bastante novato va a ser algo sencillo.

19/12/2019, 12:35

Elmoth! Las plazas ya están cerradas :s Lo siento, espero que te de tiempo para la próxima!

24/12/2019, 17:28

Sin problema. Qué lo paséis pirata!

28/12/2019, 17:41

Uoops, llegué tarde. Ya me apuntaré si haces una campaña en un futuro :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.