Foro

Iuxta Mare [Ars Magica 5ª Edición

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Iuxta Mare [Ars Magica 5ª Edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2019, 14:01

¡Salve sodales!

Es con gran alegría que os comunico que hemos logrado acabar la partida "Iuxta Mare" de Ars Magica. La partida ha cubierto tres años de la vida de un grupo de magos en la Catalunya del siglo XII y ha durado 8 meses de juego en la vida real.

Durante la misma los magos se han dedicado a formar una Alianza (un grupo de magos que viven juntos) en las tierras de la Tarragona medieval a la vez que desentrañaban el siniestro misterio de que ocurrió a los magos que habitaban el castillo de Tamarit antes que ellos.

Bestias infernales, conspiradores herméticos, hadas submarinas, arzobispos.... Muchos han sido los que se han opuesto a los magos de Iuxta Mare pero ¡han logrado salir victoriosos!

Felicitar a Mellon, Narel, Ttawers, Glinaur HadorDorLomin por estar siempre al pie del cañón y jugar la partida de inicio a fin.

19/12/2019, 14:15

Una gran hazaña que no podríamos haber realizado sin Tadeln, encantado de haber participado en el proyecto. Repetiré fijo en futuras experiencias, máster mil veces recomendable chic@s. Ya os podéis pegar por él.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
19/12/2019, 21:27

Habrá que solicitar que preparen para la Natilla el Logro “Cerrar Partida de Ars Magica en Umbria” XD

 

Una pasada de partida con un gran máster más que recomendable y unos compañeros geniales, todos más que altamente recomendables. ¡Espero volver a coincidir con ellos en muchas más partidas!

¡Gracias a todos!

19/12/2019, 22:03

Un gran esfuerzo y logro por parte del director y los jugadores que participamos en ella. Por mi parte, me guardo la partida en mis recuerdos como una de las mejores que he jugado. Agradezco así a todos los jugadores y también al director por todos esos grandes momentos.

Resta decir que salgo de este viaje sumamente inspirado y con muchas ideas. Las cual, como buen aprendizaje adquirido, habré de poner en marcha en un tiempo distante.

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/12/2019, 14:54

¡Enhorabuena! :D

26/12/2019, 21:34

     -- Una partida terminada gracias a un gran trabajo por un master excelente que ha hecho que todos los jugadores estuviésemos encantados con esta partida, además de estar esperando ansiosamente cada post tanto del director como de los compañeros, asi es fácil terminar las partidas y si hay continuación seguro que también terminara en este listado.

26/12/2019, 21:37

¡Enhorabuena por el logro!

27/12/2019, 13:59

Suscribo lo dicho por mis compañeros de partida, ha sido una gozada el poder jugar esta saga junto a ellos y con tan excelso máster. Y se nos ha hecho corta, muy corta. Hubiéramos seguidos encantados otra tanda de años o más. Me voy con la sensación de que habíamos empezado a rascar la superficie de un mundo vivo, rico, qué digo, riquísimo, con el que interactuábamos libremente. Sandbox estilo Ars Magica, una gozada...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.