Foro

Tenra Bansho Zero en Verkami

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Tenra Bansho Zero en Verkami

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2019, 17:24

Pensé que alguien lo pondría pero viendo que no, lo paso por aquí para quien le interese. Salió hace unos días el Verkami para la traducción de Tenra Bansho Zero, un juego de rol japonés bastante interesante. Cumplió su meta en menos de 9 horas, pero seguirá abierto hasta Enero, con varias aventuras en pdf ya en camino para los mecenas.

Tuve la suerte de probarlo en unas jornadas hace una semana y a mi me encantó. Tiene un sistema para generar primeras impresiones entre NPC y PJ muy divertida y el propio sistema hace que se premie la buena interpretación y desarrollo del personaje. Sin duda merece la pena echarle un ojo.

https://www.verkami.com/projects/25485-tenra-bansho-zero

20/12/2019, 14:06

¡Esto es una fabulosa noticia! Le tenía echado el ojo desde hace un tiempo porque todo lo que he oído de él es bastante bueno, y para jugar a japonesadas prefiero un juego escrito por autores japoneses. Me alegro de que el Verkami haya salido bien, porque creo que tiene potencial para gustaros a mucha gente de aquí. 

 

26/12/2019, 20:43

Tiene una pinta estupenda. Ya me he hecho patrocinador y sólo falta esperar. Gracias por el aviso Rho-Mu ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.