Foro

Narrativa - Romántica - Acción

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Narrativa - Romántica - Acción

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
20/12/2019, 22:28

4 ...

3 ...

2 ...

1 ...

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Y allí estabas tu, viendo como del techo de aquel enorme local de fiestas caían cientos de trocitos de confeti, globos y serpentinas.

Aún te preguntabas como habías aceptado terminar celebrando el año nuevo, cuando lo que en realidad te apetecía era estar en tu cama maldiciendo otro año horrible, posiblemente, el peor desde que decidiste ser parte del equipo especial de ... mejor no recordarlo, porque habías decidido borrar esa parte de tu vida y volver a ser aquel que habías sido años atrás, alguien completamente normal.

Alguien que no llevaba un arma escondida, que no buscaba posibles salidas en caso de ataque y sobre todo, que no tenía que estar constantemente temiendo por su vida.

Agitaste tu copa para darle el último trago a tu bebida, ibas a marcharte ya, porque realmente carecía de sentido que estuvieras allí más tiempo.

Habías cumplido, cenado con tus antiguos amigos, fingido ser una persona normal, sociable, feliz ... y ahora ibas a ir derecho a tu apartamento, a terminarte aquella botella de whisky en solitario y a pensar como no cagarla en 2020.

Pero justo cuando habías tomado la decisión de irte, la viste, en medio de todo aquel caos de confeti, globos y serpentinas, con la mirada tan perdida como la tuya ... y ella pareció verte a ti, entre toda aquella gente que celebraba con besos, abrazos y brindis la llegada de un nuevo año lleno de oportunidades... y también le viste a el, un hombre enorme de casi 130 kg que la tomaba del brazo y se la llevaba de malos modos, obviamente contra su voluntad.

Podías ir derecho a casa, a terminar con esa botella de whisky ... o comenzar el año haciendo alarde de tus habilidades para el combate rompiéndole la nariz a ese tipo.

 


Así empezaría esta partida 99 % narrativa (solo alguna tirada aleatoria y esporádica para decidir algunas cosillas y darle más emoción al asunto). Mi intención es que sea "breve" y de buen ritmo (a poder ser, varios post al día).

Con esto de tener vacaciones y que Netflix te recomiende peliculas de comedia romántica-navideña se me ha despertado el lado moñas, pero me encantan las películas de acción así que se me ocurrió una mezcla un poco extraña.

Solamente una plaza, para poder acceder a ella, hay que mandarme un mensaje privado con el boceto del personaje (nombre, edad (25-45 años), foto y breve historia para ver la narrativa). En caso de recibir más de una solicitud, se dará prioridad de llegada y aquella que destaque.

Me gustaría que el personaje tuviera el típico pasado de militar/espía/policía ... con cierto aire de perro solitario, que no cree mucho en las historias de amor y que por algún motivo que ya fijaríamos, ha decidido dejar su vida llena de peleas/disparos/adrenalina/peligros para tratar de ser lo que en un principio fue, alguien normal, con una vida normal.

Dicho personaje ha vuelto a la ciudad donde se crió, a reencontrarse con viejos amigos y familiares ... y tras falsificar su pasado, ha buscado un puesto de trabajo normal y podría decirse que aburrido, pero lo que no espera es que esa chica y la decisión de "ayudarla" iba a cambiar todos sus planes de tranquilidad.


 

20/12/2019, 23:02

uhm....que "puestos" están libres? tanto el del chico como el de la chica o unicamente el del chico?

Elid
 
20/12/2019, 23:09

Ya ninguno, porque me han mandado varias opciones y una ya ha sido la ganadora XD ha durado poco el anuncio. Gracias a las personas que os habéis interesado :D

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/12/2019, 10:20

Como quien dice media hora. El reclutamiento más rápido al oeste de Umbría XD

Elid
 
21/12/2019, 10:40

Ya te digo XD yo esperaba tardar cosa de una semana pero ... alguien dió de lleno con lo que buscaba y para colmo, la primera opción jajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.