Foro

[Reclutamiento][ELDG] Tormentos Cristalinos, compañeros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento][ELDG] Tormentos Cristalinos, compañeros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/12/2019, 05:33
Editado: 21/12/2019, 05:36

Saludos a todos,

Vengo como participante buscando compañeros de aventuras, más que como director. Dicho eso, parto entregando el link de la partida y el último link de reclutamiento hecho por el director:

(Click a la imagen)
Último hilo de reclutamiento

¿Cuál es mi personaje? Sha'lin. Pueden entrar a la partida y echarle un ojo. 

¿Qué tipo de compañeros busco? Para eso necesitaría decir algo del pasado de mi personaje. Grosso modo, la elfa en cuestión es de una familia de nobles, tuvo una infancia fácil y acomodada, acostumbrada a los sirvientes y a no hacer mucho por su propia cuenta. A pesar de todo lo engreída que pueda ser, sigue siendo una persona amistosa. Para evitar un matrimonio forzado, ella huyó (Así de cliché). Teniendo eso en cuenta, busco que aquellos compañeros que se me quieran unir sean personas que conoció en su estancia con su familia, pudiendo ser amigos cercanos, sirvientes o familiares. 

Debido a que vivía en una ciudad bastante pluricultural, pueden ser de variadas razas (siempre y cuando se mantengan las restricciones impuestas en la partida), lo mismo para la clase y se espera que puedan aportar habilidades de artesanía/oficio/saber, cocina es la que más me gustaría ver actualmente (porque no vamos a andar por ahí comiendo arroz blanco con carne todos los días, vamos, eso es de plebeyos).

Entre las cosas que apunto a hacer en la partida, además de acumular riquezas, es formar un grupo que se haga dueño de un pueblo, una cofradía de ladrones, una casa de subastas o una embarcación pirata, entre las ideas que se me ocurren. Con eso en cuenta, busco personajes más idos hacia lo caótico. La relación entre el grupo debe ser de camaradería, buena onda y bromas de mal gusto, sin encontrarse con problemas morales al cometer crímenes de ser necesario, pero jamás el volverse uno contra otro. 

 

Sé que no es la mejor de las fechas para hacer esto, pero quedará abierta la idea. Si no conoces el sistema, puedo ayudarles a armar la hoja y a darle forma a la relación entre los personajes. 

Último y bastante importante, es una partida narrativa y ritmo bajo, por lo que el jugador debe escribir lindo y estar comprometido, que se avanza lento pero seguro.

21/12/2019, 09:49

Hola Rokimush. Debo decir que me llama la idea que propones y me gustaría formar parte en la historia de Sha'lin y su séquito.

 

Idea de personaje: 

Raza: Humano

Clase: Pícaro

Breve historia: Un joven de cabellos desordenados y piel bronceada mantiene su mirada perdida en el horizonte mientras el navío avanzaba sobre las olas. -?????--MALDITO MUCHACHO DEL DEMONIO!! DEJA DE PERDER EL TIEMPO Y TRAE TU CULO HASTA AQUI AHORA!!!- De un sobresalto volvió a la realidad y recordó las labores que tenía pendientes, había que preparar la mercancía para venderla en el próximo puerto, así que sin demora se deslizo desde el mástil y corrió hasta los niveles inferiores dónde se encontraban las celdas. Un cargamento de esclavos medianos, pedido explícito de una familia de Nobles Elfos, aguardaba para recibir los últimos retoques, ropa limpia y un baño en condiciones.

 

Más o menos es eso, el joven al que todos llaman Perdiz es el hijo de un cuidador de esclavos que trabaja para un reconocido esclavista que provee medianos que servirán de mayordomo a los Nobles Elfos dónde vive Sha'lin. Perdiz y Sha'lin ya tienen algo de historia, pues no es la primera vez que llevan esclavos y desde su primer encuentro Perdiz quedo hechizado con la exótica belleza de Sha'lin, a pesar de que aún era un niño de escasos 13 años. Desde ese momento y cada vez que iban a hacer negocios con los Nobles Elfos, Perdiz se escabullia para encontrarse con Sha'lin, le contaba historias increíbles de alta mar y de tierras extranjeras, trayendo siempre consigo algún regalo de estos lugares, desde inciensos aromáticos, hasta formidables piezas de joyería que lograba robar de alguna manera. 

Sha'lin sabe de los intereses de Perdiz y se aprovecha de él, llegando casi a convertirse como un esclavo más, con la diferencia que Perdiz disfrutaba de los abusos de Sha'lin así ella no le correspondiese.

Cuando Perdiz supo del matrimonio arreglado y de las intenciones de fuga de la Elfa, le propuso que se fueran a tierras lejanas y que el la llevaría como polizón hasta Tormentos Cristalinos, desde entonces y llevado por la ciega obsesión que tiene por Sha'lin, Perdiz abandono el barco en el que se crió y ahora sirve como protector de su ama-da.

 

Bueno, algo así sería mi idea. Espero te mole para ver si envío concepto a Kami para ver si me acepta en la partida.

 

21/12/2019, 11:08

Definitivamente sí Lixuvid :D

21/12/2019, 17:11

Vale vale!, ahora ¿cuál sería el paso a seguir? Que ya me estoy haciendo a la idea de que seré tu primer esclavo compañero!

23/12/2019, 15:30

Otro voluntario para sumarse por aquí! Mandé un MP a Rokimush.

28/12/2019, 09:23
Editado: 28/12/2019, 09:39

Yo también me apunto voluntario con una clérigo sin dios propio y una moral bastante gris.

Xaz B'Tambe

Clérigo humana (dominios de la invocación y la planificación) LN

Viene directamente del interior de la jungla, de una secta de adoradores de carios entes extrapolanarios. Llegó a Calimshan para ser vendida como esclava pero escapó y ha llegado a Tormentos, donde desea extender su credo para planificar la "segunda llegada", un evento de tamaño mundial en el que se producirá una invasión interdimensional (sí, está un poco zumbada). 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.