Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

Portada

Datos de la partida

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

 

Director: Kamikaze
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/05/2011
Estado: En juego

Introducción

En este hilo indico lo que pido.

 Bienvenidos a Tormentos Cristalinos. 

Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de aventuras en la que los personajes podrán ser partícipes de ellas. 
Los personajes comenzarán en algún lugar en dirección a Tormentos Cristalinos.

Algunos se conocerán por el camino y otros no se conocerán nunca, pero el caso es que lo que haga cada uno hará que la ciudad cambie y esto se verá reflejado en las aventuras de los demás.

 

Sinopsis

La Villa de Tormentos Cristalinos ha sobrevivido durante muchos años, a pesar de las aventuras que se han vivido en ella.

Durante todos estos años, los esclavistas atacaron la cercana villa de Villamar, arrasando gran parte de ella. La combinación de refugiados desplazados hacia Tormentos Cristalinos y el influjo de dinero de los aventureros (recién enriquecidos por sus hazañas en las cercanas marismas Hool) ha llegado casi a duplicar la población de dos mil habitantes del lugar.

Ahora, Tormentos Cristalinos es uno de los asentamientos de mayor expansión y fama de toda la región. Está a punto de convertirse en una ciudad por derecho propio. Muchos viajeros han decidido asentarse en ella debido a su ubicación privilegiada. Es una villa llena de posibilidades y a punto para la exploración; un lugar perfecto para que los aventureros lo llamen hogar, mientras exploran los confines vírgenes de las marismas Hool infestadas de hombres lagarto, el tenebroso linde del Bosque Terrorífico, o cualquiera de las fronteras salvajes que yacen más allá. Pero, lo que pocos aventureros saben, es que Tormentos Cristalinos, qiuzá, tenga que más historias que contar, y aventuras que vivir, de murallas para dentro, que si te dedicases a explorar todos sus alrededores.

Notas sobre la partida

En este hilo indico lo que pido.

Partida narrativa estilo sandbox, siempre, sí SIEMPRE, se admiten más personajes. Así que si quieres participar, mándame una historia por MP y si me parece interesante, estarás dentro.

PJs de nivel 1, y que no sean de ningún Entorno de Campaña.

Si eres novato, esta también puede ser una buena oportunidad para participar y aprender.

Ritmo, un post mínimo cada 5 días.