Foro

Se presenta Criamon

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se presenta Criamon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2019, 20:13

Buenas! soy Criamon, jugador de rol desde la época de Joc Internacional pero siempre en mesa. Tuve un parón largo por motivos laborales pero desde hace unos pocos años volvía retomarlo.

Llevo tiempo pasando por aquí a ver que tal y tras muy buenos comentarios de amigos que conocen la web me he lanzado a darme de alta para ir probando. Por mi ritmo de vida laboral y familiar me apuntaré a partidas de ritmo medio de posteo, estoy abierto a la mayor parte de temáticas aunque mis preferencias son mazmorreo y ciencia y ficción en caso de poder elegir.

He sido tanto máster como jugador así que no descarto en un futuro, cuando controle más el entorno liarme con la dirección de alguna cosilla.

Pues nada, iré viendo el abanico rolero para empezar a tirar dados virtuales.

Un saludo!

22/12/2019, 22:01

Sed pues bienvenido, maese Criamon. Encontrará aquí partidas de toda índole y temática, y mi deseo para su merced es que encuentre pronto una (o más de una) en la que tentar al destino lanzando los dados virtuales.

Como inicio recomiendo empezar adquiriendo conocimientos sobre la página en los tutoriales (Sólo hay que pinchar en el D8 que hállase en la cabecera) y posteriormente intentar entrar en alguna partida que se adecúe a sus necesidades. Sea próspera y placentera su estancia en aquesta página.

Y ya me dejo el rollo friki-hortera. Bienvenido a la página y espero que lo pases bien.

Un saludo

Konietzko

23/12/2019, 10:08

¡Bienvenido digimon!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
23/12/2019, 15:35

Bienvenido y muchos ánimos, si tienes cualquier dudilla por aquí andamos. Espero que en nada estés tirando dados, delante o detrás de la pantalla.

23/12/2019, 19:33

Bienvenido a la comunidad, Criamon. Hay muchos veteranos de esa época aquí, así que espero que te encuentres como en casa.

Las partidas se juegan muy despacio, por lo que hay que acostumbrarse a ese ritmo para encontrarle el gusto.

Te dejo el link a mi perfil con mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

25/12/2019, 10:22

Muchísimas gracias por vuestra bienvenida!, no me cabe la menor duda que podré encontrar en esta comunidad toda la ayuda necesaria para coger el ritmo y controlar este tipo de rol tan nuevo para mi. Ahora ya solo me queda lanzarme a la piscina y estrenarme en mi primera partida.

Nos leemos!

26/12/2019, 15:19

Yo soy más fan de los Bjornaer o los Bonisagus, pero los magos Criamon no están mal.

19/01/2020, 18:09
Editado: 19/01/2020, 18:10

Me has descubierto! :)

sorry, he tenido un inicio de año algo ajetreado, voy a ver si arranco con algo. Gracias!

19/01/2020, 18:30

Bienvenido ^^

19/01/2020, 20:15

Bienvenido Criamon. Espero que puedas pronto tirar dados virtuales por aquí y que disfrutes de tus experiencias con el rol por web.

20/01/2020, 10:54

Bienvenido a esta casa de locos

20/01/2020, 17:20

Bienvenido! Pasa busca asiento y disfruta!

21/01/2020, 20:44

Bienvenido! Somos muchos ya de la época de JoC. Aquí encontrarás un montón de veteranos con las mismas problemáticas (tiempo libre, familia, ...) y gustos.

Disfruta!

21/01/2020, 20:45

¡Bienvenido!

23/01/2020, 12:41

Mil gracias! es un placer poder leer estas palabras de bienvenida :)

23/01/2020, 14:51

Bienvenido :) 

Donde haya un Tytalus que se quiten los demás blandengues. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.