Foro

Sucubo sin electricidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sucubo sin electricidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2019, 01:40

Disculpen la brevedad de esto, escribo desde la casa de una amiga. Me quede sin electricidad porque me cortaron la electricidad por error en el departamento cuando se la querían cortar a la vecina, desde el jueves en la tarde de la semana pasada, los tipos quedaron en venir en 2 días hábiles y bueno, estoy en este país 4to mundista así que posiblemente lleguen mañana o pasado pues ya no fueron hoy, disculpen las molestias pero sip... no tengo nada que hacer en mi casa... literalmente. 

24/12/2019, 18:22

Compra velas, te harán falta. 

27/12/2019, 21:13

Esperemos que la recuperés pronto. Quedo a la espera. 

30/12/2019, 03:03

Al final has sido profeta EbaN, me han repuesto la electricidad ayer, pero he estado muy bajoneada como para logear hasta este momento... me pagan el 5 y bueno, pues se me ha echado a perder todo lo que tenía en el refrigerador y la congeladora, por lo que he comido sopa de lechuga todos estos días y así será hasta que me paguen x.x

Que bajón, mañana, es decir Lunes me pongo al día aquí, gracias por tenerme paciencia. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.