Foro

[Sustitución] Eclipse FATE - Un ocaso sin fin

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Eclipse FATE - Un ocaso sin fin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2019, 23:30

La humanidad se ha enfrentado a su singularidad tecnológica y ha sido diezmada en el proceso. La tierra está perdida. La inteligencia artificial que se levantó en su contra ha desaparecido sin dejar rastro. La tecnología de la que dispone la humanidad le ha permitido vencer a la enfermedad y a la muerte natural. Ahora se enfrenta a la tarea de reconstruir su estructura social y conquistar el sistema solar.

La gran mayoría de los seres humanos murieron en la tierra víctima de los ataques de los TITANes (Total Information Total Awareness Network). Algunos ya se encontraban fuera de ella en el inicio del proceso de expansión de la humanidad por el sistema solar. Una minoría pudo escapar de la tierra durante la guerra, muchos de ellos solo consiguieron transmitir su consciencia al espacio, donde fue almacenada en servidores virtuales a la espera de poder disponer de un cuerpo.

Las hypercorporaciones del consorcio planetario disponen de planes de integración para estos infugiados (infomorfos refugiados) en los que intercambian la extracción de sus egos a morfos de libre circulación por unos cuantos años de servicio. Bizirik es una infuagiada que firmó un contrato de indenture con la hypercorporación Jaehon Offworld.

Tras años desempeñando servicios menores vio la oportunidad de trabajar como minera en un plan experimental en Mercurio. La compañía desea probar la técnica de los grupos autonomistas para extraer mineral del planeta: los sifters. Nómadas que "cabalgan" en el amanecer o en el ocaso, siempre huyendo del día o de la noche, realizando extracciones sobre la marcha.

Esta es la última jornada de extracción para Bizirik. En nueve periodos su convoy llegará a Muju, la ciudad donde deberá realizar la última entrega de cargo de minerales en compañía de su equipo, los Langileak. Si lo consiguen podrán empezar el proceso para convertirse en auténticos empleados-ciudadanos y dejar atrás el estigma de infugiados.

 


Partida de Eclipse Phase empleando el sistema de juego FATE.

https://www.comunidadumbria.com/partida/ef-un-ocas...

 

Si quieres la plaza responde a este mensaje haciéndolo saber o envíame un MP.

Jinx
 
26/12/2019, 23:42

Interesado. ¿Que habría que mandar?

28/12/2019, 13:03

Ya lo has hecho.

Iroh
 
29/12/2019, 10:26

¿Cuántos sustitutos necesitais?

29/12/2019, 17:17

Uno solo para biziriks. Si estas interesado te pongo a la cola.

Iroh
 
29/12/2019, 19:06

Tengo descargado e impreso el Eclipse FATE y tenía intención de utilizarlo en mesa. Me hubiera gustado entrar como jugador para probarlo de primera mano pero igualmente agradecería un pase VIP si teneis alguno para la partida.

29/12/2019, 21:05

Eclipse Phase? Yo estoy dirigiendo esa ambientación pero con FATE. La adaptación es propia aunque ligeramente basada en transhumanity FATE. He recibido varias solicitudes aparte de la de Jynx y aún no he cubierto la plaza. Si estás interesado te hago participe de la elección. 

Iroh
 
29/12/2019, 22:58

Cierto, cierto, lo que he descargado e impreso es el Transhumanity FATE XD. Pues ciertamente estoy interesado, tanto en jugar como en Pase VIP. Lo importante es poder aprender de la experiencia porque Eclipse Phase me encanta y FATE más. Además, he leído en la descripción de la partida que hay más partidas para continuar la prueba, así que si no entro en está me apunto para las otras (estaré atento a las convocatorias).

Sea como sea (plaza como jugador o como VIP) me gustaría también poder aportar opiniones y plantear las dudas que me vayan surgiendo para aprender también con vosotros.

Un saludo.

30/12/2019, 23:41

Sustituto encontrado, gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.