Foro

[Reclutamiento] Tristram (Diablo, AD&D)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Tristram (Diablo, AD&D)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2019, 13:29

Hola a todos,

Vamos a empezar pronto esta partida con reglas de AD&D basada en los inicios del universo de Diablo (ritmo alto). Somos 4 y nos queda un personaje libre, la hechicera. No hace falta experiencia ni saberse el sistema, si alguien le da ilusión apuntarse pues será bienvenido!

Gracias:)

 

27/12/2019, 14:28

¿Hechicera?... Me gusta...^^... Si no lo tienes cubierto cuenta conmigo ;P

PD: No conozco el sistema....XD

27/12/2019, 16:46

Si se admitiesen Vips, me gustaría pedir una butaca en el palco... es que uno tiene su nostalgia del Diablo I, II y LoD ...

Ahora que lo pienso... tengo el III aún sin abrir....

Soma
 
27/12/2019, 17:43

Interesado

27/12/2019, 18:24

¿Puedo pedirte un vip? Me encanta Diablo 2 y me gustaría participar, pero las reglas no son lo mío.

27/12/2019, 18:50

Pues ya estamos, ¡gracias a todos!

@PijusMaximus ¡La nostalgia es lo que me mueve! Vamos a centrarnos en los acontecimientos del I. Mi ilusión es sembrar el camino desde allí hasta LoD. El III tiene sus cosas buenas... Pero no es lo mismo.

@Soma Te he mandado un privado:)

@elregresodelaran Lamento que el sistema haya sido un impedimento. Eres muy bienvenido como vip.

 

27/12/2019, 19:09

Gracias. Espero con gusto ver como se desarrolla la partida.

27/12/2019, 22:02

Gracias!! Lo disfrutaré desde la grada :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.