Foro

HALP! Busco "Tschaï: Un planeta de aventuras"

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: HALP! Busco "Tschaï: Un planeta de aventuras"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/12/2019, 23:55

¡Saludos, roleres de pro! Hace ya un tiempo que no me paso por aquí, pero necesito vuestra HAIURA. Estoy intentando conseguir el juego "Tschaï: Un planeta de aventuras" pagando un precio modesto, así que supongo que eso me remite al PDF, pero no encuentro donde comprarlo. (He visto en físico por ahí a 33 pavos, pero prefiero algo más económico, si lo hay, físico o PDF.) Y si no hay manera humana de conseguir el PDF pagando pero sí no pagando, decidmelo y JURO que envío un sobre lleno de leuros a los buenos hombres y mujeres de No-Control-Z Games.

29/12/2019, 19:20

Actualmente la tienda online de no ctrl-z está en fase de actualización, yo les escribiría un correo electrónico, el chaval que se encarga de la editorial es muy majo.

info@nocontrolzgames.eu
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.