Foro

Calabaza Regresa!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Calabaza Regresa!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2020, 02:08
Editado: 02/01/2020, 02:09

Buenas a todos!

Se que muchos no me reconocerán, pues he dejado de lado la comunidad por casi 3 años. En aquel entonces tuve que alejarme de una de mis más grandes pasiones, que era el dedicarle tiempo a los juegos de rol... iba a ser padre! Que gran alegría y que gran responsabilidad!

 

Admito que fue mi error el retirarme sin avisar, dejando en el abandono varias de mis partidas. Quiero aprovechar para disculparme con tynd (Master de la partida "surgida de las arenas"), Keira-wolf (Master de "Calaveras y Grilletes") y Kilahan23 (Master de " El laberinto de Casilius"), grandes Masters que abandoné sin avisar y con los que estaba disfrutando mucho, son excelentes como DM. 

 

Ahora ya con algo más de tiempo, con mi esposa y mis hijos mejor, quiero volver a esta gran comunidad y retomar lo que para mí es una gran pasión. 

 

Gracias a los que han dedicado el tiempo de leerme, prometo que no volveré a abandonaros sin aviso, jejejeje.

02/01/2020, 08:18

Pues bienvenido de nuevo Calabazo, enhorabuena por la paternidad, que eso explica la desaparición en Surgida de las Arenas bastante bien xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.