Foro

Reclutamiento - La XV Legislatura - HLdC

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - La XV Legislatura - HLdC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2020, 18:31
Editado: 03/01/2020, 15:19

Buenas umbrianos... ante la innminente investidura.. me animé a preparar un HLdC basado en el congreso de los diputados.

¡Las puertas del Congreso se han cerrado! 

¡Los Diputados han quedado allí encerrados!

El CNI ha descubierto movimientos irregulares en las cuentas de sus señorías y el Rey, ante tales informaciones, ha decidido clausurar el congreso hasta que el asunto quede esclarecido. 

 

Los partidos políticos se debaten entre varias cuestiones...

¿Deberíamos tapar la corrupción en nuestras filas, si la hay, para salir de este encierro como el partido más fuerte de España y gobernar?

¿Deberíamos señalar a los corruptos aunque estén en nuestras filas para así demostrar a la ciudadanía que el sistema funciona?

¿Conseguirán los corruptos engañar a todo el mundo y gobernar España?

 

Los jugadores tendrán varias posibilidades de ganar:

- Por partidos políticos - Si los únicos que quedan dentro del hemiciclo son los miembros del mismo partido.

- Los buenos políticos - Expulsando a los corruptos del hemiciclo

- Los corruptos - Si consiguen ser los únicos que queden dentro del hemiciclo. 

Número de jugadores: 24 

Sólo se aceptarán políticos que hayan sido diputados en al menos una legislatura desde el inicio de la democracia.

¿Cómo apuntarse a la partida? - Dejad constancia del interés en este hilo o mandadme un MP

La partida comenzará entre el 9 y el 10 de Enero. Abro el reclutamiento ahora porque hay que llegar a 24 jugadores ^^ (Y no sé si tendrá interés suficiente jaja)  

La partida durará unos 2 meses. 

RITMO:

Cada semana será UN día ONROL. 

El día - Desde el viernes a las 00.30 hasta el lunes a las 23.30. 

Viernes-Sabado-Domingo-Lunes (día)

La noche - Desde el martes a las 00.30 hasta el jueves a las 23.30. 

Martes-Miércoles-Jueves (noche)

El ritmo mínimo aceptado es de un post cada turno. Un post en el turno de día (viernes, sabado,domingo,lunes) y un post en el turno de noche (martes,miercoles,jueves)

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-xv-legislatura-hldc

 

RECORDATORIO: ES UN HLdC

02/01/2020, 19:39

Interesada xD podemos elegir al diputado que queramos real o va por selección?

02/01/2020, 20:25

Podéis elegir al diputado real que queráis ^^

Como imagino que algunos se repetirán y no puede haber 4 Pablo Iglesias o 3 Pedro Sánchez...  XD

Tendréis que poner de mayor prioridad a menor prioridad 4 políticos diferentes de 3 partidos políticos diferentes. 

 

^^

 

P.D no vale con solo apuntarse a la partida, tenéis que o interesaros por aquí o mandarme un MP

02/01/2020, 21:28

Oish tengo muy claro a quien quiero xD y dudo q lo elija nadie más jajajajajaja

02/01/2020, 21:31

Ahora tengo mucha curiosidad por saber cual es!! jajajjaa

02/01/2020, 21:35

Siempre es interesante un HLdCN con este tipo de ambientación. XD

02/01/2020, 21:44

Ale, privado enviado :3

02/01/2020, 23:20

Perfecto.. jejeje de momento vamos 4 jugadores!

He editado el post para aclarar que el ritmo obligatorio serán 2 post a la semana (cada turno, dia y noche)

He puesto que máximo 2 post al día para no saturar que por experiencia se que en los HLdC ... te conectas al llegar del curro y ves 65 post porque dos o tres se han enganchado jajaja

Saludos y gracias a todos los interesados, seguimos reclutando! ^^

03/01/2020, 00:01
Editado: 03/01/2020, 00:02

Y menos mal que lo has aclarado, porque yo estaba preocupado por si podría aguantar el ritmo toda la partida x'DDDDDDD

¡Venga, animaos, que trabajar en el Congreso está muy bien pagado, dietas obscenamente infladas y chanchulleos incluidos!

03/01/2020, 00:49

Me apunto de cabeza: Españoles TALANTE!

03/01/2020, 14:12

Perfecto! Estáis ya apuntados.

De momento vamos 6 jugadores, a ver si hay suerte y se va animando más gente! ^^

03/01/2020, 15:20

Buenas. 

He recibido varios MP con dudas sobre el ritmo. Veo que definitivamente no me expliqué bien. Voy a ver si ahora lo aclaro XDDD

 

RITMO:

Cada semana será UN día ONROL. 

El día - Desde el viernes a las 00.30 hasta el lunes a las 23.30. 

Viernes-Sabado-Domingo-Lunes (día)

La noche - Desde el martes a las 00.30 hasta el jueves a las 23.30. 

Martes-Miércoles-Jueves (noche)

El ritmo mínimo aceptado es de un post cada turno. Un post en el turno de día (viernes, sabado,domingo,lunes) y un post en el turno de noche (martes,miercoles,jueves)

03/01/2020, 18:25

Ou mama! Ouh mama! Uo mama! Wobfbbdhdbdhhd MA!

Me apunto! Cuenta con mis recortesh!

Viva el vino!

Cuto peor... Mejor... Mejor para todos... Ya la he liado!

Es una indemnización en diferido!

Huele a leche!

Puto café por qué tiene que ser negro

Monchito lleva una semana sin almorzar por que el Smith le quita el bocta

Dejad paso al coche fantástico! Soy Echenight!

Tantas posibilidades carajo! 

03/01/2020, 20:42
Editado: 03/01/2020, 20:43

Tienes una lista de los que ya estan dentro?¿ es para no tener que mandar doce privados intentad pillar cacho en la partida de corruptos

Por si no se ha notado, tengo interes en participar :P

SAlud

03/01/2020, 21:08

De momento estoy recibiendo las peticiones. Pido 4 para que no se me dupliquen demasiado y porque hay que tener en cuenta que al jugarse la baza de ganar por partidos, tiene que haber un equilibrio en la variedad. 

Mándame por MP una lista de cuatro y lo comentamos. 

Muchas gracias por el interés, te apunto a la partida ^^ (ya te habías apuntado ^^)

03/01/2020, 21:22

Interesado. Te envió la lista en breve.

03/01/2020, 23:38

Recibido, apuntado ^^

De momento estáis 11 apuntados! 

04/01/2020, 20:01

Interesado y ya metido en la partida.

05/01/2020, 09:26

Perfecto! 

Somos ya 13 jugadores, necesitaríamos un mínimo de 16 para empezar y hasta el máximo de 24

05/01/2020, 23:25

Me interesa por ser un HLDCN pero no tengo idea de políticos de España :( porque no soy de allá

06/01/2020, 00:10

Buenas! No te preocupes, te puedo echar una mano sin problema ^^

07/01/2020, 11:13

Buenas!

Tenemos ya 15 jugadores confirmados.

Esperaré hoy a ver si se anima alguien más y mañana empezaré a asignar roles y políticos.

 

Animaos! va a ser divertido ^^ jejejeje

08/01/2020, 18:23

Reclutamiento cerrado y partida iniciada!
 

Muchas Gracias a todos! 

gaLoL
 
08/01/2020, 22:40

Me gustaría Vip

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.