Foro

Vampiro mascarada +18: La noche más larga (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro mascarada +18: La noche más larga (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Raiza
 
03/01/2020, 19:56

Hola: 

Quiero hacer una pequeña partida para probar una aventura de creación propia, para lo cual necesito tres cobayas jugadores que les guste interpretar y estén familiarizados con la ambientación de mascarada en particular y de mundo de tinieblas en general.

Es una partida altamente narrativa, +18, de ritmo medio y relativamente corta (o esa es la idea)

Historia

Año 2000

Nos encontramos en una ciudad ficticia americana donde gobierna de forma magistral un ventrue, Leonard J. Harrison. No es que todo el mundo lo adore, pero si a ganado el respeto de todos, ha favorecido a todos los clanes por igual, los negocios prosperan y el banco de sangre tiene una excelente contabilidad en B.

-Su sheriff es un Brujah que a mantenido al Sabatt a distancia durante siglos, por lo cual el príncipe siempre escucha cuando tiene algo que decir respecto a la seguridad.

-Su chiquill@ acaba de recibir la libertad, así como un lujoso hotel como regalo de despedida, el cual puede dirigir y gestionar a conveniencia.

-Su mano derecha, su senascal, no podría ser más leal ni más noble, ni vestir mejor, no por nada es un Toreador.

Se podría decir que la ciudad iba como la seda hasta que alguien os estaco a traición.

Encerrados en un ataúd habéis pasado más de 20 años, hasta que una noche os liberan de la agonía y despertáis ajenos a los acontecimientos, en una ciudad que ha cambiado brutalmente, donde ya no conocéis a nadie y si lo conocéis ya no sabéis si podéis fiaros.

 

 

03/01/2020, 20:04

Me encantaría participar!! y si puede ser con el/la toreador mejor que mejor, pero me cabe cualquier papel. Suena muy interesante.

Por cierto, ¿ritmo y reglamento?

03/01/2020, 20:09

Interesante partida. Me gustaría apuntarme.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
03/01/2020, 20:17
Editado: 03/01/2020, 22:44

Ese Brujah me está llamando a gritos ^^

Si aún está libre jejeje :)

En verdad me valdría ser cualquiera de las 3 cobayas XD

Raiza
 
03/01/2020, 20:18

Ritmo medio, casi todo narrativo pero con reglamento de la segunda edición, que es el que he manejado más.

Si tengo al toreador me faltan dos, Helevort ¿Cual te interesa?

Edito: Natel tiene al brujah

03/01/2020, 20:23

Me interesaria llevar al Toreador si aún es posible. ¿Que tenemos que mandar?

03/01/2020, 20:56

estoy interesada 

03/01/2020, 22:38

Si tengo al toreador me faltan dos, Helevort ¿Cual te interesa?

Si aun queda plaza, me adapto a lo que sea.

03/01/2020, 22:42

Creo que llego tarde, pero estaría interesada.

Si hace falta enviar algo ya me dices.

04/01/2020, 00:34

 Tarde pero me interesaria la Ventrue.

 

XS Xq nunca me entero a tiempo de estas cosas...

04/01/2020, 01:04
Editado: 04/01/2020, 01:06

Presente ¿Quedan plazas? Aunque ahora que me estoy leyendo el cazadores cazados y el libro de ghouls estoy mas motivado para cosas que no sean vampiros...

De todos modos ahora mismo no creo que queden plazas viendo todos los mensajes jejejeje

06/01/2020, 15:15

Estoy interesado, aunque por lo que parece creo que esto está bastante lleno, no obstante si queda hueco hágamelo saber y por mi encantado de entrar.

Raiza
 
06/01/2020, 20:02

Gracias a todos por el interés. Tengo ya todas las cobayas jugadores que necesito, como dije es una partida que pretende ser corta, cuando la termine tengo en mente otra algo mas grande de la que serán informados.

En esta he cogido a los primeros tres interesados por orden de aparición.

Gracias a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.