Foro

[Sustitición] The House of Yes. Mago, la Ascensión

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitición] The House of Yes. Mago, la Ascensión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2020, 21:19
Editado: 16/01/2020, 21:20

Hola, 

Busco sustituta para Evelyn Fox, un personaje clave abandonado, para mí partida The House of YES.

Llevamos un par de escenas introductoras y aún no nos hemos metido de lleno en la trama... Pero si ha pasado algo, y ahí viene la gracia de esta sustitución. La partida continua para Eve despertando en un mundo extraño y, además, amnésica. No sabe cómo ha acabado allí, quién es, ni lo que sabe y es capar de hacer. A niveles mecánicos la ficha permanecerá oculta y tanto las habilidades o esferas como el pasado de Eve se irán desvelando según avance la trama. En cuanto a personalidad será lo que la jugadora quiera, y evidentemente no hace falta leerse las escenas jugadas.

Busco una jugadora (o jugador, aunque daré preferencia a jugadoras) comprometida y con buena redacción. Podéis ver una pequeña descripción física y detalles de la partida en el link. Interesadas enviadme una prueba de escritura, bien interpretando al personaje o de otra partida. Empezaríamos en un par de semanas.

Saludos!

16/01/2020, 21:32

Ánimos venga, no lo dudéis. La partida esta muy interesante (aquí una VIP ansiosa por el regreso) 

17/01/2020, 01:37

Una vip que estoy segura de que la rompería si se animara *just saying*

19/01/2020, 00:14

Solo puedo decir que el planteamiento de la partida es genial y que los personajes jugadores rezuman personalidad. Y aunque no hemos jugado más que preludios hasta el momento, a mí ya con eso me han ganado. 

La jugadora (o el jugador) de Eve creo que lo va a disfrutar. Y no quiero hacer spoilers, pero por lo que sé del personaje, suena a que va a tener un desarrollo interesante.

20/01/2020, 12:08
Editado: 20/01/2020, 12:32

Os dejo algunas ilustraciones de escenas de la partida para que veáis un poco la atmósfera..

Vesper Blue, adivina, asomándose al taller de Red, el pintor surrealista y cocinero de anfetas, para darle la bienvenida.

Arthur, el escritor, en la barra de Diabolique, la diva del Caos..

Red, viendo “amanecer” al gigante rojo, su ávatar, en una visión premonitoria.

Alix, grafitero, tejiendo el efecto que llamó a la paradoja.

La ”criatura” de fuego invocada por Arthur, luchando con la serpiente metálica que cobró vida al estallar la paradoja, mientras el House of Yes se hace pedazos encima de todos y el gigante rojo observa desde las alturas.

20/01/2020, 12:11

Venga gente es Mago La Ascensión ¿Cuántas partidas así veis por aquí? Apuntaros que mola mil.

20/01/2020, 19:31

Sois todos unos cabr...nes. ¡Dejad de tentarme!

20/01/2020, 19:52

Diegus ven al lado oscuro...¡Ah no eso no es de aquí!

Vamos ríndete al poder 

20/01/2020, 20:19

Venga. Puedo probar, si me aceptas. Pero no soy chica :P

Leyal
 
21/01/2020, 13:36

Hola yo soy chica pero nunca he jugado a Mago por si os sirvo

27/01/2020, 20:05
Editado: 27/01/2020, 20:05

@Leyal, no hace falta que hayas jugado, pero sí que conozcas el juego y tengas acceso al manual. Voy a dejar de plazo lo que queda de semana así que si te animas espero tu mp.

A los que me habéis enviado algo gracias! El domingo cierro el reclutamiento y os comento.

10/02/2020, 20:40

Gracias a los interesados y perdón por tardar en contestar. Ya tenemos sustituto.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.