Foro

[sustitución] Partida: Cuando las estrellas caen.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [sustitución] Partida: Cuando las estrellas caen.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2020, 14:57

Hola a todos. Busco sustituto para dos personajes, para mi partida "cuando las estrellas caen". Con ambientación y reglamento de Starfinder. Estamos usando roll20 para los mapas, por lo que el jugador tendría que crearse un usuario en esa web si no lo tiene ya. Estos son los personajes:

Nombre: Valaker

Raza: Humano

Clase: Soldado

Estado: Ficha completa y en pleno combate.

Avatar:

Nombre: Trash

Raza: Ysoki

Clase: Technomancer

Estado: Ficha incompleta. El pj se separó del grupo. Así que el jugador tendría tiempo para completar la ficha y luego inventaríamos una forma para que el pj se reúna con el resto.

Avatar:

27/01/2020, 20:50

Buenas tardes, no tengo idea del sistema pero me gusta la idea de la partida. Avisame si sigue vigente la vacante.

28/01/2020, 13:10

El sistema es muy parecido a pathfinder. De hecho, la ambientación en una especie de pathfinder en el futuro. Las plazas siguen libres. 

28/01/2020, 20:51

Tampoco jugué ese sistema pero si me dejas, me mando.

29/01/2020, 12:23

Es parecido a calabozos y dragones. Si te parece, te puedo dar a Trash. Tendrías tiempo para armar la ficha. Si no, te puedo dar el otro pj. Eso sí, está en medio de un combate ahora mismo.

10/05/2020, 16:12

Reabro este hilo para buscar otros dos reemplazos.

Personajes disponibles: 

Nombre: Kelgar Alandrel

Raza: Humano (Azlanti)

Clase: Soldado

Estado: Ficha completa y en pleno combate

Avatar:

Nombre: Ky

Raza: Shirren

Clase: Místico

Estado: Ficha completa y en pleno combate

Avatar:

Además de ésto, el personaje de Trash sigue vacante.

09/06/2020, 20:46

Reitero la oferta para los siguientes personajes. Estamos en una pausa para actualizar fichas, así que sería el momento ideal para incorporar un reemplazo:

Personajes disponibles: 

Nombre: Kelgar Alandrel

Raza: Humano (Azlanti)

Clase: Soldado

Estado: Subiría a nivel 2. El jugador tendría que actualizar la ficha.

Avatar:

Nombre: Ky

Raza: Shirren

Clase: Místico

Estado: Subiría a nivel 2. El jugador tendría que actualizar la ficha.

Avatar:

10/06/2020, 01:47

Me interesa probar el sistema, he leido la historia de Kelgar y quisiera adoptarlo, tu dirás si quieres que te envíe alguna muestra de roleo.

Saludos

10/06/2020, 18:45

Ok. Estás dentro. ¿Alguien que quiera adoptar a Ky?

08/08/2020, 22:42

Una vez más, debo resucitar este hilo ya que un jugador muy activo se vio obligado a dejar la partida por motivos personales. Así que tenemos otro personaje disponible:

avatar:

Nombre: Alan Howlet

Raza: Humano

Clase: Mecánico

Nivel: 2

Status: en medio de un combate.

 

También cabe la posibilidad de crear un personaje nuevo.

25/08/2020, 14:48

Nuevamente, debo buscar reemplazo para el siguiente personaje:

Nombre: Kelgar Alandrel

Raza: Humano (Azlanti)

Clase: Soldado

Nivel: 2

Estado: Ficha completa

Avatar:

 

También es posible crear un personaje nuevo.

27/08/2020, 09:44

Si aun necesitas reemplazo, me interesa

27/08/2020, 14:52

Sí, todavía está disponible. Ya te agregué.

23/09/2020, 02:52

Vuelve a estar disponible el personaje de Alan. Algún interesado?

01/10/2020, 02:06

Tambien está disponible el personaje de Kelgar. 

También sigue en pie la idea de crear un pj nuevo.

11/11/2020, 21:28

Me complace informar que, a pesar de la intensa rotación que hemos tenido, la partida está llegando a un punto donde empezamos a abandonar la introducción y empezamos a menternos en el nudo de la historia. Así que sería un buen momento para unirse.
Como siempre, se aceptan personajes nuevos. Comenzarían en nivel 3, ya que muchos de los personajes actuales ya están por alcanzar ese nivel.

Para los que quieran llevar uno de los persojaes huérfanos aquí están los disponibles:

Nombre: Kelgar Alandrel

Raza: Humano (Azlanti)

Clase: Soldado

Nivel: 2

Estado: Ficha completa. Muy cerca de llegar a nivel 3.

Avatar:

Nombre: Alan Howlet

Raza: Humano

Clase: Mecánico

Nivel: 2 

Status: Ficha completa

Avatar:

26/01/2022, 17:16

Hola a todos. Bueno, la partida anterior finalizó antes de tiempo por falta de jugadores y comencé una nueva, continuando la historia. Está ya bastante avanzada, pero ahora necesito un reemplazo para el siguiente personaje:

Avatar:

Nombre: Nueve

Raza: Androide

Clase: Tecnomancer

Estado: Subió a nivel 5. Falta actualizar su ficha.

Link de la nueva partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/cuando-las-estrellas-caen-segunda-temporada

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.