Foro

Partida de Cyberpunk 2020/Red

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Cyberpunk 2020/Red

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2020, 16:40
Editado: 24/01/2020, 11:23

Buenas a todos.

¿Alguien con ganas de Cyberpunk? 

Los señores de Cyberpunk 2020 sacaron un "Starter kit" para la próxima edición que van a editar que tiene que servir como puente para el videojuego de Cyberpunk 2077. Esta nueva edición se llama Cyberpunk Red (en honor a un cielo rojo causado por mini bombas nucleares).

Como es una Guía de Introducción, le faltan bastantes cosas y esperaba a ver si salia el manual de verdad. Pero como lo quieren enlazar para que cuadre bien con el Cyberpunk 2077 y su historia, la cosa se va retrasando :.(

Pero como tengo ganas de Pew Pew, pues quiero probar el sistema y tal.

Así que mi intención es jugar a Cyberpunk Red y rellenar huecos con contenido de Cyberpunk 2020 y The Witcher RPG. Este ultimo por que es de los mismos autores y utiliza el mismo sistema de dados.

------

¿La partida?

Una partidilla corta llamada "Por un puñado de tomates". 

Night City esta en reconstrucción. El desastre nuclear ha quedado atrás y la desesperación y caos ha dado paso a un nuevo renacimiento y nuevas esperanzas mientras la gente reconstruye la ciudad y las corporaciones reinstauran su poder y control. Las primeras arcologias adornan el paisaje y la tecnología se mezcla con la miseria de los barrios de refugiados en sus casas contenedores apiladas en las zonas desmoronadas.

En esta nueva frontera están los pequeños emprendedores. Como los que han aprovechado las azoteas de los rascacielos para cultivar productos frescos que tanto escasean. Por supuesto esas verduritas frescas se venden a precio de oro que apenas son accesibles a los mas ricos corpos.

Y donde hay dinero. Hay plomo.

Las bandas también cobijan deseos para asaltar y robar esa comida fresca (y revenderla). Por su lado los grupos independientes contratan a mercenarios para proteger los cultivos ... y al final de día se monta toda una economía alrededor de cuatro hortalizas que lleva mucha gente al banco de cuerpos.

¿Y vosotros?

Vosotros seréis contratados para defender un cultivo de tomates. Y una vez repelido el ataque, buscar al cabecilla de los asaltantes y finalizar su existencia.

----------

¿Interesados?

Ritmo posteo: Alto/Medio (se espera alto, pero sin ser super estrictos).
Edad mínima: En principio para todos los públicos. No se rolean escenas de romance (se pasa cortinilla).
Conocimiento: No necesario.

Personajes : Los personajes serán semi pregenerados. Es decir, soy yo quien va a decidir que clases y personajes vais a usar. Pero no voy a determinar ni raza, ni sexo, ni estilo y encima podréis personalizar un poco los puntos para ajustarlos a vuestro gusto.

A la que pueda ver si hay interés en la partida, me pongo a trabajar en ella. Así que como mucho empezaríamos de aquí a una semana o así. Con suerte.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
22/01/2020, 16:53

Yo me animo! :D
A probar cosas!

Blury
 
22/01/2020, 17:05

Yo me apunto, si me aceptas :)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
22/01/2020, 19:24

Una pena, tengo mucha curiosidad pero son malas fechas. A ver si para otra...

Fly
 
22/01/2020, 19:31

Me encanta, yo también estoy a la espera de que salga el manual así que esta partida me puede servir para calmar el ansia de cyberpunk, por lo que me interesaría participar. Estaré al tanto del hilo.

22/01/2020, 19:33

Yo me apunto

23/01/2020, 10:35

Por curiosidad, que conocimiento tenéis de Cyberpunk 2020/Red? 

23/01/2020, 11:06

Interesado. 

Conocimiento SciFi medio. Bueno de Shadowrun. Especificamente de Cyberpunk/Cyberpunk red muy pobre. me lei bastantes cosas allá por los 90, peor no las recuerdo bien. De la reedicion actual no he leido nada más que un par de resñas. Si se me acepta voy directo a google y la wiki. 

23/01/2020, 11:46

Yo estoy interesado. De cyberpunk conozco el viejo 2020 al que he jugado bastante. No soy muy amante de los pjs pregenerados, pero que demonios.

PD: todos estamos familiarizados con CP2020, vivimos en cp2020

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
23/01/2020, 13:05

De cyberpunk 2020 si, no es perfecto, pero suficiente para hacer una ficha y algo de cultura general. Del Red no conozco nada.

23/01/2020, 13:18

PD: todos estamos familiarizados con CP2020, vivimos en cp2020

¿Que? ¿Como?

¡¿Donde está mi implante Mr Studd?!

-------

Bueno, voy a ir montando la partida y pongo el enlace mas tarde por aquí para que os podáis apuntar y eso.

23/01/2020, 15:30

https://www.comunidadumbria.com/partida/cyberpunk-...

Enlace para os podáis ir apuntando los interesados.

No le hagáis caso a la portada que es temporal y todo :P

23/01/2020, 17:55

Pues apuntado

 

PD: manda huevos que con lo que han purgado el sistema de habilidades y tal hayan conservado la caracteristica de suerte que nunca ha usado nadie para nada interesante

23/01/2020, 19:45
Editado: 23/01/2020, 19:46

Cyberpunk suele dejarme frío, pero esta premisa me parece absolutamente genial. ¿Tengo que hacer algo especial para apuntarme? ¿Sigue pareciéndose el Interlock a RyF/C-system?

23/01/2020, 21:10

PD: manda huevos que con lo que han purgado el sistema de habilidades y tal hayan conservado la característica de suerte que nunca ha usado nadie para nada interesante

Umm ... pero si suerte es un salva vidas de puta madre, que quieres decir?  

-Disparo a la cabeza.
-No tienes pistola.
-Tengo un cyberdedo con una bala de 5mm.
-Ja! Eso no le hará nada.
-Uso los puntos de suerte en la tirada de daño.
-Oh ...

;D

O para salvar aturdimiento o muerte. Conseguir esas pruebas criticas para la partida, etc ...

¿Es algo que vas a usar de forma constante? No. Una vez o dos por partida, pero ya es la idea. Si no, no seria suerte ... seria una habilidad mas :P

Cyberpunk suele dejarme frío, pero esta premisa me parece absolutamente genial. ¿Tengo que hacer algo especial para apuntarme? ¿Sigue pareciéndose el Interlock a RyF/C-system?

Apuntarte a la partida y cuando cierra ya veremos quien queda :P (que lo haré a suerte seguramente).

El sistema está a medio camino entre Interlock y Fuzion. La premisa es tirar 1d10 vs Dificultad (tipicamente alrededor de 15) sumando Atributo + Habilidad.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
23/01/2020, 21:58

Apuntado ^^

24/01/2020, 11:24
Editado: 24/01/2020, 11:25

Vale, ya he puesto una portada correcta a la partida XDDD

Hoy cierro la convocatoria y lanzo dados para ver quien entra.

Blury
 
24/01/2020, 12:15

0 conocimiento del sistema por mi parte. Si es imprescindible sabérselo de pe a pa déjame fuera :D

24/01/2020, 12:20

No, no es necesario. Es simple curiosidad.

25/01/2020, 14:04
Editado: 25/01/2020, 14:05

Bueno, es un poco a suerte así que lo siento para los que quedan fuera :(

Es la parte mas coñazo de empezar partida ... y luego mas cuando encuentras a alguien que te deja a los 2 días y piensas en esos que se quedaron fuera X( 

Entran Blagdaros, Narel, xmithosx y Blury.

Si alguien quiere apuntarse para Suplencia que me lo diga, si hay bajas buscaré primero entre las suplencias antes de acudir a los foros (sin compromiso). 

25/01/2020, 14:42

Vaya, pues otra vez será, buena caza de tomates!

28/01/2020, 22:04
Editado: 28/01/2020, 22:04

Pues iremos a por verdura a otro sitio :) Mucha suerte con la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.