Foro

Reclutamiento Legion de sangre (D20 Moderno, WH 40K) (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Legion de sangre (D20 Moderno, WH 40K) (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ailan
 
26/01/2020, 16:43

https://www.comunidadumbria.com/partida/legion-de-sangre-d20-moderno-wh-40k-18

Esta es una partida surgida de una locura de pintar miniaturas, jugar partidas de cyberpunk y escuchar demasiados podcast de la biblioteca de Tizca hasta horas intempestivas.
Es una partida futurista, luminosa en su mayor parte, de superhéroes, todo ello enmarcado en un periodo histórico del trasfondo de warhammer 40K pero muy tangencial- Quiero decir, no vais a ser adeptus custodes en terra ni nada parecido, no esperéis ser parte de la inquisición o ser astropatas del astronomicon, nada de todo eso, esto es una partida de superhéroes y soldados con un trasfondo que es ese como podría ser cualquier otro.
Insisto mucho en esto PORQUE NO QUIERO culo duros que discutan todo constantemente y solo están en la partida para ver si saben más lore que el narrador o si pueden encontrar fallos de algo.
Si, estoy quemado y no me callo.
Si quereis una partida futurista, con naves espaciales, con peligros cosmicos, con conspiraciones en las sombras, con drama, etc... esta es vuestra partida o asi lo espero. 

26/01/2020, 22:04

Buenas!

La verdad es que hay cosas que no me quedan claras del todo. Por norma general un superhéroe es "Ese cuyos poderes le ponen por encima del resto. Y lleva un disfraz".

¿A que te refieres con que el trasfonfo es Warhammer 40k? Se me hace raro que en un mundo opresivo como es el 40º milenio de pronto haya gente que tenga superpoderes, que pueda romper más que el juego, la baraja entera, y que no haya cien conspiradores (que no en las sombras, sino en los tronos) jugandose la lealtad y los actos de esos mismos peones con superpoderes.

Ailan
 
26/01/2020, 22:29

Bueno, es que a ver, es el universo de 40K pero es un universo enorme y no todo es el imperio de la humanidad post-herejia. 

Un superheroes tambien puede ser alguien que tiene capacidades muy por encima de las humanas por toda una serie de condiciones y no tiene porque ser raro, piensa por ejemplo... si mañana cayera aqui en nuestro planeta un custodes y dijera que es un ser superior mandado a salvarnos... que pensariamos? Que pensarian en, por ejemplo, en Nostramo de Konrad Curze? Que era un primarca o que era un superheroe para algunos y supervillano para otros?

 

27/01/2020, 10:07

Un consejo de marketing: vende tu partida por sus virtudes.

Entiendo perfectamente tu postura respecto a los "intensitos 40k" pero antes de dedicar el 50% de la presentación de la partida a mantenerlos a raya, resultará más atractiva si la vendes por lo que es (superhéroes, cyberpunk, futuro oscuro...), no por lo que no quieres que sea. Es como decirle a tu pareja "estoy contigo porque no hueles mal".

Si el 40k te causa ese tipo de problemas (los causa, estoy de acuerdo), ni lo menciones. Copia, inspírate y homenajea el universo y si alguien dice "esto es MUY adeptus mecanicus" tú contestas "Me va ese rollo" pero como la partida es tuya, se quedará en eso.

Suerte. 

27/01/2020, 15:17

Es como decirle a tu pareja "estoy contigo porque no hueles mal".

AJAJAJAJAJAJAJA 

Lo siento, pero me ha hecho mucha gracia. Suerte con el reclutamiento. 

Ailan
 
27/01/2020, 16:01

Jajajajajaja Ha sido genial lo de "Porque no hueles mal" me ha encantado xD 

No ahora en serio, llevo mucho tiempo haciendo partidas y he comprobado que la gente muchas veces no lee y no tengo problema en decir que estoy muy quemado como se puede ver por mi mensaje. 
 

Y si os digo que a pesar de lo borde del mensaje, directo y claro que es, mucha gente de los que me han escrito ha sido justamente con ideas, personajes, etc que son lo que pretendia evitar? Imaginaros si no digo nada... y si, se que ahora lo leeremos y diremos "Si claro, porque la gente es..." Y si pero es lo que es. 

Solo quiero cuatro jugadores, yo propongo eso una partida con una ambientacion un tanto inesperada, mucha implicacion y animo pero tambien tengo exigencias y quiero dejarlas claras para evitar que nadie pierda su tiempo. 

Y gracias por los animos y la suerte! Al menos puedo decir que consiga, o no, reclutar a la gente que necesito, me lo estoy pasando muy bien en el proceso :D 

27/01/2020, 16:05

En ese caso, si te ha funcionado, nada más que añadir. Era sólo porque yo he llegado a tener problemas de tanto quemarme con esas cosas y al final resulta perjudicial cuando se trata de un hobby. 

Me alegro y espero que vaya bien la partida. 

Ailan
 
27/01/2020, 16:23

Si a ver te entiendo, si muchas veces me lo digo "es un hobby no te vuelvas loco" y por ejemplo he dejado de jugar a warhammer (sigo coleccionado, pintando y aprendiendo pero no juego) justo por la gente que juega a warhammer que... telita 

Pero si, tienes razon, lo que pasa es que por reclutamientos anteriores he comprobado que hay "mucho loco suelto" asi por ser tecnico y queria intentar empezar dejando claras las cosas... si de momento no va mal, veremos a ver. 

Y muchas gracias por todo! :) 

Ailan
 
02/02/2020, 17:53

Bueno, solo queda una plaza! Acabamos de empezar y ya estamos en marcha y eso... solo queda una plaza! 

02/02/2020, 21:09

Pues me apunto si estoy a tiempo.

Ailan
 
02/02/2020, 21:37

Si, si aun estas a tiempo si. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.