Foro

Reclutamiento : El Nuevo Amanecer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento : El Nuevo Amanecer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2020, 17:57
Editado: 29/01/2020, 11:21

Partida con Sistema D&D 5

Los heroes de esta partida proceden de nuestro mundo, son diferentes, no se conocen, sin embargo, tras irse a dormir, se despiertan en un nuevo mundo, muy parecido a un juego que acababa de salir al mercado, sin embargo ellos aparecen de repente en el, y tienen no solo el deber de sobrevivir, sino descubrir que ha pasado y como escapar de aqui, si quieren claro, pero las historias se saben como comienzan pero nunca como acaban ... seran los heroes que se esperan de ellos, serán los villanos que sometan a este mundo, serán señores o serán plebeyos, Reyes o villanos, quien sabe solo el tiempo lo dirá. El mundo que llegan parece un mundo caido en desgracia y la posibilidad de tener que formar una base, castillo, base, etc, haciendo misiones para suministrale bienes para crecer, defenderse o daros poder o dinero. 

 

 

Se Ofrece

Partida de D&D5 con ambientación diferente a las clásicas de propia invención, propia.

Partida con gran carga narrativa y exploración, sin embargo sigue las reglas de D&D5

Ritmo Medio : 2 o 3 Posteos minimo a la semana

 

Se busca

Jugador con conocimientos básicos de D&D, ya que sino se complicaría mucho el juego.

Jugador con interés en partida narrativa ( al ser muy descriptiva ), gran libertad y gran imaginación, al ser un cambio tan drastico del universo que haria falta grandes dotes de imaginación e interpretacion, y crearemos el mundo y la aventura juntos, siendo un SANDBOX absoluto.

mayores de 18 años, no se realmenten todo lo que pasara en la partida, pero con esta regla, esta abierto a todo, gore, violencia, sexo, etc, y no tendremos que limitarnos.

Jugadores con muchas ganas e imaginación

aquellos interesados en participar en esta partida deben apuntarse a la partida en : 

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-nuevo-amanecer--18-

Y deben mandar a mi mp una ficha con imagen, descripción física, descripcion personalidad, historia de su personaje en este mundo ( mundo real) que justifique el personaje que desea ser en el juego, tambien indicar Clase y Raza, tambien indicarme si sereis Buenos o Malos .... o neutral.

Si se desea Clases o Razas diferente a las clásicas, comentar, y mandar información ... el aspecto fisico no tengo demasiado problema con algunos, en cuanto a mecanica de juego de razas, algunas cosas las aceptare y otras las betaré, en cuanto a clases es mas dificil meter nuevas, aunque si aun asi quereis proponermela le echare un vistazo.

28/01/2020, 18:46

Holi.

Qué sistema usarás para los atributos? De qué estilo prefieres la imagen del personaje?

El personaje viene con las habilidades que tenía en el mundo actual? O recibe las habilidades de la clase que represente en el mundo de fantasía? quiero decir, si un guerrero aprendería automáticamente a usar una espada.

28/01/2020, 18:56
Editado: 28/01/2020, 18:58

El sistema empleado sera D&d 5

Imagen la que deseeis ... prefiero que no sea de alquien real, anime o dibujo

Las habilidades de las Clases las sabréis de forma innata y otras las tendreis que aprender o la traereis del mundo real ..., sin embargo, vuestra historia afectara ..., pero si, si te hacer un guerrero sabras usar la espada, pero no puedes ser un raton de biblioteca y ser guerrero despues ..., sin embargo, en eso esta la libertad, tal vez te gustaria que tu personaje supiera esgrima ... y tambien seria bueno tenerlo en cuenta para la raza ..., un tio grande no seria un elfo, o un tio delgado un semiorco forzudo ...

Basicamente tu historia en el mundo real es la que justifica tu raza y clase en este nuevo mundo ...

28/01/2020, 19:26

Entonces el personaje es un alter-ego? No había pensado en que podía ser de otra raza, jaja, como siempre voy de humana.

Conservaría el mismo nombre que en el mundo real?

28/01/2020, 19:32

Eso es cosa de cada personaje ... si quieres conservar el nombre o cambiarlo es cosa del jugador esencialmente, asi como la raza ... si es Humano perfecto , es tambien bueno :P

28/01/2020, 19:57
Editado: 28/01/2020, 19:58

Qué sistema usarás para los atributos?

Me refería a cuántos puntos das para distribuir, o si definimos con tiradas.

Y qué trasfondos serían válidos?

28/01/2020, 21:15

Buenas, el planteamiento que presentas de un PJ de la nuestro mundo actual que pasa a un mundo de fantasia basado en las reglas D&D me ha gustado mucho, además teniendo en cuenta que tiene una influencia absoluta la descripción del PJ del mundo real con el que aparece en el mundo de fantasia. Para presentar algo en condiciones, ¿Qué plazo tenemos? Espero poder hacer algo a la altura de lo que planteas.

28/01/2020, 21:31

2 o 3 semanas ... dejare tiempo para que la gente pueda currarselo, y haya suficiente interesados para seleccionar

28/01/2020, 21:34

Perfecto, tiempo suficiente para hacer algo interesante.

29/01/2020, 01:03

Unas dudas que se me vienen:

1. Manuales permitidos. ¿Nos limitamos al Player's Handbook o hay más opciones disponibles (Guía del Aventurero de la Costa de la Espada, Xanathar's Guide to Everything, etc)?

2. ¿Algún Unearthed Arcana permitido? Sugeriría al menos para el Explorador, sin Unearthed Arcana está bastante por detrás del resto de clases.

3. ¿Que hay de las clases cuyo poder viene de terceros? ¿Como se trataría el tema de los patrones de los brujos y los dioses de los clérigos, teniendo en cuenta que venimos de otro mundo? ¿Siendo clérigo tendríamos que descubrir la deidad/concepto del cual sacamos poder durante la partida? ¿Siendo brujos tendríamos que descubrir no solo nuestros patrones, sino también el acuerdo que tenemos con ellos?

4. ¿Posibilidades de party hecha solo de clérigos llamada los A-men?

5. ¿Nuestros PJs se basarían en como eran en el mundo real, como querían ser en el mundo real o una combinación de ambas? Por ejemplo, el enclenque empollón que sufre acoso escolar y quiere ser fuerte para devolvérsela a sus matones, ¿sería Mago (lo que era), Bárbaro (lo que quería ser) o Guerrero con el arquetipo de Caballero Arcano (combinación)?

6. Repitiendo la pregunta de Harikenkick, ¿como establecemos las características de nuestros personajes? ¿Tiradas, compra de puntos o repartir unos valores X entre los stats?

29/01/2020, 09:43

Algunas dudas las veo logicas, pero otras no se para que sirve, pues es mecanica de D&D clasica, pero OK respondere lo que pueda ... 

1. Manuales permitidos. : En principio yo solo uso el Basico, pero no tengo problema de aceptar los otros si puedo ver el manual

2. ¿Algún Unearthed Arcana permitido? No tengo problema, especialmente con el explorador si puede pasarme las carateristicas de la clase 

3. ¿Que hay de las clases cuyo poder viene de terceros? : En eso yo me encargare de decidir como afecta ... es decir, aun no se si antes de llegar al mundo habra un prologo para esos personajes, o bien le dare otro sentido ... aun asi, se ouede meter un poco en la historia del mundo real, por ejemplo creyendo en una religión, o siendo aficionado al ocultismo, u otra cosa, eso lo dejo a la decisión de los jugadores.

4. ¿Posibilidades de party hecha solo de clérigos llamada los A-men? : ... Me parece un poco fuera de lugar, seria un poco aburrido un grupo de clerigos .... solo ... tan vez moris JAJAJAJA

5. ¿Nuestros PJs se basarían en como eran en el mundo real,: Eso es la idea ... es decir, la historia que teneis que montar es una manera de justificar como llegais a ser en la partida ..., la idea no es ser lo que uno quiere, sino lo que es ... si es una rata de laboratorio, pero despues va al gimnasio en aguerrido, etc, y la historia es buena y dices que se convierte en un Mago Guerrero, pues podria ser ...

6. Repitiendo la pregunta de Harikenkick, ¿como establecemos las características de nuestros personajes? ¿Tiradas, compra de puntos o repartir unos valores X entre los stats? : Como desee cada jugar ... no tengo problema.

Nivel de Inicio : Pensandolo, croe que se empezara en nivel 2
Se aplica la variante del humano? : La que desee el personaje, recomendando que sea coherente con su historia personal

Equipo inicial? : El inicial del personaje ...

Como es el Mundo : Pues eso tendriais que descubrirlo ustedes ... no sabeis si es vuestro mundo cambiado o otro mundo cambiado ...
 

29/01/2020, 14:37
Editado: 29/01/2020, 15:00

Me apunto! Te preparo algo hoy mismo!

29/01/2020, 17:11

Pues sabiendo algo más de la partida redobló mi interés. Cuando empiezas un reclutamiento formal? :D

29/01/2020, 18:11

Me he apuntado a la partida. Entre hoy o mañana te envío el concepto de personaje

29/01/2020, 18:58

Si se puede a mi me gustaría participar.

Un saludo

29/01/2020, 22:46

Registrandome en 3, 2, 1

30/01/2020, 13:34
Editado: 01/02/2020, 13:45

Estara abierto la recepción de personajes hasta el dia ... 6 de febrero

 

30/01/2020, 20:38

hola, soy "nuevo" y busco aprender, llevo tiempo posponiendolo y estoy algo perdido

01/02/2020, 13:45

Aceptare personajes hasta el dia 6 ...

Fly
 
01/02/2020, 14:24

Yo este fin de semana te envío el concepto sin falta, lo tengo casi pero la vida real se ha impuesto estos días y no me ha dado tiempo a terminarlo :D

01/02/2020, 14:35

Yo no voy a poder presentarme en esta ocasión. Os deseo mucha suerte y que disfrutéis de la partida.

01/02/2020, 15:43

Y eso??? que ha pasado Darkwing??

01/02/2020, 15:56

Me ha surgido otra partida que empezará en breve y no me veo con tiempo para compaginar una más. De todas formas visto el hilo no te faltan candidatos y algunos buenos jugadores y marradores que ya conozco y dan mucho juego. Más adelante si me libero estaré atento si necesitas sustituciones.

01/02/2020, 16:43

¿donde consigo el manual de D&D5?

05/02/2020, 14:10

¡Enviado! Espero que te guste :D

06/02/2020, 16:29

Los jugadores seleccionados ya han sido informados, sin embargo si alguno falla seleccionare dentro de los que mandaron el concepto 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.