Foro

[SONDEO] - Resident Evil mix

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] - Resident Evil mix

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2020, 18:21

¡Hola!:

Estoy preparando una partida de matar zombis ambientada en el universo de Resident Evil (Concretamente del Zero al 3, el Code Veronica y algo del 5) incluyendo también otros juegos donde malvadas corporaciones se dedican a trastear con el ADN como Parasyte Eve II o Prototype. Los personajes serían agentes de la B.S.A.A. enviados a investigar un brote de Virus-T en un pueblecito perdido en mitad del desierto de Mojave. Serán pregenerados a medias: tendrán los perfiles de atributos y habilidades imprescindibles para su papel en el equipo (líder, francotirador, experto en el combate cercano, médico y piloto) y se podrán personalizar en cuanto a Ventajas y Desventajas y aspecto físico. De hacerse, el sistema empleado será el de Zombie: AFMBE con una pequeña modificación que me dio muy buen resultado en una partida anterior.

Sólo necesito saber si hay interés y gente dispuesta a jugarla.

Un saludo

Konietzko

03/02/2020, 20:00

yo me apunto a ello. En un futuro saco la mia, xd.

03/02/2020, 20:26

Ritmo, conocimiento previo del sistema, fecha aproximada de comienzo...?

03/02/2020, 20:36

Ritmo, conocimiento previo del sistema, fecha aproximada de comienzo...?

Coincido y añado: ¿Duración estimada?

03/02/2020, 20:42

Suena bastante bien. Yo he jugado (y pasado) los tres primeros y además de los dos revelations. El sistema me interesa mucho, tengo el manual, lo he leído pero nunca he jugado, y la verdad es que me gustaría probarlo bien.

Además de lo mencionado. ¿También aceptarías vips?

03/02/2020, 21:57

Ritmo, conocimiento previo del sistema, fecha aproximada de comienzo...?

Ritmo: me comprometo a 2 o 3 actualizaciones por semana. No puedo comprometerme a más por motivos de trabajo.

Conocimiento previo del sistema: recomendable pero no imprescindible. Hay un tema con el resumen bastante completo del Unisystem y de las modificaciones que le voy a aplicar. Si queréis podéis echarle un vistazo en este enlace.

Fecha aproximada de comienzo: si veo que hay suficiente gente interesada seguiré preparándola y creo que entre dos semanas y un mes puedo tenerla lista.

Coincido y añado: ¿Duración estimada?

Lo siento, no puedo responder a eso. Soy malísimo calculando esas cosas y además depende de si los jugadores mantienen el ritmo de posteo. Con lo que tengo pensado daría para dos o tres sesiones de juego en mesa. Más no te puedo decir.

Además de lo mencionado. ¿También aceptarías vips?

Sí, los admitiré. Es algo que los posibles jugadores deberán tener en cuenta.

Un saludo

Konietzko

03/02/2020, 22:04

Lo siento, no puedo responder a eso.

Para nada tienes que disculparte. Tus motivos son comprensibles y yo, además, los comparto. Pero bien podría ser que tuvieras una idea aproximativa y preguntar no cuesta nada. De hecho, el decir que vendrían a ser unas dos o tres sesiones de juego en mesa, ya ayuda a hacerse una idea.

Gracias por la respuesta.

04/02/2020, 09:45

¿Se puede todavía? He mandado mensajes a otras partidas y nada, así que mejor hablo por los foros esta vez XD

¡Y si se puede, de allá soy! Aunque tendría que leerme apurado el sistema, pero C-guro, colega.

04/02/2020, 10:02

Gracias por el interés Dollars. Ahora mismo sólo estoy haciendo un sondeo para ver si hay interés suficiente como para lanzar la partida. Léete el tema de reglas con tranquilidad (A todo esto ¿Se llega bien a través del enlace que puse?). La gente que entró en la partida sin conocer el sistema no tuvo problemas en hacerse con él una vez leído.

Un saludo

Konietzko

04/02/2020, 17:09

Estoy interesada, conozco el sistema y me gustaría intentarlo :)

04/02/2020, 17:55

Yo también estaría interesada!

04/02/2020, 18:36

Me anoto a la partida, siempre he querido probar el sistema

05/02/2020, 09:29

Curiosos cambios de look Maniath y Daicon V :)

Comentarios aparte, parece que sí que hay quorum para lanzar la partida. Seguiré preparándola y entre mediados y finales de Febrero estaré lanzando el reclutamiento. Gracias a todos por el interés.

Un saludo

Konietzko

05/02/2020, 15:40

De vez en cuando toca cambiar de avatar jajaja

 

Esperamos con ganas el reclutamiento!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.