Foro

Busco partner para rolear por chat

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Busco partner para rolear por chat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2020, 20:29

¡Buenas!

Subo este post porque desde hace un tiempo llevo con la idea de buscar algún compañero o compañera para poder rolear por chat de forma simultánea, cuando ambos pudiésemos. Sobre todo podría entre semana.

En cuanto a mis gustos, soy una fan de las tramas románticas de todo tipo, al igual que el misterio, el horror, el drama... también lo adulto/erótico, pero con un sentido. Me gusta tanto el estilo anime como el más realista, todo depende la trama o idea que se monte. Por ejemplo, hace un tiempo estuve roleando Vampiro pero con un estilo anime y estuvo bastante bien, pero también una ambientación más actual y realista, pero con toques paranormales.

Como plataforma me gusta roll20 porque se pueden hacer varios personajes y sale la foto en pequeñito del que estas usando en ese momento, pero no me importaría probar otros medios que más o menos se parezcan o que sean mejor.

Un saludo y gracias <3 Estoy a un MP de distancia o incluso por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.