Foro

Jovenes Mutantes: Zona Negativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jovenes Mutantes: Zona Negativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2020, 21:07
Editado: 08/02/2020, 12:17

 

 

 

 

 

 

Ambientacion:

Los mutantes, esa parte de la sociedad apartada. ¿Especie, raza, enfermos, evolución? Se les ha dado muchas definiciones, pero no sabemos cual es la verdadera. Simplemente sabemos que existen, y los primeros aparecieron hace varios miles de años.

Dos mentes son las que han luchado mas por defender sus intereses: El Profesor Xavier, fundador de los X-men, y Magneto, su contraposición que fundo la Hermandad. EL primero busca la integración con el resto de la humanidad sin atacarla, el segundo defiende sus derechos, sin importar si debe hacer daño a estos. Durante muchos años se han enfrentado reclutando mutantes y pasándoles sus ideales.

Estamos en un momento de calma y los dos han conseguido parte de sus objetivos. Xavier ha conseguido que los mutantes sean aceptados en la sociedad, aunque no por ello mas respetados. Se les suele temer por el gran poder que poseen, aunque como los humanos, hay buenos y malos. Magneto rige el país mutante de Utopía, una isla situada en el Pacifico, levantada sobre los restos del Asteroide M.

El quinteto original (Ciclope, Jean Grey, Bestia, Ángel y Iceman) hace dos años que dejaron la mansión de Xavier y fundaron un equipo independiente llamado X-force para ocuparse de amanezcas contra los mutantes. Xavier les seguía la pista mentalmente para mantener el contacto de forma secreta. Hace días que no sabe de su paradero. El ultimo rastro aparece en Madripoor. Para ello escoge de entre sus estudiantes a 5 para formar un nuevo grupo, el tercero que edifica y enviar les a su primera misión real. Allí deberán buscar pistas sobre el paradero de los fundadores sin saber que peligros podrán encontrar.

 

ENLACE PARTIDA

SISTEMA DE JUEGO: MUTANTS AND MASTERMIND 3ed. (Manuales ingles)

RITMO DE JUEGO: Ritmo medio, 2 a 3 mensajes a la semana.

Nº jugadores: 5.

 

Reclutamiento:

 

Voy a proceder a crear una fase de seleccion de jugadores para la partida por si hay bastante demanda. El boceto se me ha de enviar por privado. Esta es la ficha a rellenar:

  • Nombre:
  • Imagen: Una imagen que lo represente. Si puede ser estilo comic o dibujo mejor. A malas se acepta de manga.
  • Edad: 13 a 18 años.
  • Descripcion fisica.
  • Caracter: explicar un poco su personalidad.
  • Poderes: Cuales son sus poderes o habilidades especiales. Poderes como manipulacion de la realidad, magia (se puede tocar, pero se limitará segun el planteamiento), control del tiempo (puede tener algo, pero tambien de forma limitada).
  • Estilo de pelea: Si ataca de lejos, se basa en el cuerpo a cuerpo, usa armas, prefiere la sorpresa, confundir al enemigo, ser de apoyo, ser un tanque, etc.
  • Historia: Aqui debeis explicar un poco su origen, como conocio sus poderes, como llego a la escuela de Xavier, como se desenvuelve en la escuela.

NOTA: La fecha limite será el dia 12. Ese mismo día dare los seleccionados.

IMPORTANTE: Los manuales de juego está en inglés. Recomendable conocer algo del idioma. Se pondra una guia en español explicando las cosas mas importantes.

NOTA: Para desarrollar el trasfondo de vuestro mutante, no preocuparos mucho por ello. Se modificará si hace falta. Expresar la idea que tengais.

No es necesario explayarse en demasiado. Con unas pocas lineas que contesten lo que pido ya me sirve. En la partida ya se ampliará si hace falta.

ACTUALIZADO: Fecha limite proceso seleccion: Día 12 a las 23:59h del servidor.

03/02/2020, 21:34

¿Cual es el sistema que se usa? y ¿se admiten novatos?

03/02/2020, 21:40
Editado: 03/02/2020, 21:49

Se usa Mutants and Mastermind 3ed. Los manuales estan en ingles, pero pondre una guia en español para lo mas importante. Con esto bastará para saber lo minimo del sistema para poder disfrutarlo. Ayudare bastante en la creacion de los personajes.

03/02/2020, 22:46

Conozco el sistema, soy fan de los x-men desde la serie de los 90 y me encantaría participar ^^

En cuanto compruebe si me da el tiempo para otra partida más me apunto y te mando el concepto. En caso contrario me gustaría solicitar un VIP, si los aceptas :)

03/02/2020, 22:51

No hay problema por los VIPS, se aceptan bien.

03/02/2020, 23:16

Pues mira, me interesa. Conozco el sistema de 2.ª, no se si cambia mucho. Luego te mando una idea de pj

03/02/2020, 23:23

Si que hay ligeros cambios respecto a la segunda edicion. Pero conociendo una, el mecanismo basico ya se conoce. Tampoco son sistemas complicados una vez conoces el concepto.

04/02/2020, 15:27

Hola, me he leído la segunda edición y siempre quise jugar una partida. Conozco algo de los x-men, así que no tendría problema en acoplarme a la historia. Si todavía queda lugar te envío un concepto de pj.

04/02/2020, 15:54

Lugar, estan todos los huecos libres por que hay un proceso de seleccion. Es decir, stoy pidiendo que se me envie un boceto del personaje a llevar, y el dia 12 decidiré con que jugadores me quedo. Hasta ese dia hay tiempo de enviarlo. Teneis informacion en el primer mensaje

Navo
 
04/02/2020, 17:09

una pregunta, cual sera el ritmo de la partida

04/02/2020, 17:51

Si miras en la hoja de la partida, alli tienes informacion. El ritmo será medio: 2-3 mensajes a la semana. Un ritmo comodo para todos, que tampoco agobie. Supongo que se podria adaptar al ritmo de jugadores.

05/02/2020, 13:23
Editado: 05/02/2020, 17:32

Me gusta la iniciativa que habeis tomado. Estoy recibiendo bastantes conceptos, y eso me lleva a hacer con mas ganas. Me estais haciendo bastante preguntas respecto al proceso, os respondo la mas importante que seguramente os interesará  saber.

IMPORTANTE: Para el proceso de seleccion podeis enviar mas de 1 vez un concepto. Que quiero decir, podeis enviar otro concepto diferente o el mismo corregido o ampliado. El ultimo en ser recibido sustituye al anterior, sea el mismo personae u otro. Solo sirve presentar 1 ficha por jugador. Asi todos teneis las mismas oportunidades.

NOTA: No es necesario enviarme ficha de M&M 3d del personaje. La obviare totalmente y no daré opinion de ella. Esta ya se hará durante la partida. Los manuales estan colocados para consultar.

--------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION: Estoy recibiendo bastantes personajes, pero apenas femeninos. Es interesante tener ambos generos en el grupo para tener variedad.

CyroW
 
06/02/2020, 20:49

Buenas, Daicon. Me interesa mucho jugar a una ambientación sobre los x-men, pero nunca he jugado a este sistema de juego. Pero le echaré un buen vistazo al manual, y te mando un concepto para mi pj.

06/02/2020, 22:19

Estupendo. Quedo a la espera sin duda. Hasta el 12 tienes tiempo. Sigo viendo poco personaje femenino, xd. Os animo a presentar alguno.

08/02/2020, 12:23

ACTUALIZADO: Fecha limite proceso seleccion: Día 12 a las 23:59h del servidor.

Coloco esta informacion para que sepais la fecha maxima para enviarme la ficha. Aunque he comentado el día 12 que posiblemente diera los afortunados, lo hare el 13 con mas tranquilidad.

11/02/2020, 23:58

Recuerdo que mañana es el ultimo dia para enviarme el personaje. Sé que aun falta alguna persona. El jueves dire quien entra.

13/02/2020, 19:02

Anuncio que ya he comunicado a la gente por privado quienes son los seleccionados en la partida. Agradecer la gran recepcion y la gran cantidad de personajes enviados, cerca de la veintena. Para aquellos que no han entrado, os mantendré como sustitutos por si falla alguien. Me guardo vuestros nombres y os contactaré de cara al futuro.

14/02/2020, 17:59

Aunque no lo dije creo, se aceptan VIPS en la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.