Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Jovenes Mutantes: Zona Negativa

Portada

Datos de la partida

Jovenes Mutantes: Zona Negativa

 

Director:
Reglamento: Mutants & Masterminds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/02/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Los mutantes, esa parte de la sociedad apartada. ¿Especie, raza, enfermos, evolución? Se les ha dado muchas definiciones, pero no sabemos cual es la verdadera. Simplemente sabemos que existen, y los primeros aparecieron hace varios miles de años.

Dos mentes son las que han luchado mas por defender sus intereses: El Profesor Xavier, fundador de los X-men, y Magneto, su contraposición que fundo la Hermandad. EL primero busca la integración con el resto de la humanidad sin atacarla, el segundo defiende sus derechos, sin importar si debe hacer daño a estos. Durante muchos años se han enfrentado reclutando mutantes y pasándoles sus ideales.

Estamos en un momento de calma y los dos han conseguido parte de sus objetivos. Xavier ha conseguido que los mutantes sean aceptados en la sociedad, aunque no por ello mas respetados. Se les suele temer por el gran poder que poseen, aunque como los humanos, hay buenos y malos. Magneto rige el país mutante de Utopía, una isla situada en el Pacifico, levantada sobre los restos del Asteroide M.

El quinteto original (Ciclope, Jean Grey, Bestia, Ángel y Iceman) hace dos años que dejaron la mansión de Xavier y fundaron un equipo independiente llamado X-force para ocuparse de amanezcas contra los mutantes. Xavier les seguía la pista mentalmente para mantener el contacto de forma secreta. Hace días que no sabe de su paradero. El ultimo rastro aparece en Madripoor. Para ello escoge de entre sus estudiantes a 5 para formar un nuevo grupo, el tercero que edifica y enviar les a su primera misión real. Allí deberán buscar pistas sobre el paradero de los fundadores sin saber que peligros podrán encontrar.

Sinopsis

Los jugadores llevarán a un joven mutante estudiante de Xavier. Se les ecomendará la busqueda del quinteto original a partir de una ligera pista en la ciudad de Madripoor. Su primera mision real, y llena de peligros inciertos, los cuales no saben si sobrevivirán.

Notas sobre la partida

Informacion sobre la fase de reclutamiento en este enlace.

  • Partida para cualquier fan de marvel. Interesante tener ciertos conocimientos basicos del mundo mutante y Marvel general (las peliculas es suficiente). No importa conocer el sistema de juego.
  • Sistema de juego: Mutants and Mastermind 3ed (manual en inglés). Recomendable tener ciertos conocimientos del idioma, aunque se pondra una guia en español.
  • Ritmo medio: 2-3 mensajes semanales. (fin de semana libre)
  •   5 jugadores.
  • Duracion: Media (6 meses), aunque se puede alargar con las ralentizaciones comunes que pueden haber por este estilo de rol.