Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Jovenes Mutantes: Zona Negativa

Zona privada Machera

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13/02/2020, 19:43
Master

Escena privada para creacion de personaje, dudas, ausencias, etc.

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14/02/2020, 21:42
Ionella Dascalu

Buenas, estaba empezando con la ficha y vi que hay otra velocista. Si quieres cambio ese poder que no es tan central en mi pj y veo otra forma de enfocar sus poderes como algo más defensivo y curación.  Un escudo de tiempo o deflect con reflect y me cubre la parte de ataque también (rebobinando el tiempo de los ataques) y curación tampoco lo iría del todo mal. 

Te pongo lo que llevaba pero si prefieres que no haya 2 velocistas ya lo cambiare. Por cierto aunque lo intenté un par de veces no llegue a jugar casi nada a M&M así que cualquier comentario sobre cosas raras que veas en la ficha es bienvenido :P

70 ptos

Fuerza 3
Agilidad 8
Lucha 8
Sabiduria 3
Resistencia 3
Destreza 3
Inteligencia 2 
Presencia 5

Skills 11

Acrobacias +1  9
Combate cercano +8 16
Engaño +5 10
Percepción +2 5
Persuasión +2 7
Trucos de manos +2 5
Sigilo +2 10

Ventajas 2
Daze(Engaño)
Move-by-action

Poderes

Sentidos 10 precogincion, postcognicion, sentido del peligro (precognicion), rastreo(postcognicion)

SuperSpeed 13 Mejora de iniciativa 3 Speed 3 Quickness 3 damage multiatack 2 (4 ptos)

Como desventajas estoy pensando en reputación por haber estado en reformatorio y demás y puede que motivación responsabilidad por seguir los ideales de Xavier. Tambien podría meterle enemigo por alguna pandillera. Eso lo podemos hablar para ver que puedes encajar mejor en la partida.

¿Damage multiatack lo verías como opción para hacer multiples ataques desarmados?

 

 

 

Notas de juego

Ya me dirás si prefieres que cambie de velocista como poder "secundario" derivado del tiempo a deflect + curación y como te va pareciendo el resto de las cosas que pongo aunque si cambio lo de velocista por ejemplo la ventaja de move-by-action dejaría de tener tanto sentido.

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14/02/2020, 22:29
Master

Valoracion de rangos

 

Rango Definición
-5 Completo inepto o anulado
-4 Débil, bebé
-3 Niño pequeño (5-6 años)
-2 Niño (10 años), viejo, impedido
-1 por debajo de la media, joven
0 adulto medio
1 por encima de la media
2 muy por encima de la media
3 dotado
4 super dotado
5 De los mejores en un pais
6 Uno de los mejores del mundo
7 El mejor; limite humano
8 superhumano bajo nivel
10 superhumano nivel medio
13 superhumano nivel alto
15 superhumano nivel muy alto
20 nivel cósmico

te pongo eso para que lo tengas de referencia y te hagas una idea.

Dado que tenemos a una velocista, yo cambiaria ese poder por poderes mentales como telepatia, telekinesis, etc. Seran utiles para el grupo. A parte de los sanadores y de precognicion.

Con fuerza 3 me indicas que puedes levantar 200kg. No veo el personaje de esa forma. Le pondria un 1.

Mañana mas a fondo te estudio bien el personaje.

 

 

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14/02/2020, 22:40
Ionella Dascalu

Entonces la ficha la rehare casi entera quitando la supervelocidad pero tambien otras cosas que iban de la mano mañano analizo.

Curación irá seguro por que lo veo fácil de adjuntar a poderes temporales y nunca esta de más un sanador en el grupo pero telekinesis o telepatia lo veo más dificil. Siempre puede tener dos poderes de distinta naturaleza, mañana lo reviso. Posiblemente también baje los atributos bastante que parece que los puse demasiado altos :P

¿Deflect + reflect  no lo ves necesario en el grupo o ajustado al pj?

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15/02/2020, 17:36
Ionella Dascalu

Te comento como lo llevo me quedan puntos por repartir. Creo que me faltaría un poder de defensa o ataque. Gaste 95 de 120.

50

Fuerza 1
Agilidad 8
Lucha 8
Sabiduria 1
Resistencia 1
Destreza 1
Inteligencia 0 
Carisma 5

Skills 17

Acrobacias +2  10
Atletismo  +2 3
Combate cercano (desarmado) +6 14
Intuicion +4 5
Investigacion +1 1
Engaño +6 11
Percepción +3 4
Persuasión +2 7
Trucos de manos +6 7
Sigilo +2 10

Ventajas 2

Daze (engaño)
Jack-of-all-trades

Poderes 26

Sentidos 10 precogincion, postcognicion, sentido del peligro (precognicion), rastreo(postcognicion)
Healing 16  persistent resurection 5

Notas de juego

Ya que puedo resucitar a gente estaba pensando en ponerme inmortalidad que nadie me va a curar a mi xD

Ya me diras algo sobre si cojo deflect o se te ocurre alguna otra combinación que le vaya bien al pj.

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15/02/2020, 22:10
Master

Agilidad maximo 4. Con 8 estarias a la altura de Spiderman, y no es tu caso dado que no posees poder para ello.

De lucha, maximo +10. +14 serias como un Capitan America. A parte romperias el Power Level el cual es 16.

Sobre resucitar... lo veo un poco exagerado. Quizas en un futuro te deje implementarlo, pero lo veo como un desarrollo mayor de tu poder, pero no en el estado actual que se encuentra de experiencia.

Luego se pueden añadir mas dotes, y mas poderes que podemos ir estudiando.

Mirate el apendice que he colocado en la creacion de personaje.

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15/02/2020, 22:22
Ionella Dascalu

Ok, voy modificando y luego actualizo.

La pelea alta lo veo como parte de la precognición, si eres capaz de anticiparte a tu oponente es más fácil ser buen peleador y digamos que lo hace subconscientemente mientras pelea. La agilidad lo miraba como que el tiempo fluye distinto en ella por lo que puede parecer que se mueve rápido o que tiene un tiempo de reacción excesivamente bajo. Esto era por lo que en un primer momento iba a tener super velocidad.

Posiblemente con los puntos que me ahorre le suba algo la iniciativa.

Quito resucita, estoy de acuerdo que puede ser exagerado.

Añadiré deflect con reflect, y tambien Conceal Efforts y Follow-Up Strike. 

Mañana hago números de nuevo y veo como va quedando.

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15/02/2020, 22:58
Master

De acuerdo con lo que dices, pero lo mirare de extrapolarlo de otra forma, a como es afectada por los poderes. Luego te lo enseño.

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16/02/2020, 09:06
Ionella Dascalu

A falte de lo que me comentaste en el último post y añadiendo algunos cambios incluidos los que pedías: Gastados 104 de los 120

46

Fuerza 1
Agilidad 4
Lucha 8
Sabiduria 1
Resistencia 3
Destreza 1
Inteligencia 0 
Carisma 5

Defensa 4

Dodge +4 8

Skills 15

Acrobacias +2  6
Atletismo  +2 3
Combate cercano (desarmado) +2 10
Intuicion +5 6
Investigacion +1 1
Engaño +5 10
Percepción +3 4
Persuasión +2 7
Trucos de manos +6 7
Sigilo +2 10

Ventajas 8

Daze (engaño)
Jack-of-all-trades
Council effort
Follow-up strike
improved critical unnarmed 4

Poderes 31

Sentidos 10 precogincion, postcognicion, sentido del peligro (precognicion), rastreo(postcognicion)
Healing 11  persistent 5
Deflect reflect 10 5

Complicaciones:
Reputacion
Motivacion responsabilidad

Notas de juego

Estoy a la espera de los consejos que me decías en el último post. Por mi parte estaba pensando en añadir strike para completarla en combate desarmado pero no estoy seguro de como justificarlo ¿degeneración de los tejidos que golpea por paso acelerado del tiempo?

Las complicaciones por reformatorio y seguir el ideal de Xavier. Podrían encontrarse en algún momento con sus familiares pero eso ya te lo dejo a tí.

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16/02/2020, 10:56
Ionella Dascalu

Estoy pensando cambiar deflect - reflect por teleport luego lo estudio, ya me dirás tu opinión de cual crees que le va mejor.

Edit:

Para precisar más sería:

Teleport 15 (accurate, extended, increased mass 3) Rango 3

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16/02/2020, 20:31
Ionella Dascalu

Viendo que hay una curadora srike por curación y teleport por deflect tiene más sentido.

Para strke estaba pensando en algo como

Strike 8 incurable insustancial 2 rango  5 

Puedo subir algún rango más pero creo que se sería excesivo.

Tengo en mente para los puntos que me quedan algunas ventajas y poderes que puedan encajar bien al pj como sentido del tiempo, sentidos rapidos o eldetic memory.

Tambien estaba pensando subir algo más en habilidades.

Ya me dirás como vas viendo las ideas y si le ves que le falte alguna cosa.

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16/02/2020, 21:24
Master
  • Con lo de insustancial a que te refieres?
  • Con Strike que seria, dar puñetazos?
  • Teleportarse, seria ella sola o podria llevar a gente consigo? Usa portales o por si misma?
  • Entiendo que seria una chica con el poder de teleportarse y que pelea a manos desnudas.

Estoy estudiando mas tu personaje y la ficha, y luego te daré unos consejos.

 

 

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16/02/2020, 21:42
Ionella Dascalu

Es lo que te decía strike no estoy del todo seguro de como justificarlo, pero si sería dar puñetazo y que eso genere algún tipo de daño por paso acelerado del tiempo donde se golpea.

Insubstancial es poder dañar a objetivos no tangibles. Realmente no es necesario pero no le queda mal si el daño es derivado del paso acelerado del tiempo igual que no considero que el paso del tiempo sea curable en el sentido tradicional por eso le añadí incurable.

Tal como lo puse si no me equivoco podía llevar hasta 180 kg aproximadamente lo que daría para una persona por eso lo de incrementar masa. Sin portales.

Básicamente si teleport y pelea cuerpo a cuerpo, con la posibilidad de que des pistas de vez en cuando por sus poderes para ver a traves del tiempo pero eso lo dejaré en tus manos para que no cause problemas que se que esos tipos de poderes si son bajo demanda son un quebradero de cabeza para el master. Prefiero que los uses tu cuando lo veas conveniente/util para la trama.

Ademas tiene rastreo que si vamos a buscar a gente imagino que no sobrará alguien que pueda rastrear en algún momento :P

Puede que le de otras ventajas a la percepción o simplemente suba la habilidad para eso tengo que ver como voy de puntos y si crees que sería bueno algún otro poder o subir los que ya puse de rango, si crees que es mejor que elimine alguna otra cosa etc.

La ficha por ahora con todas las modificaciones 110/120

46

Fuerza 1
Agilidad 4
Lucha 8
Sabiduria 1
Resistencia 3
Destreza 1
Inteligencia 0 
Carisma 5

Defensa 4

Dodge +4 8

Skills 16

Acrobacias +2  6
Atletismo  +2 3
Combate cercano (desarmado) +2 10
Intuicion +5 6
Investigacion +2 2
Engaño +5 10
Percepción +4 5
Persuasión +2 7
Trucos de manos +6 7
Sigilo +2 6

Ventajas 9

Daze (engaño)
Jack-of-all-trades
Council effort
Follow-up strike
Improved critical unnarmed 4
Eidetic memory

Poderes 34

Sentidos 11 precogincion, postcognicion, sentido del peligro (precognicion), rastreo(postcognicion), Time sense
Strike 8 incurable insustancial 2 rango  5 
Teleport 15 (accurate, extended, increased mass 3) Rango 3

Complicaciones:
Reputacion
Motivacion responsabilidad

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18/02/2020, 18:36
Master

Por ahora no veo problemas. Completala con los puntos que faltan, y le doy el repaso final.

Cargando editor
18/02/2020, 23:14
Ionella Dascalu

Cualquier cosa me dices

48

Fuerza 1
Agilidad 4
Lucha 8
Sabiduria 2
Resistencia 3
Destreza 1
Inteligencia 0 
Carisma 5

Defensa 7

Dodge +4 8
Will +3 5

Skills 16

Acrobacias +2  6
Atletismo  +2 3
Combate cercano (desarmado) +2 10
Intuicion +5 7
Investigacion +2 2
Engaño +5 10
Percepción +4 6
Persuasión +2 7
Trucos de manos +6 7
Sigilo +2 6

Ventajas 12

Daze (engaño)
Jack-of-all-trades
Council effort
Follow-up strike
Improved critical unnarmed 4
Eidetic memory
Improve iniciative 1
Assessment
Lenguaje rumano

Poderes 37

Sentidos 13 precogincion, postcognicion, sentido del peligro (precognicion), rastreo(postcognicion), Time sense, Rapid Visual Rango 2
Strike 9 incurable insustancial 2 rango  6 
Teleport 15 (accurate, extended, increased mass 3) Rango 3

Complicaciones:
Reputacion
Motivacion responsabilidad

Cargando editor
19/02/2020, 22:50
Master

Veo bien la ficha.

Cargando editor
23/02/2020, 19:31
Master

Te faltaria ampliar las dos complicaciones. Detallarlas un poco.

Cargando editor
23/02/2020, 20:55
Ionella Dascalu

Reputación: Es por dos razones, estuvo en reformatorio por robar y estafa y por su costumbre de bromear/mentir sobre el futuro por lo que cuando tiene una de verdad no siempre la creen.

Motivación responsabilidad: Ve a Xavier como su salvador y tomo su sueño como propio por lo que hará lo posible por volverlo realidad

Estuve por meterle una motivación de avaricia pero esta tratando de reformarse y luego esta su familia que puede volver a por ella si se entera de que esta fuera de la carcel pero no sabía bien como reflejarlo :P

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23/02/2020, 21:04
Master

Otra complicacion es su relacion con su familia.

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05/03/2020, 17:01
Master

Rapid senses: viene a usarse mas con acciones que llevan su tiempo, por ejemplo leer un libro, ver una pelicula a velocidades rapidas, etc. Tardarias 10 veces menos.

-Ready/Preparar (Acción estándar): Puedes preparar una acción que puedas hacer en tú turno apra realizarla en algún momento posterior a este, siempre antes de tú siguiente iniciativa. Puedes preparar cualquier acción estándar, de movimiento o gratuita. Para hacerlo explica la situación y circunstancias en la que quieres que suceda. Después, en cualquier momento después de tú turno en que se lleven a cabo esas circunstancias, podrás realizar la acción preparada como reacción (Ej. Wonder Woman quiere lanzarle una piedra enorme a Cheeta, pero hay inocentes cerca. Por lo que preparar una acción y cuando los inocentes se alejen le lanza la piedra). Tú iniciativa pasa al momento en que realizaste la acción. Si vuelve a llegar tú turno sin que se haya desencadenado tú acción preparada, pierdes el turno.

La preparación le permite prepararse para tomar una acción más tarde, después de que normalmente actuaría por iniciativa propia, pero antes de su iniciativa en su siguiente turno. La preparación es una acción estándar, así que también puedes moverte.

Puedes preparar un solo estándar, movimiento o acción libre. Para ello, especifique la acción que tomará y las circunstancias en las que la tomará. Luego, en cualquier momento antes de su próximo turno, puede tomar la acción preparada como una reacción a esas circunstancias. Su lugar en el orden de la iniciativa se convierte entonces en el punto donde usted tomó su acción preparada.

Si llegas a tu siguiente turno y aún no has realizado tu acción preparada, no podrás realizar la acción preparada, sólo perderás tu turno anterior. Puedes preparar la misma acción de nuevo en tu siguiente turno, si lo deseas, continuando a la espera de las circunstancias adecuadas. 

Lo que viene a decir es que debes indicar en tu turno que accion esperas que suceda, y detallar la accion que tomas en consecuencia. Si necesitas estudiar un objetivo, te tomará un turno por que no sabes que hará. Luego podras detallar que realizas ante esa accion, y se podra tomar todas las veces que ocurra. Para ello inviertes un accion estandar, pero puedes moverte. Asi que no puedes estudiar a los tres a la vez, mas si vas a ser la primera en iniciativa.