Foro

URGENTE nuevo jugador para partida sin empezar.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: URGENTE nuevo jugador para partida sin empezar.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Shilv
 
04/02/2020, 18:19
Editado: 04/02/2020, 18:32

Buenas familia muy a mi pesar esta mañana uno de mis jugadores me ha avisado de que no podía jugar en mi partida el Camino del Aventurero por una serie de asuntos personales.

La partida no está empezada estamos resolviendo dudas iniciales por lo que es un buen momento para meter un sustituto con un personaje nuevo.

 

 Valandar es un reino virgen sembrado por las reliquias de un imperio que se desmoronó hace ya eras. Una tierra árida pero majestuosa, de bosques brumosos y onduladas llanuras, rodeada de cimas nubladas y mares repletos de tesoros.

 

Sus gentes son duros pioneros y nobles de nueva cuna, todos dispuestos a labrarse un nombre en el árido paisaje más allá de las tierras colonizadas. Bestias y gigantes, no habituados a la invasión de la civilización, acechan en bosques y colinas, acabando con los desprevenidos y convierten en leyenda a los audaces.

 

La Costa del Fin puede estar civilizada, pero ningún lugar de Valandar está completamente a salvo pues en sus sombras se revuelve una vez más un mal de eras pasadas.

 

Rumores siniestros susurran que los Señores de las Sombras han vuelto, pero la historia todavía está por ser escrita, y solamente tú podrás determinar su final.

 

En la Costa del Fin se encuentra una de las  de las ciudades más importantes de Valandar llamada Murshe. Seguramente una de las más antiguas del Reino, sus aldeanos dicen que fue la primera en erguirse a este lado de del océano pero lo que te ha llevado a esta ciudad son los rumores más recientes que hablan de inocentes que han muerto en extrañas circunstancias.

Solo tú sabes la motivación que te ha llevado a investigar estas extrañas muertes.

 

Nota para los posibles jugadores.

Antes de nada los jugadores deben saber que esta partida está basada en un conocido modulo y juego de rol con cartas llamado El Auge de los Señores de las Runas, si has jugado alguno de los dos es preferible que no participes en la misma pues a pesar de que los lugares y nombres varían y los sistemas no son del todo iguales la similitud podría arruinar tu diversión y la de otros jugadores.

Esta partida está formada por una serie de escenarios que los aventureros deberán ir resolviendo y a su vez es tipo mundo semi-abierto es decir habrá diversas localizaciones por las que los personajes podrán moverse entre ellas para explorarlas y lograr salir airosos del escenario.

El sistema es sencillo basado en tiradas de dados contra una dificultad establecida y acciones con las que modificar dichas tirada y que a su vez nos indicaran el nivel de vida de nuestro personajes, esto permitirá dedicar mayor tiempo a la narrativa.

La partida está pensada para 3 o 4 jugadores que puedan mantener un ritmo de dos o tres mensajes a la semana.

Los personajes están predefinidos en cuanto a hoja de personaje y lista de acciones iniciales, la historia, aspectos físicos, nombre, raza y otros aspectos más personales son de libre elección.

 

Personajes para elegir.

 

Mago/a.

El talento del mago/a radica en el lanzamiento de conjuros. Conoce un montón de conjuros y puede conseguir que lleguen rápidamente a sus manos. Eso también supone que puede quedarse sin acciones antes de que termine el escenario. Asimismo, no posee bendiciones, de modo que puede que no explore demasiado a menos que consiga algún aliado o algo de magia que le permita explorar más de una vez.

 

Habilidades iniciales del Mago/a

FUERZA: d6 

DESTREZA: d6 

CONSTITUCIÓN: d4

INTELIGENCIA d12

Habilidad arcana: INTELIGENCIA +2

Conocimiento: INTELIGENCIA +2

SABIDURÍA: d8

CARISMA: d6 

 

Lista de acciones inicial.

Arma: Bastón.

Conjuros: Armadura Arcana, Detectar Magia, Proyectil de Potencia, Invisibilidad, Levitar, Toque Relámpago, Toque Relámpago, sueño.

Objetos: Piedra Explosiva, Brazales de Protección, códice.

Aliados: Vigía Nocturno, Sabio, Portaestandarte.


Explorador/a.

El Explorador/a es el amigo que todo el mundo quiere tener… Siempre que se encuentre en otra parte.  Las armas a distancia le sirven de maravilla; su habilidad para disparar flechas a largas distancias puede cambiar las tornas en más de un combate. También es excelente en las situaciones más peligrosas porque es capaz de explorar las amenazas por anticipado y soporta cualquier cosa que le arrojen.

 

Habilidades iniciales del Explorador/a.

FUERZA: d6

DESTREZA: d8

A Distancia: DESTREZA +3

CONSTITUCIÓN: d12 

Fortaleza: CONSTITUCIÓN +2

INTELIGENCIA d6

SABIDURÍA: d6

Percepción: SABIDURÍA +2

Supervivencia: SABIDURÍA +2

CARISMA: d4

 

Lista de acciones inicial.

Arma: Ballesta Ligera, Ballesta Ligera, Arco Corto, Arco Corto, Honda.

Armadura: Armadura de Cuero.

Objetos: Amuleto de Vida, Palanqueta, Agua Bendita.

Aliado: Cuervo.

Bendiciones: Bendición de los Dioses, Bendición de los Dioses, Bendición de los Dioses, Bendición de los Dioses, Bendición de los Dioses.


 

 

El Guerrero/a

El Guerrero/a esta armado hasta los dientes. Mientras la mayoría debe descartarse de las acciones de armas para emplear sus efectos más poderosos, el Guerrero/a simplemente las vuelve a meter en su Bolsa de Acciones. Eso hace que no haya que tener miedo a sufrir daños o a descartar alguna acción para lograr lo que desea. El Guerrero/a es efectivo usando sus acciones, no acumulándolas.

 

Habilidades iniciales del Guerrero/a

FUERZA: d10

Cuerpo a Cuerpo: FUERZA +2

DESTREZA: d8

CONSTITUCIÓN: d8

INTELIGENCIA d6

SABIDURÍA: d4

CARISMA: d6

 Diplomacia: CARISMA +2

 

Lista de acciones iniciales.

Armas: Daga, Espada Larga, Espada Larga, Maza, Espada Corta.

Armadura: Cota de Malla, Escudo de Madera, Escudo de Madera.

Objeto: Piqueta, Poción de Esconderse.

Aliados: Vigía Nocturno, Portaestandarte.

Bendiciones: Bendición de los Dioses, Bendición de los Dioses, Bendición de los Dioses.


Si has leído hasta este punto debe ser porque te interesa participar en la partida de modo que…

 

INFORMACÍON PARA LOS INTERESADOS.

 

Si finalmente has decidido participar en esta partida deberás:

-Postear en este mismo hilo los siguientes datos rellenando cada uno con los datos propiamente de tu pj ideado excepto el apartado días que puedes postear e este deberás indicaras que días de la semana te vienen mejor para postear recuerda que la partida es para mantener un ritmo de 2 o 3 post semanales.

DATOS.

NOMBRE:

PROFESION:

RAZA:

EDAD:

SEXO:

APARIENCIA FISICA:

DÍAS QUE PUEDO POSTEAR:

Estos datos serán públicos en este foro para que los siguientes interesados sepan y puedan elegir su personaje en función de los demás postulados.

 

-Enviar por mensaje privado a Shilv el pj por el que te has decantado para jugar, junto a una historia de cómo y porque el personaje ha decidido viajar o ya vive en la Ciudad de Murshe para investigar las muertes misteriosas.

 

Decidiré que jugadores formaran el grupo de la partida en función y priorizando en el siguiente orden:

1.Historia y motivación del personaje enviada por mensaje privado, teniendo en cuenta la calidad narrativa, extensión de la historia, la lista propia de acciones del personaje elegido (si tu personaje no tiene inicialmente un arma no me sirve que en la historia aparezca blandiendo dicha arma) Tendré presente la calidad ortográfica, no pasa nada por alguna como o acento pero no quiero que me sangren los ojos al leer los textos durante la partida.

 

2.Datos del Personaje posteados en este mismo hilo.  El orden de este post será indicativo de tu interés en la partida cosa que tendré presente pero de nada sirve escribir el post aquí si no mandas la historia del personaje por privado.

3.Los interesados tendrán hasta el Sábado día 8 para enviar lo indicado, en caso de tener varios interesados yo dispondré de dos días como máximo para elegir a los jugadores definitivos que serán informados de ello en esos días.

Pues de momento esto es todo quedo a la espera de interesados y os envió un saludo a tod@s.

Enlace a la partida: El Camino del Aventurero.

Shilv
 
04/02/2020, 23:39
Editado: 04/02/2020, 23:39

Hago up del hilo antes de acostarme. Espero encontrar pronto alguien para sustituir y que no se pause mucho la partida. 

Buenas noches. 

05/02/2020, 00:27

Yo podría estar interesado siempre que no me toque llevar al guerrero jeje

Shilv
 
05/02/2020, 10:43

Buenos días. 

Aurion puedes elegir el que tu quieras de los expuestos más arriba, una vez sepas cuál jugar envía los datos solicitados.

Un saludo. 

06/02/2020, 20:51

Vamos chicos, animense a unirse, aún no hemos comenzado, pero el máster tiene toda la disposición de ayudar ante cualquier duda, es muy participativo y las escenas expuestas hasta ahora son de gran nivel.

Yo tengo mucha ilusión por comenzar, la verdad, y no quiero que la espera vaya a afectar la expectativa que todos tenemos.

Shilv
 
06/02/2020, 22:43
Editado: 06/02/2020, 22:44

Muchas gracias Calabazo, se hace todo lo que se puede :)

 

Yo también estoy con ganas pero no voy a coger un sustituto por llenar sin más el hueco, si alguien manda una historia y deja los otros datos aquí como todos los jugadores habéis hecho antes, sere el primero en darle plaza y agradecerle que quiera participar y si nadie le apetece o no tiene tiempo para dedicar a la partida tampoco pasa nada la jugamos con tres ;)

De todos modos yo también os animo a mandar la historia y participar en la partida. 

 

Mis bendiciones en nombre de Shi-ka. 

Shilv
 
07/02/2020, 11:32

Último día para enviar la historia animaros Umbria que la cosa promete (esta feo que yo lo diga pero aquí no tengo abuela) 

08/02/2020, 00:00

Hola Shilv!

Pues a mi me puede interesar unirme. Te dejo ahí datos y ahora te mando una historia y me va diciendo si te cuadra.

Un saludo!

 

NOMBRE:                                Khramer

PROFESION:                            Guerrero

RAZA:                                     Enano

EDAD:                                    115

SEXO:                                     Varon (parece ser, con los enanos es complicado)

APARIENCIA FISICA:                

No llega a 1.30 m. Si le cayeras tan bien que se quitase el yelmo, verías tatuajes en forma de runas surcando la curva de su cráneo a ambos lados. La lleva afeitada salvo una franja central con pelo largo. Si como es más habitual, te lo encuentras mirándote hacia arriba a través de una hendidura, veras ojos azules claros y risueños encajados en una ventana cuadrada por la que sobresale también una nariz bastante grande. Cejas pobladas y una barba, rubia y ridículamente frondosa, que esta trenzada y le llega al pecho. Khramer parece recién salido de una ferretería. Yelmo, grebas, brazales y cota de malla. Dos cintos cruzando al pecho y multitud de aparatajes colgando de la cintura. Tintinea al corretear siempre que sigue el paso a los humanos. Quien sabe lo que lleva ahí, pero el escudo, casi tal alto como el, y el hacha de guerra que sobresale a su espalda son inconfundibles.

DÍAS QUE PUEDO POSTEAR:           

Pues no hay días concretos :-). Normalmente puedo sacar tiempo entre semana y/o algún momento el fin de semana, dependiendo de trabajo y demás. Si me junta mucho y no puedo postear 1 semana o 2, avisaré. 

Shilv
 
08/02/2020, 11:38
Editado: 08/02/2020, 11:46

Genial cuenta como que estas dentro a lo largo del día te meto dentro de la partida que ahora entro a trabajar.

Este hilo queda cerrado gracias a todos por el interés. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.