Foro

(Sustitución) Anima: Beyond Fantasy / Las Tres Almas Oscuras

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (Sustitución) Anima: Beyond Fantasy / Las Tres Almas Oscuras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2020, 00:10

Somos Despojados. Estamos atrapados en un ciclo sin fin de muerte y resurrección. Lo que fuiste en vida no importa. Lo que hiciste ya no importa. Que fueras bueno, justo, valiente o sabio ya no importa. Nada importa.
Estamos aquí los que quedaron atrás. Somos los descastados, los exiliados y repudiados, somos la escoria que queda, ni siquiera en la muerte se nos ha dado un respiro.
Aquí estamos, todos, cantando, cantando esta melodía de desesperación y tormento en nuestras almas que resuenan, es la voz de Madre, que nos oye desde arriba, ella, tan radiante, desde la Torre Escarlata.ç
Su voz es clara.
Su deseo expreso.
Caza almas, por siempre, para siempre.
Y eso es lo que somos, esa es nuestra identidad, y eso es lo que hacemos.
Cazar o morir, los días no importan, lo que fuiste no importa, porque ahora eres un miembro más de esta máquina alimentada y eterna, este engranaje que gira y gira para nunca terminar.
Morirás y te alzarás.
Caerás y te alzarás.
Porque eres un Despojado, eres todo aquello que la humanidad ha esputado.
Y tú, ahora vas a cazarles a ellos.

__

Buenas a todos, soy Simon, necesito sustitución para una partida en el universo de Anima: Beyond Fantasy, la partida es a su vez un spin-off de otra partida que tenía y en total llevo sumando 3 años de partida por foro en un foro externo, es una partida que he ido masteando yo con más de un traspié pero con mucha ilusión y esfuerzo, y ahora dos jugadores de los cuatro que tenía anteriormente se han marchado por motivos personales, por lo tanto estoy buscando nuevos jugadores para llenar los puestos vacantes.

-¿Qué puedo esperar de la partida?: La partida está basada en un mundo de fantasía medieval oscura con un nivel de sobrenaturalidad bastante alto, no es de sorprender a nadie que la magia está y que hay gente malvada intentando usarla para diversos propósitos, de hecho, la trama principal de la aventura es que el mundo va a llegar a su fin, y por lo tanto los jugadores deben impedirlo. Actualmente la trama de la partida es que los personajes son personas que murieron y han sido resucitadas porque están ligados a un ser de enormes capacidades sobrenaturales llamado "Madre", este ser los devuelve a la vida una y otra vez hasta que la maldición termine. Para aquel que haya jugado a la saga de videojuegos Dark Soul, o haya leído los manga de Berserk va a encontrar aquí la mayor fuente de inspiración de la partida.
La partida intenta en la medida de lo posible otorgar al jugador un desafío que tenderá a ser alto, precisamente por eso la principal mecánica del juego es que la muerte no existe, la muerte del jugador no es el fin de su ficha, sino que a cambio perderá una cantidad moderada de PXs, por lo tanto, se contempla y está barajado el fallo o el fracaso en ciertos objetivos y combates precisamente porque el castigo de la muerte no es excesivamente grave, de esta forma, se intenta y se anima al jugador a seguir adelante con su personaje y a que pruebe nuevas tácticas para que él pueda finalmente conseguir el objetivo.
Los combates además tendrán mecánicas exclusivas y únicas que dan un toque de color personal y único a los monstruos que sorprenden a experimentados como a novatos del mundo de Ánima por igual, a su vez y al tratarse de un engranaje tan complicado como el fin del mundo una gran variedad de personajes importantes y organizaciones del mundo se van moviendo de forma lógica y adecuada al mismo tiempo que los jugadores prosiguen su objetivo en formato de una serie de mini-historias que harán que el jugador pueda estar informado de la situación geo-política del mundo.
En resumen: Es una experiencia rolera estilo Dark soul basada en el universo de Ánima: Beyond Fantasy en formato escrito para dar a pie a enfrentamientos únicos, personajes y NPCs redondos con sus diversas tramas y todo aquello que el jugador sea capaz de poder ofrecer.

-Sobre el máster: Como ya he dicho soy Simonlagann aunque todo el mundo me llama como Simon, llevo en el curioso mundo del masteo desde hace más de una década y al menos otra década masteando Ánima: Beyond Fantasy, no fue hasta 2016 cuando empecé esta partida que ha tenido cientos de miles de manos de todo un conjunto amplio de jugadores, muchos de ellos estuvieron únicamente de forma temporal, por lo que esta vez quiero un grupo de jugadores fijos. Considero que mi nivel de conocimiento del juego, el mundo y el rol son bastante aceptables y espero aportaros una experiencia como mínimo única, si bien siempre habrá discordancias espero que podamos entendernos y entre todos pasarlo bien.

-¿Se necesitan conocimientos de Ánima para jugar esta partida?: No, todos los que entraron y siguen en la partida entraron no solo por primera vez en el mundo de Ánima sino que además era su primera partida en el rol, el conocimiento está supeditado a las ganas y al esfuerzo de los jugadores, si hay un jugador que considera que esta puede ser su partida y quiere esforzarse lo máximo posible lo último que quisiera sería que no la jugara porque no conoce las reglas del juego. Todos esos conocimientos pueden adquirirse más adelante con el suficiente esfuerzo, no obstante, entender el sistema, entender el lore, entender en general los aspectos de la partida enriquecería tanto su experiencia como la del máster.

Jugadores

Actualmente los vacantes son para llenar 1 o, si encuentro dos jugadores con suficiente pericia-ganas.

-Ángela: Guerrera servidora de Dios corrompida por una criatura de horrible poder que atormenta su alma en sueños pero que intenta lo máximo posible de mantener su rectitud y su bondad hasta sus más horribles límites. Ángela cumple el rol de tanque y está fuertemente marcada por la bondad y proteger al prójimo, es religiosa y desconoce que ha sido corrompida.

-Hisako: Guerrero caído en honorable batalla hace ya tanto tiempo que ni se recuerda, la vida de Hisako siempre ha estado rodeada por la desgracia, ya desde pequeño fue vendido por sus padres a cambio de un cerdo, consagró su vida a ser un templo y su espada su fe, el más talentoso de los discípulos de Yamato que más tarde sería traicionado. Ahora sin nada en lo que creer, Hisako camina de un lado para otro como un Ronin esperando encontrar el motivo de su existencia en algo más que la mera furia e ira. Hisako cumple el rol de dañador basado en tener un alto turno y sorprender a los enemigos.

Aquellos que estén interesados manejarán de momento a uno de estos dos personajes con sus fichas respectivas, si todo va bien y tanto jugador como master quieren y quiere seguir empapándose de la extensa trama de la partida, pasaremos en el futuro a crear una ficha independiente y con su trama independiente para que pueda entrar directamente en la partida sin usar la ficha de otro, considerad el uso de las fichas de arriba como algo meramente temporal.
La partida está pensada para durar años, se intenta todo que sea para largo plazo, por ende es importante encontrar jugadores que estén dispuestos a comprometerse a una partida durante un periodo indefinido de tiempo, se posteará 3 veces por semana en un foro diferente y no suele durar más de 30 minutos hacer un post, así que el ritmo de la partida es medio, aunque se intentará por todos los medios evitar parones.

Gracias a todos los que han leído hasta aquí y les deseo lo mejor, aquel que esté interesado que responda o envíe un MP.

05/02/2020, 00:13

Buenas tardes, lo de que se responderá en un foro diferente se refiere a fuera de umbría?

05/02/2020, 00:18

Buenas tardes Ligier, la partida se desarrolla en otro foro fuera de Umbría sí, por eso tengo este rango tan bajo lamentablemente.

06/02/2020, 00:50

Me interesa. Cuéntame más por Mensaje Privado, por favor. Ambos personajes me llaman la atención, pero como mi partida en mesa tiene pinta de irse a retomar en algún momento, mejor con Hisako, que en la de mesa ya llevo un MoA religioso y pseudo-maldito XD

13/02/2020, 14:30

Finalmente no voy a participar, porque la partida es muy narrativa y no me veo en la actitud adecuada ahora mismo, pero a aquellos a los que le guste el género grim dark y la narración, puedo deciros que esta es vuestra partida. Simon escribe de 10, y seguro que disfrutaréis en ella.

21/02/2020, 06:10

Una lástima que no sea por aquí, la partida suena interesante.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.