Foro

[Finalizada] Ryuutama: La hija de Chronos

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Ryuutama: La hija de Chronos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2020, 17:50

Tengo el placer de informar que después de casi 4 años acabamos mi odisea comenzada del juego de rol Ryuutama. En este juego normalmente solo se suele jugar una jornada de viaje por sesión pero decidí probar a hacer una mini campaña que no esperaba ni mucho menos que durara tanto. Tras bajas de jugadores, algún parón mío por causas de la vida y más ires y venires, hemos acabado.

Gracias a mis últimos valientes que me han aguantado: Jinx, Puck, Cleon y Kelpie. Y también gracias al resto de jugadores que participó de alguna forma u otra y enriqueció la historia con su paso.

Link para leer la partida.

09/02/2020, 18:01

Gracias a ti Rifu, por contar con nosotros y sacarnos un poco de la dinámica de personales habitual. Espero que hayas notado la tollina mental que te dí, por decir que si te hemos aguantado... Hemos compartido contigo una historia bonita y no importa ya ires o venires o lo que sea. Ha salido bien y punto.

10/02/2020, 00:33

Enhorabuena chicos. Pido VIP para leer la partida si se me permite. Participé en el crowdfunding para tenerlo y jugar con mis hijos en el futuro, pero nunca he jugado. Sería genial asomarme a una partida ya terminada y aprender.

10/02/2020, 07:10

La partida en teoría se puede leer sin VIP, no hay escenas marcadas +18 ni nada, pero en caso de no poder avísame.

10/02/2020, 08:28

Enhorabuena a todos los implicados

10/02/2020, 21:12

¡Enhorabuena, chicos! Se ve una partida divertida.

11/02/2020, 01:04

Sí me permite entrar a las escenas. No me permitió ir a la creación de viajeros y di por hecho que necesitaba VIP. Me precipité. Gracias.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/02/2020, 09:58

Mi más sincera enhorabuena, ¡cuatro años ya! Cómo pasa el tiempo, madre mía. Me alegra mucho que la hayáis llevado a buen puerto :)

11/02/2020, 11:38

Me alegro muchísimo que la aventura llegase finalmente a buen puerto. Enhorabuena a todos.

13/02/2020, 14:27

@Frank Morning la creación de viajeros y demás las puse +18 porque vi por ahí algún corta y pega del curro que me pegué sin consultarme (que yo comparto todo, pero copiar sin decir nada me parece regular). Sí quieres te lo paso por MP ya que añadí cosas de la expansión para navegar que solo está en francés.

 

Gracias @Fr3d1 y @Figaro por lo aportado a la historia :3

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/02/2020, 17:04
Editado: 13/02/2020, 17:04

la creación de viajeros y demás las puse +18 porque vi por ahí algún corta y pega del curro que me pegué sin consultarme (que yo comparto todo, pero copiar sin decir nada me parece regular)

Lamentablemente es más común de lo que piensas. Yo tomé la misma medida cuando llegué incluso a leer cosas como "Sí bueno, esto está igual pero porque yo también lo traduje de la misma forma" y similar.

Gracias @Fr3d1 y @Figaro por lo aportado a la historia :3

A ti por dejarnos formar parte ^^

guli
 
Carné Umbriano nº725
16/02/2020, 21:24

¡4 años! :D. ¡Enhorabuena! :D

Jinx
 
20/02/2020, 06:52

Muyy buena estuvo.   Genial la master y la compañía.   Ryuutama es buen sistema para jugar, y el misterio en que nos metió, con todos sus complejos e intrincados personajes y laberintos, hizo que estos meses pasaran como de reloj al que recién se le ha dado cuerda. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.