Foro

Sondeo para dos partidas (La isla desierta o La traicion en la casa)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para dos partidas (La isla desierta o La traicion en la casa)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2020, 23:38

Bueno he venido hoy comenzando un poco con la pagina y no he podido aguantarme la idea de crear una partida que inspire miedo, felicidad, supervivencia. Varias actos donde los personajes deberán buscar la forma de salir con vida o bueno sin ella,

La primera partida que tengo en mente fue que los personajes se despiertan luego de que el crucero en el cual estaba pasando buenas vacaciones termina colisionando contra algo y aparecen en lo que parece ser una isla. En la cual deben desentrañar sus misterios y sobre todo sobrevivir. La idea es que deberán trabajar juntos o solos.

La segunda partida la cual he pensado fue parecido pero una mansión en la que van a un velorio de un familiar, una amiga, etc. El lugar queda en un lugar apartado de la sociedad en la casa de una persona bastante rica. El lugar esta atestado de todas las personas que la conocían, el velorio duraría unos días y a la vez se leería el testimonio donde (los personajes tendrían su parte) y para ello conlleva quedarse unos días. Extrañas cosas pasan en su estadía.

El sistema que he estado jugando como nuevo y que quiero utiliar sería Rapido y facil. Un sistema sencillo que puede agilizar varias cosas.

El ritmo sería medio porque no estoy para para mas.

La idea es que para cada partida tendrá un máximo de 4 jugadores o como mucho 5. Esto no quita que se alargue mas adelante el cupo para 8 jugadores o 9 a mas tardar.

Bueno cualquier consulta es bienvenida. Por cierto tendra +18 no solo por lo que pueda pasar en la convivencia de los personajes la cual quedará a criterio pero no sera algo que siempre pase, sino que también me dará un tramo amplio donde tomar ideas y bueno ya saben lo normal en partidas que van de lo terror a lo suspenso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.