Foro

[Sustitución] El Club Verne. La Llamada de Cthulhu.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] El Club Verne. La Llamada de Cthulhu.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2020, 10:30

Se busca sustituto para partida de La Llamada de Cthulhu. La partida está empezando, estamos haciendo las fichas de personajes por lo que no habría casi nada que leer.

El personaje que ha quedado libre es este

John Straus

Nacionalidad: Estadounidense aunque sus padres eran de Europa Central (Alemanes) que emigraron como granjeros a San Luis.

Lugar de residencia: Sant-Louis.

Edad: 35 años.

Cabello: Negro liso recortado. 

Ojos: Claros.

Sexo: Varón.

Aspecto: Barba y bigote de una semana. Suele ir con sombrero, gabardina, corbata. Su mirada es profunda meditativa cuando se le habla. Su aspecto puede imponer pues es

Hobbies: Le gusta fumar en pipa, beber alcohol cuando puede hacerse con una botella, suele ir con frecuencia al peluquero para no tener que estar peinándose y echándose agua en demasía.

Su despacho es una biblioteca esotérica de libros ocultos, sectas, y demás cosas extrasensoriales que se han publicado o que el mismo publica de sus trabajos detectivescos.

Historia:

No desaciertan cuando la gente ve a John como un ex policía, de hecho fue policía hasta los veinticinco años por un hecho traumático que le ocurrió, investigando un caso de asesinato se tropezó con una criatura con garras que se abalanzó sobre su compañero de patrullas, al instante John sacó su pistola y descargó la munición sobre aquel ser. Cuando creía que se iba a abalanzar contra él sus últimas balas hicieron que la criatura huyera. Allí se encontró con el cuerpo de su amigo muerto por las garras de la bestia. En su informe tuvo que decir que vio a un león abalanzarse contra su compañero, pero su realidad fue diferente.

En un año John se dio de baja de su oficio como policía montó un despacho y se dedicó a ser detective de fenómenos paranormales. La huella que le había dejado aquella criatura hizo que su percepción sobre este mundo cambiara.

Si alguno quiere entrar pero no se encuentra cómodo con este personaje puede intentar mandar uno desde cero pero con el compromiso de  ponerse al día lo más rápido posible.

Tanto para sustituciones como para nuevas incorporaciones, mandad MP.

 

Os dejo un pequeño resumen de la partida.

En Sant Louis, Missouri, está la fábrica de la denominada king of beers: Budweiser. Lo que muy poca gente sabe es que, cada jueves, en un pequeño almacén de la fábrica, al que se accede por una entrada camuflada detrás de un seto del aparcamiento VIP, se reúne en secreto el Club Verne.

El Club Verne es una sociedad cuyos miembros, apasionados lectores del escritor francés, comparten su interés por adentrarse en lo desconocido y desvelar cada día nuevos misterios.

Hombres y mujeres, nunca más de 7, llevan una década formando parte de este club y dedicando buena parte de su tiempo a investigar y, la mayoría de las veces, resolver casos curiosos que van apareciendo en los periódicos locales o aquellos que proponen los propios miembros.

Sinopsis

Módulo introductorio para "La Llamada de Cthulhu" ambientando en EE.UU en los felices años 20. Mi idea es que este sea el primer caso para los investigadores y si va bien y los jugadores siguen interesados, continuar después con más casos del Club Verne

¿Qué ofrezco? Una aventura corta con el sistema de La Llamada de Chutlhu. La partida tendrá ritmo medio (2-3 mensajes por semana)

¿Qué pido? Aquí sí me voy a poner serio. Lo primero es ser virgen.... en Cthulhu me refiero. Esta partida pretende ser un módulo de iniciación así que por vuestro bien, y el de la partida, abtenerse los que conozcáis el sistema o hayáis combatido ya a un sin fin de primigenios.

El resto de requisitos se da por supuesto: buena ortografía, compromiso, posts con contenido (no tochos pero tampoco cuatro líneas para salir del paso), y ganas de investigar y vivir una apasionante aventura.

10/02/2020, 13:29

Vengo por aquí para pedir a la gente que se anime! 
 

tenemos muchas ganas de jugar la partida y necesitamos a nuestro cuarto jugador! 
 

^^

10/02/2020, 14:00

Uf qué susto, vi que habia un post nuevo justo después de enviar MP y me creí que ya se había cerrado.

Blury
 
12/02/2020, 15:28

¿Sigue habiendo hueco libre?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.