Foro

[Reclutamiento] La Mazmorra de la RickyMaldad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La Mazmorra de la RickyMaldad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2020, 14:03
Editado: 12/02/2020, 18:31

Abro oficialmente la partida y el reclutamiento para esta aventura de D&D 5ª Edición de su caja de inicio D&D vs. Rick y Morty.

Partida corta e independiente, donde llevaréis a los personajes de la serie al universo de D&D y tendrán que sobrevivir a una mazmorra demencial que solo puede salir de la desestructurada mente de Rick Sánchez. Para ello los personajes se verán a si mismo transformados en razas y clases típicas del universo D&D, al final expondré la lista de personajes disponibles.

La partida es apta para novatos siempre que tengan mínimas nociones del reglamento básico, que es el único que se utilizará, se jugará con un estilo narrativo fluido, sin casillas en el combate, la idea es mantener siempre el juego en movimiento con ciertas dosis de vértigo.

Aunque llena de humor y tonterías, la mazmorra no está exenta de dificultad y plantea infinidad de retos y muy diversas maneras de afrontarlos, por lo que los jugadores harán bien en no dejarse engañar por el tono humorístico y deberán usar con ingenio todas sus cualidades como grupo.

Sobre la historia nada más que decir, los personajes son las historia en este caso. Lo demás, les espera al otro lado de la jodida puerta.

Sobre la partida, lo dicho, 4 o 5 jugadores, ritmo medio como mínimo, si surge más alto yo puedo seguirlo, pero la exigencia serán tres turnos por semana. No sé en tiempo de Umbría, pero es una partida corta, en principio independiente, aunque siempre se pueden mandar después a los personajes a cualquier otra loca aventura.

Para apuntarse a la partida, aquí mismo o por mp, con las preferencias a la hora de elegir personajes, me reservo el derecho a repartirlos de forma que todo el mundo este igual de descontento.

Sin más dilación como ya anuncié en el sondeo, el elenco de patanes, perdón, personajes, todos ellos con Nivel 1…

Summer en el papel de Ari Stronbow. Guerra Medio Elfa

Morty en el papel de Keth Silverson. Pícaro Medio Orco

Jerry en el papel de Kiir Bravan. Mago Medio Elfo

Beth en el papel de Lyan Amaranthia. Clériga Elfa del Bosque

Meatface en el papel de Meatface. Guerrero Humano

 

10/02/2020, 14:07

Me interesa ...

me interesa, Morty en el papel de Keth Silverson. Pícaro Medio Orco

10/02/2020, 14:38

Me gusta.

Me interesa Meatface en el papel de Meatface. Guerrero Humano

 

10/02/2020, 16:38
Editado: 10/02/2020, 16:38

Me interesa interpretar a Jerry. Mago Medio Elfo, y como segunda opcion Summer. Guerra Medio Elfa.

 

talyn
 
11/02/2020, 01:02

jajjaj brutal.

 

Summer en el papel de Ari Stronbow. Guerra Medio Elfa es el que me llama.

11/02/2020, 15:30

Dejo un día más por si alguien más quiere apuntarse y mañana con lo que haya os comunico el reparto de personajes. 

Gracias a todos por el interés :)

12/02/2020, 17:34

Perfecto, Reclutamiento cerrado y jugadores asignados, Bienvenidos a la Dimensión Estúpida...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.