Foro

tableros

Comunidad Umbría :: Tableros Virtuales :: tableros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2020, 19:03
Editado: 10/02/2020, 19:04

Buenas, no se porqué pero mis jugadores no pueden acceder a mi tablero en la partida, además cada vez que actualizo el asalto, me encuentro que los jugadores si han movido, pero las fichas usadas como sombras han vuelto a su lugar de inicio.

¿ alguien sabe porqué ?

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/792

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
10/02/2020, 21:43

No entiendo bien la pregunta. Moviendo del asalto 1 al 2 veo que hay movimiento de figuras.

Pero viendo tu tablero tengo claro que nos hace falta un zoom cuanto antes mejor. Me lo apunto en prioritario estos días que estoy toqueteando Natilla/Autorol.

11/02/2020, 11:27

Mil gracias Chemo. 

En efecto hay movimiento de figuras, pero aquellas que son negras para bloquear la visión de los jugadores, las muevo antes de cada asalto para dar visión a quien va por delante, lo malo es que cuando salgo y vuelvo a acceder a los tableros, estas vuelven a su lugar de origen y no se porqué. No obstante sigo investigándolo. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/02/2020, 12:12

Mmmm... deberían quedarse en su sitio al terminar de arrastrarlas porque el sistema graba cuando 'sueltas' el ratón.

De todos modos vete añadiendo asaltos a medida que avanzáis para ver ese movimiento paso a paso.

Esta semana tengo pensado echarle un ojo a varias cosas de los tableros. Si me da tiempo echo un ojo a tu caso concreto.

11/02/2020, 12:20

ok, lo dicho anteriormente. Gracias.

11/02/2020, 16:40

Lo del zoom sería cojonudo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2020, 00:16

Pues no me falta nada. Aún no lo he subido pero de momento amplía y reduce bien... aunque me falta probar los movimientos de las fichas una vez cambiamos el zoom.

También he aprovechado para 'darle la vuelta' a la conversación (que salgan primero los últimos mensajes) y agilizar el poder abrir el menú de tirar dados o hablar con una ficha con un doble click (en vez de botón contrario del ratón).

A ver si esta mañana les toca actualización por fin.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.